El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#195323 En mi caso, la semana que viene iremos al Mc raki y no al Burger King , como hicimos el sabado.

Acabo de leer lo que ha escrito Maras en otro post y me acordado de la tarde del sabado. :???:

Maras escribió:Os voy a dar una alternativa a Mc Donald, se llama Mac Maras,

Hamburguesas, comprar carne de la mejorcita, que le carnicero os la pique dos veces, y que antes haya quitado el 99% de la grasa. Poner en un bol con huevo ( para lo que ya puedan comerlo), pan rallado, ajo rallado, perejil muy troceado y una pizca de sal ( mínimo), lo mezclais hasta que quede una masa suave y compacta, a dar forma y a freir.

Pan, poner a calentar un pelín de manqtequilla, ajo y perejil, untarlo en el pan una vez caliente, picar tomate en cuadraditos, y ponerlo encima del pan, meterlo en el horno espolvoreándole un pelín de queso parmesano, asi hasta que se dore.

Aros de cebolla, cortar cebolla en rodajas, preparar harina de tempura con agua muy fría, meter los aros de cebolla en la harina, hasta que queden bien cubiertos y freír en aceite bien caliente.

Papas chips, al cortalas hacerlo con un pela papas, asi quedan rodajas finísimas que al freir quedan exactamente igual que las de paquete.

Bebida, agüita fresca o en su caso un buen jugo de naranja ( apartir del año).



Me encanta la alternativa, MaRAS.

El sabado estuvimos en burgerking , y ya le dije a mi marido que NO VOLVIA MAAASSS.

Todo por que se nos torcio el plan , porque queriamos ir a la feria y como es en otra ciudad y cada vez la ponen en un sitio, total que no estaba en el de siempre y nos toco irnos. La niña llorando en el coche que se queria bajar, asi que pense, pues vamos al burgerking y que la niña cene alli, total por una vez al año tampoco pasa nada. Mas que nada por que juegue en los toboganes y eso que tienen para los crios y porque era lo mas cercano que nos pillaba y como ya era tarde y a la niña le tocaba comer...(a mi marido no le gusto nada de nada la idea).

Total que llegamos, y mientras yo me pongo a la cola mi marido se va con la niña a la zona de juegos. Me tire MEDIA hora en la cola, y no porque fuera muy larga, sino que el personal como que se lo tomaban con toda la calma y tranquilidad del mundo.

Cuando por Fin ¡¡ tengo ya el menu infantil, nos sentamos. Mi marido me cuenta que lo ha pasado fatal, porque todos los niños eran mucho mayores que ella y temia que la tiraran al suelo. Pues yo, "estupendamente" :twisted: durante esta media hora en la cola, estaba por entrar y ponerme en el mostrador, porque eso no iba ni a tiros :twisted:

Bueno, pues empiezo a darle la cena, y la hamburguesa la tiraba de la boca, al igual que el pan. El petit suisse solo tomo una cucharada lo demas lo tiraba. Solo tomo algo de zumo. Y dos patatas fritas (que era lo que menos queria que comiera).

Nada, que nos tuvimos que ir y al llegar a casa a las tantas, preparale la cena, (esta si que se la comio) .

Vaya sabado mas desastroso. Y mi marido que estaba que trinaba, porque encima no habia podido ver el futbol. :???:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#195353
raki escribió: Y mi marido que estaba que trinaba, porque encima no habia podido ver el futbol. :???:


Hoooooombres, me lo creo!

Cuando prepares el McRaki, ponlos ingredientes separadamente ya verás que combinación! (mi hija se toma cada cosa por separado, dice que no se mezcla!)

por maras
#195428 Te aseguro raki que con esto triunfas, eso sí, si vistes a tu maridín de payaso y que se ponga a ser el lelo y le sacas a escondidas ya lo tendrás chantajeado de por vida y la enana lo va a pasar de fábula. :mrgreen:

Y como dice Neus todo separadito y que cada uno junte lo que quiera.

Un beso guapa.
Avatar de Usuario
por Raki
#195633 :lol: :lol: :lol:

Me parece buena idea eso de vestirle de payaso ¡¡ :mrgreen:

Las navidades pasadas queria vestirlo de Papa Noel y que le diera los regalos a la niña y a los sobrinos y dijo que nanai del peluquin :mrgreen:

No estaria mal, que se vaya acostumbrando a disfrazarse , que las Navidades estan al caeer :twisted: :mrgreen:

ImagenImagen