El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#195017 No estaba segura de poner este tema aquí o en el foro de salud; lo hago porque confío en las expertas en medicina que participan y mucho les agradecería su opinión.

Hace 3 meses, fuimos a la playa y justo en el camino comencé con un cólico leve, los 5 días que estuvimos de viaje tenía un dolor persistente al orinar e incluso al final goteaba sangre.

El caso es que cuando regresé acudí con el urólogo, después de hacerme algunos estudios (entre otros un ultrasonido) me dijo que tenía una infección grave y el riñón derecho inflamado y me dió un tratamiento (garamicina y supradol que fué lo único que me calmaba el dolor).

Me sugirío que destetara (pero me asesoré con la líder de LLL al que acudo y me explicó que los medicamentos que me recetaron no se contraindicaron con la lactancia) y me pidió un cultivo de orina al terminar mi tratamiento, mismo que les trascribo a continuación:

I. En el examen fresco (40X) de sedimento se observaron 1-2 leucocitos por campo, escasas células epiteliales y moderado filamento de moco.

II. En el Gram practicado (100X) de orina sin centrifugar no se observaron bacterias.

III. Resultado cuantitativo: Sin desarrollo al término de 48 hrs de incubación

IV: Resultado Cualitativo: Siin desarrollo al término de 48 hrs de incubación.

Después de que tuve el resultado anterior, mandé estos vía fax al conslutorio de mi doctor y lo estuve buscando en su radio localizador, en su consultorio y le dejé algunos mensajes en su celular y no me contestó mis llamadas para darme una cita o para decirme si necesitaba algo mas o no.

Es por ello que ahora les pido su opinión. Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#195024 los resultados indican que el tratamiento antibiotico que te dieron fue eficaz para eliminar el crecimiento bacteriano anomalo de la orina. aun quedan leucocitos como indicador de que recien terminaste con la infección.

¿has vuelto a tener sintomas?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por rosalina
#195575 Sole, muchas gracias por tu pronta respuesta.

Afortunadamente ya no he tenido síntomas sobre todo el dolor que fué terrible. (No sé como aguanté todo el fin de semana)

Antes del terrible dolor empecé con unos leves cólicos que de repente los he sentido, pero luego se calman, espero sea por otros motivos o tal vez que estoy sugestionandome.

Ahora procuro tomar mucha agua y un té naturista que me recomendaron, que opinas de esto?

Imagen
Imagen
Imagen