El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#194449 Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Ya hemos vuelto de la sierra!!!!!!!!!!!Qué feliz vengo, nos lo hemos pasado estupendamente, Sara ha estado radiante en todo momento, hemos echo un montón de excursiones, incluso hemos entrado con ella en las grutas de las maravillas!!Y lo ha aguantado todo como una campeona!!!!!
Creo que son las mejores mini vacaciones que hemos pasado, sobre todo pq no se ha puesto malita, se nota que és ya mayor, jijijiji, ha sido una pasada ver como disfruta con las cosas.
Una anécdota, entramos en un castillo, y en uno de los salones, mi socio y yo nos agarramos y empezamos a bailar un vals, había que verle la cara a mi niña, por dios, hubiera pagado por verla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando salimos a todo el que nos encontrábamos le decía: mis papis han bailado como cenicienta y el príncipe :oops:
Bueno os pongo algunas fotillos, besitos :fl

SARA DISPUESTA PARA SALIR.
Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_32wrsy32W2ltZzozMndyc3kzMl1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYjM2NzRiMGY3ZmQxOTVlMGJlMDhkZTk2MDViYmNmMDZvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozMndyc3kzMl0=th23autolink_encode_end_32wrsy32



ESTA ÉS NUESTRA CABAÑITA.
Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_32wrsy32W2ltZzozMndyc3kzMl1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNDliNzNhOTUzOWRiMzgzY2U5MmJlMGVmNGU1OWUyYWFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozMndyc3kzMl0=th23autolink_encode_end_32wrsy32



SARA EN UNO DE LOS PUENTECITOS DEL HOTEL.

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_32wrsy32W2ltZzozMndyc3kzMl1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNmQyYzBjMjUzMzIzYTBlMzlhZWZiMDliYTNlODMwOWZvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozMndyc3kzMl0=th23autolink_encode_end_32wrsy32 [/img]


ME ENCANTA ESTA FOTO, SARA EN UNOS LAVADEROS ANTIGUOS.

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_32wrsy32W2ltZzozMndyc3kzMl1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYmFlOTM0MzVkYzdkYjlmODFmNTgyMjFkN2Q0MzczNjlvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozMndyc3kzMl0=th23autolink_encode_end_32wrsy32 [/img]


SARA Y SU PAPI, CON UNA CERDITA QUE HABÍA PARIDO, LOS CERDITOS ESTABAN DEBAJO DEL TECHILLO.

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
[url=http://subefotos.com/ver/?974a40bd2b2b69426e4434331ff86f1fo.jpg] Imagen[/url[/img]



oS PONGO LA PÁGINA DEL HOTEL, PORQUE MERECE LA PENA SOBRE TODO PARA IR CON NIÑOS, SE ENCUENTRA EN LA SIERRA DE ARACENA(HUELVA), EN CORTEGANA.

http://www.posadadecortegana.es/

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#194461 Que bien :grin: y que guapa que está Sara :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#194466 Que bien Chari, si es que fuera de casa siempre se está muy bien.

Está guapisima Sara en las fotos y muy mayor :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#194498 Madre mia lo guapísima que está Sara... y que mayor!!!! :fl :fl :fl
Se nota que os lo pasasteis bomba!!!!!

Imagen
Imagen
por maras
#194503 Me alegro mucho Chari, Sara se lo debió pasar pipa, eos sí deja de hacer mminiescapadas que estás todo el día de picos pardos y una aquí que no sale ni a la esquina :twisted: (sí, la envidia me mata :oops: ;-) )

Por cierto ni que decir lo guapísima que está tu ya no tan enana.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#194541 Que bien que disfrutarais tanto, Sra está preciosa, madre mia ocmo crece!! :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#194698 Que mayorcita se ve a Sara!!!!!!!!! madre me alegro que os lo hayais pasado de fabula!!!!!!!
Besotes para los 3.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#194720 Es que aquella zona tiene un encanto especial, verdad?.

Pues lo dicho, q Sara está guapísima y que me alegra q lo hayáis pasado bien.

Besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#194727 Chariiiii!!!Pero es que esta niña no se puede aguantarrrrr!!!Y ahora, celebración en privado tu maridito y tu, a ver lo que haceis, eh?que no se qué comen los maridos de las foreras que estamos repoblando el planeta!!!!! :fl :fl :fl
Besos chochete!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#194746 Qué envidiaaaaa, me alegro un montón de que hayais disfrutado tanto. Sara está enorme y se le ve en la carita cómo debió pasarlo. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194750 Muchas gracias mis amores, verdad que sara está muy mayor? Se llevó todo el tiempo diciéndonos que cuando tenga al hermano teníamos que llevarlo allí y que pediríamos una cuna , o mejor dos camas grandes para los cuatro, esque me la como sin guarnición a mi chochete pelón, toma ya un reguero de babas!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#194811 Lindas fotos!!!! y Sara se ve bien grande, no me creo que solo tenga 4 añitos...wapa wapa

Que bueno que la pasate tan bien, es que una salidita siempre cae perfecta!!!

Ah,me hiciste recordar cuando era peke y mi abuela criaba cerditos, jooooo es que era diversion pura corretear 20 cuinitos :mrgreen:

Imagen

Imagen
por palilucha
#194877 Preciosas fotos, se ve que lo pasaron genial!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#195500 Esta guapisima Sara, me alegro de que lo pasarais tan bien. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#195639 RIVENDEL Y FAMILIA los felicito, Se ven muy bonitas las fotitos y se ve que la pasaron bomba.... me dan una envidia sana...... sueño con unos dias asi..... Sara como siempre muy muy muy guapa y grandota. :fl

ImagenImagen