El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#194859 como carece del romanticismo de la poesia que ha puesto gastasuelas, prefiero ponerla en post aparte.

duermete sobrina duermete
si no te duermes
viene el gato montes

el gato montes
es un tigre pequeño
que vigila a los niños que no tienen sueño

el gato montes
baja del monte
una vez al mes

el gato montes
lanza sus rugidos
y asusta a los niños
que no estan dormidos

la sobrina era lista
no se asusto y dijo
que no me asusto tia
cierra el pico

vino el gato montes
y le acaricio el hocico

y el gato montes
se quedó dormido
en la cama, a los pies

la tia tonta se quedó aterrada
NO HAY QUE ASUSTAR A LOS NIÑOS
PARA NADA.

:grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nang
#194862 como no, Gloria Fuertes, siempre me hace reir... gracias por arrancarme una sonrisa del alma! :fl
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#194925 gRACIAS Sole, me ha encantado¡¡

Me gusta muchísimo Gloria Fuertes, tengo un libro suyo, La ardilla y su pandilla, destrozadito de tanto leerlo cuando era pequeña. Lo guardo como oro en paño, y estoy deseando que mi niño sea un poquito más grande para compartirlo con él (ahora me da miedo que se lo cargue...)

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por paola2
#194972 :grin: , sole, mañana mismo se lo voy a enseñar a Vero, le encantan los cuentos de Gloria Fuertes, afortunadamente tengo una niña que es una gran lectora (modestia aparte :mrgreen: )

Imagen
Imagen
por bittmaijo
#195019 ¡Qué bueno!

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por marpemo
#195215 Qué bonito Sole!! Me encanta Gloria Fuertes, de pequeña tenía un libro "El camello Cojito-Auto de los Reyes Magos", que yo creo que lo desgasté de tanto leerlo, y me has traido muy buenos recuerdos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#195264 el camello se pincho
en un cardo del camino
y el mecanico melchor,
le dio agua y le dio vino

.....

esa me la se de memoria. tiene musica y es el villancico preferido de mis hijos. y si no recuerdo mal, de los de guiomar tambien. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)