El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#194550 Es la 1 :45 am por acá,llevo un rato leyendo en el foro, de todo un poo como siempre, pero no me he animado a contestar ningún mensaje,no tengo cabeza ni ánimos para hacerlo...Me siento mal, y las razones ni siquiera sé si valgan la pena...ni siquiera sé si las haya en realidad.

Muchas de ustedes ya saben que vivimos en casa de mi suegra,pero creo que no les he contado que también aquí vive mi "cuñadito" que por cierto odio...si, no lo soporto, ya que a sus 34 añitos es un bueno para nada, no trabaja(desde hace como 10 años), no ayuda en la casa a nada,uuuff...pero bueno, mejor no toco ese tema por que siento que se mete el diablo :twisted: En la casa yo me tengo que hacer cargo de todo,limpio,lavo la ropa (incluida la de la suegra y su hijito)me encargo de la comida, del perro, vamos de todo,y me da mucho coraje que me esmero por tener una casa limpia y en orden y ellos todo botan aqui y alla, los platos sucios no los lavan, etc etc..y yo con mi Derekillo de arriba pa´abajo...que lo traigo cargado con el rebozo mientras hago el quehacer y ni se inmutan, ni dicen te ayudo?Bueno, mi suegra trabaja, y ya llega de noche a casa,a ella ni le pido ayuda ni nada, su trabajo es pesado.

Estoy cansada de lo mismo,lo mismo, cansada de vivir con fumadores!!!! de tener que dar santo y seña de lo que hago o dejo de hacer, caray, yo queria una familia, no una tribu!!!Encima viene lo relacionado a Derek, odio que lo presionen!!!!a cada rato están ay ya camina solo!!! y lo hacen llorar, es que NO ENTIENDEN QUE LO HARÁ CUNDO EL SE SIENTA SEGURO!!!MALDITA SEA :twisted: ...que si llora .-aaahh es un chillón, mariquita,caprichoso...y el tema de la comida uuufff.-que le vas a dar? si comió?y claro, es comer enfrente de la tv encendida (yo muchas veces mejor le doy en la cocina)Aaaaayyy estoy haciendome la super pesada,pero no tengo con quién desahogarme y ya no aguanto.

Y hablando de comidas, el peque come casi nada,quiero pensar que es por los dientes, de abajo ya le salió uno mas (tenia 2) y vienen otro en camino y creo una muela,cuando me rechaza la comida solo respiro hondo y me acuerdo de ustedes, lo que me han dicho,y me calmo que si no :roll: Leer los menus que preparan para sus niños, lo que estos comen, solo me hacen deprimirme, el mio no come así, se que las comparaciones no se deben hacer,pero no lo puedo evitar, no es tanto la comparación,pero creo que no soy buena en esto, no sé que darle de comer, cuanto,a que hora... por que lo que no falla es que tome teta,aunque ya le controlo las tomas dsde hace un tiempo
A ver, es que la ultima vez que lo pesaron fueron 10 kilos y 78.5 cm, de eso hace ya el mes, pero la pediatra le mandó un multivitaminico que por que querpia que subiera más de peso :cry: Les pongo como ejemplo lo que comió ayer:

Durante la noche y antes de despertarse toma teta, por lo que de desayuno como poco o nada, ayer se comio una galletita,2 mordiscos de jamón y ya
De almuerzo comió un poco de sandía y 3 gajos de mandarina y teta ah y jugo de manzana
Comió una cucharada de sopa, unas hebras de pollo,como 3 cucharadas de un potito de ternera y 3/4 de una manzana
Cenó 2 trocitos de jamón,y el resto del frasco del potito,y teta, sin ella no se duerme

Anda de no querer nada, le doy verduras no quiere, carne de res no quiere...frijoles no,na de ná...bueno, fruta y teta si :shock:

Me da mucho miedo que esto de no comer bien le haga daño, se enferme o se desnutra...y pues la responsable absoluta de su salud soy yo


Ya le paro al rollo, ya ni ganas de escribir tengo, me voy a la cama.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194565 Hola Sheila, pués vaya panorama cariño mío, no teneis otro sitio a dónde ir? No podeis vivir los tres solos? Claro esque no sé tus circunstancias, por lo tanto no sé qué puede ayudarte.
Lo que sí sé esque referente a la educación del niño, te debes de plantar, no permitir que lo irriten, ponte firme en ese aspecto, y hazte respetar, creo que te servirá para que te respeten en otros. si tú haces la faena y llevas la casa, debes de poner unas normas para todos, una cosa és que tu te hayas echo cargo de esta actividad y otra cosa és que seas criada de nadie, intenta ponerte unos horarios, y fuera de ellos, dedícate a sacar al peque, llevarlo al parque, biblioteca, ó irte a tomar un café.
Sheila, aquí tenemos un dicho: cuanto más te agachas , más se te vé el culo, y és más verdad!!!!!!!!
No dejes que nadie te pise a tí ni a tu trabajo, por lo que te conozco del foro, eres una mujer muy sensible, respetuosa, con mucho sentido del humor, una gran persona, no dejen que te lo quiten, y sobre todo, protege a tu hijo, que no tiene culpa de nada, e intenta convencer a tu pareja para que se ponga de tu lado, que seguro que sabes como hacerlo.
Bueno corazón, esto és lo que te puedo decir, con lo que has explicado, para lo que quieras me puedes mandar un mp, sabes donde estoy, muchos besitos y arriba ese ánimo!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#194603 Sheila cariño, vaya panorama que tienes. Así que te mando un achuchon muy grande porque te hace mucha falta.
Y encima la que te ha tocado con tu cuñado. Te digo lo mismo que rivendel, pon tus limites y pide ayuda a tú pareja, no puedes estar así. Y desdeluego que no es forma de tratar a tú hijo, pobre.
Me gustaria poder ayudarte más en ese tema, pero realmente no te puedo ayudar. Solo puedo darte animos.
En cuanto a las comidas, ya se que estas harta de leer que es normal, que no te agobies y que quizás te voy a contar más de lo mismo, pero creo que realmente es lo que necesitas oir. Mira quizas oigas a sus madres que comen fenomenal, pero todo depende del punto de vista. Mi nene come genial, no lo ha hecho siempre, tiene sus rachas, quizas eso es lo que le pasa a nuestro Derekillo. Moisés no comia absolutamente casi nada más que teta hasta el año y luego se desmeleno, claro que con sus rachas en las que no hay forma, como al igual que le suele pasar a todos los niños aunque sean buenos comedores. Seguro que cuando tú no te encuentras bien, tampoco tienes ganas de comer, o simplemente hay días en los que te comerias lo que te hecharan y otros en los que no puedes ver ni la comida.
Dices que hace un mes pesaba 10kg y media 78.5cm, pues yo lo veo genial y también lo veo genial en las fotos. Moisés tiene ahora 22 meses y pesa por los 10kg (creo que más bien menos) y lo he medido esta mañana y media 87cm. Sin embargo yo lo veo estupendamente. Es delgado y será delgado, que le vamos a hacer si lo tiene de genetica.
Lo de la teta, ten en cuenta que no lo tendrás en la teta toda la vida asique trata de disfrutarlo. Si además le vienen muelas, pues apaga y vamonos. Recuerdo que fuiste tú la que me daba animos hace poco porque mi peque no me dejaba hacer nada y solo queria teta, teta y más teta y yo sin poder hacerle de comer (que además no lo queria) y al final llegue a la conclusión que eran los dichosos dientes.
Mira lo mio tampoco es saber darle de comer, pero yo le ofrezco cosas sanas y evito ciertas cosas y así vamos. No le doy cosas que se que no le van, por ejemplo, a Moisés no le van los fideos, sopas y caldos en general, pues como le gusta el arroz, pues procuro hacerle más veces arroz. Que prefiere comerse una tortilla con tomate, pues con tomate. Que quiere que a todo le heche tomate, pues le hecho tomate. Que quiere de postre un pepino pues que se coma el pepino.
Además mira a tú Derekillo y el estomagito que tiene, y luego mira a su plato de comida y ya me dirás.
Por lo que cuentas que come en un día que está desganado no lo veo tan mal.
Así que animos cariño y muchos besitos que aquí nos tienes para lo que te hagamos falta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#194636 pero mi querida Sheila, que no decaiga el ánimo mujer, tú me pareces una persona admirable, tienes un humor excelente, tus frases son como dogmas para mi (sobre todo la del abacho becho apapacho :mrgreen: que Xoel ya la sabe a la perfección) y me ha gustado mucho también la que me dijiste el otro día de que un No para un niñ@ es un ON para las rabietas. eres lista, sensible, simpática, me pareces una gran madre y una gran persona y una vez leído esto y otras cosas que has puesto en otras ocasiones todavía me pareces más admirable...
Todo pasa, y estos tiempos pasarán, ya lo verás.
¿Sabes? me encantaría que las personas de este foro pudiésemos "bajar" al patio, a la calle, con unas sillitas, nuestros pekes y charlar incansablemente, quejarnos de las noches, de las madres, de las suegras, de la vida para espantar nuestros males juntas.
¿te digo mi secreto para ser feliz cuando estoy con algo malo a mi alrededor?CANTAR. canta alto, que te oigan, a palabras necias, canta, a malos actos, canta, a mal ambiente, canta. Cántale a tu hijo y disfrutad juntos, bailad, sonreid, olvidad todo juntos, no existe el resto.
te mando un enorme abacho becho apapachoooooooooooooo
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#194665 Animo sheila, no hemos "hablado" hasta ahora pero he leído varios mensajes tuyos y me doy cuenta de lo criteriosa y fuerte que eres, estás pasando un situación difícil, personalmente yo habría tirado la toalla hace tiempo, no habrá la posibilidad de que salgas algunos días con tu esposo y tu bebé a comer o pasar la tarde solo ustedes? creo que en la medida que tu pareja entienda tu situación podrá apoyarte y de a dos esas cosas se hacen más llevaderas.
No te sientas triste, desahógate con nosotros y consuélate con el precioso bebé que tienes, que esa sonrisita hermosa te ilumine el corazón.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#194726 :26: :26: :26: Mi queridísima Sheila......te tengo un cariño enooorme,y por eso me entristece verte así, tu que eres la chispa de la vida...ingeniosa, cariñosa, divertida, y sobre todo muy muy buena madre.¿no es posible que vivais solos los 3?Si no es posible, no podéis establecer un reparto de tareas?Vale que ayudes en casa porque tu suegra trabaja fuera, pero de ahí a ser la criada de un cuñado vividor....no dejes que abusen de tí, y aprende a valorarte, pues tú vales mucho!!!a, y tu hijo es tuyo, lo educas como quieres ¿a ellos les gusta que les hagan llorar?no, verdad?Pues a tu hijo tampoco.
Mil besos y mucho ánimo cielo :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#194806 MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS!!!!

Es que me han hecho llorar de lindo que se han expresado de mi, de verdad, no saben que bien me han hecho sentir :-P

Chari: pues no, de momento no tenemos oportunidad de irnos los 3 (bueno los 4, por que ni mi socio ni Derek dejan al can, antes me botan a mi :mrgreen: )y es que con olo que gana mi compi no alcanzaría, es que como su trabajo es tan variable,(ya sabes, es músico como el tuyo)pues le da yuyu aventarse el numerazo de una renta y gastos extras...y es que el es de la idea de que el peke me nesecita, y que es mejor que este con el y no trabajando....aiiishhhh solo por Derek es que aguanto esto :cry:

En relación a los horarios si llevo algo parecido, y si me salgo con Derek, a donde sea...somos muy pata de perro se dice por acá..y a el le rechifla andar en la calle!!!

Luisam:A mi pareja ya ni le digo nada, es que mira, si quejandome del odioso de mi cuñado con su propia madre...no cambian las cosas...es más, si ni a ella la ayuda, no es que es un ser humano horrible de veras...
Del tema de las comidas...uufff mi pareja lo entiende mejor que yo, y eso que yo solo le paso resumen de tooooooodo lo que leo,y cada que le recito lo que "comió" su peke me dice:pues yo creo que comió muy bien,el tiene un estomaguito, asi tan sereno me lo dice que me dan ganas de apretarle el pescuezo :mrgreen: De la teta no me quejo,y vaya que lo disfrutamos...solo de pensar que gracias a la teta el Derekillo puede pasar de soyas y demás porquerías ( por aquello de su alergia a la leche de vaca)Y pues si, siempre le ofrezco cosas sanas al pekas, nunca falta fruta ni verdura en casa,y es que cuando estamos solitos,siento que come mejor,es que con toda la perrada, nomás lo atosigan :twisted:

Nang:jooooo es que ese Xoel es listazo como su madre!!!!ayyyyy aveces no sé ni de donde saco tanta frase loca jejeje :mrgreen: es que este cafe que bebo esta muy bueno :mrgreen: Aiiiiishhhh a mi también me encantaría estar todas juntas, con los pekes en el güiri güiri y como dices.-espantaando males,malos y malas :lol: Y de tu consejo acerca de cantar.--Derek es el cantarín,lo vieras, con el dvd de la granja de esos del baby Einstein,ya "canta la parte del ia ia ia ohhhh.... :lol: :lol: ahhh y lo de bailar se le dió desde pequeñito, no si este trae la música en las venitas ;-)
Mami de Santiago:Y vaya que me he desahogado!!!!y por fortuna, mañana tenemos una comida y nos vamos los 3 yupiiiii(sorry, el can no va)y que razón tienes.solo ver sonreir a Derek cura todo todo, es que estos pkes, son un cielo...gracias por tus palabras

Vane:yo también te quero te quero condenadota!!!!!pues nanay,lo de vivir solos,y recontra nanay lo de repartir tareas...no hace mucho que me pelié con mi cuñadete y le dije sus cosas, frente a su madre, pero aparte de que se hizo el digno unos dias y no me habló, todo siguió igual..y seguirá...

Hoy respiré aire fresco, hoy descanse la mente y el corazón,hoy mi vida está mejor, y eso fué gracias a ustedes, si me lo permiten,las llamo amigas, que aunque muuuuyyyyyy lejitos,aquí tienen una :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194852 Amistad nunca mudable
por el tiempo o la distancia,
no sujeta a la inconstancia
del capricho o del azar,
sino afecto siempre lleno
de tiernísimo cariño,
tan puro como el de un niño
tan inmenso como el mar.
José Zorrilla

Sheila, no importa la distancia, al compartir nuestras experiencias y nuestras vidas nos podemos considerar amigas no? Aquí me tienes para lo que necesites, besos amiga. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#194873 Sheila, cariño, como me alegra leer que ya te encuentras mejor de animos :fl
De verdad que demuestras ser una mujer muy fuerte.
Ya verás como todo mejorará. Y si te encuentras otra vez decaida, aquí nos tienes.
Un beso muy grande.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#194919 sheila cariño, un día malo lo tiene cualquiera y caray con lo que tienes que aguantar tú me parece admirable el sentido de humor que tienes.
Si supiera te pondría unos de esos emoticones que sueles poneer para animarte un poco.
Pero vamos que aquí estamos todos para momentos así, :mrgreen:
Ay ay ay tú ya sabes que le estás dando lo mejor a Derek, come lo que necesita comer. Así que no te des mal.
Y que tú vales mucho y si no te sabes valorar nosotras te valoramos mucho mucho mucho.
:fl :fl :fl

Avatar de Usuario
por mamigatito
#194973 Sheila he llegado tarde, lo siento guapa...

Pero me alegra de corazón leerte más animada ( leyendo los mensajes que te han dejado pues si que animan ;-) ), no tengo mucho por escribirte ( más de lo que las compis ya te han dicho), sólo decirte que tu actitud es admirable y como madre pues "lo mejor de lo mejor".

me apunto a eso de irnos al parque con nuestras sillitas y hablar, hablar,,,, :mrgreen:

cuidate muchísimo guapetona y un beso enorme para el pequeñin y para tí un mega abrazo ( como lo dirias? :roll: mega apapacho? :mrgreen: )

Mama de Dani (5/12/05)
por norita
#194986 Sheila guapa, yo también creo que a pesar de todo lo que tienes que aguantar, nada de eso ha afectado a tu personalidad y manera de pensar. Eres fuerte y responsable, por eso no soportas a tu cuñado... pero ¿vale la pena amargarse el día a día por alguien así?. Entiendo que da rabia hacer tantas labores en casa y que nadie te lo reconozca, y lo peor es que te alboroten a tu Derekito... buf! Deberías dejar claro que estás harta de la situación y que mereces más respeto por todo lo que estás haciendo por ellos. Tal vez te da miedo enfrentarte abiertamente porque es la familia de tu marido, pero si él está de tu lado, yo pienso que en nombre de tu salud mental debes hacerte valer en esa casa.
Respecto a la comida, yo creo que está comiendo bien. Por la verdura no te preocupes si come fruta. Tú ves ofreciendo y comiendo delante de él y ya verás como acabará probando de todo, y cuando lo necesite te pedirá comer más.
Ánimo y aquí estamos para escucharte :fl

Imagen

Imagen

Imagen