El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#193200 yujuuu, lo mejor de todo es el "mocete" que se está echando la siesta en las escaleras de la Diputación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias cani por compartir tus fotos. la verdad es que fué una mañana intensa, casi no pudimos ni hacernos caso, en fin, llegarán momentos más tranquilos para compartir.

gracias a todos por estar y disfrutar de la mañana.

besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#193204 amanda, edu, yo he pensado lo mismo mira esta Cani si no habria escaleras para ponerse en la foto,,,,,,,,
Tia Cani que no te reconozco, si te veo por la calle no te conozco.que lastima, tenemos que vernos mas,
Si os animais el Domingo que viene en la plaza de San Juan de los Panetes a las 12 actua un grupo que se llama Somerondon y hacen una actuacion que se llama baila conmigo, yo seguramente estare alli con los enanos, me turnare entre san juan de los panetes, la actuacion es divertida enseñan a bailar piezas tradicionales y la del pilar con las jotas infantiles

besicos

Imagen
por biky
#193313 hola chicas
gracias cani por colgar las fotos, soy bastante torpe con el tema..... además, las que tú hiciste son muy chulas
vaya pena no saludar a las que no conocemos y nos hemos visto ya algunas veces, en junio no nos puede pasar eh!!!

fue un día genial, vaya ambientazo. la pena es que no se consigan las firmas, a ver, a ver.... esperaremos un milagro final, tenemos que enviar energía positiva chicas. Hoy decía la web que había 240.000.

en fin, el día 12 se sabrá. besos a todas y felices fiestas del pilar vicky
por BelGra
#193408 Qué fotos más chulas... y qué raro que no saliera hinchando globos, los tenía que haber contado!!!!

Fue una mañana muy, muy agradable. Me encató veros, aunque casi no pudimos hablar. Esto merece una kdd en condiciones.

Trece: ya viste que te reconocimos en seguida... esos ojazos de Selena, como ha dicho frida, son inconfundibles.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#194425 Gracias guapas, me hizo mucha ilusión conoceros. Belén, Cani, Amanda sois estupendas :mrgreen: . Me lo pasé muy muy bien.
A ver si podemos hacer otra kdd y como hemos comentado en otro post nos vamos conociendo las mañicas :mrgreen:
Un beso a todos.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#194712 Hola chicas:
Cani: estás estupendísima de la muerte, madre mía de 20 semanas ya...estás guapísima, y bueno, que puedo decir de Patricia...para comérsela!!
Por suerte, hoy he conocido a Merche y familia, aunque ella con el pelo más corto y oscuro, es una dulzura y Selena en persona.....espectacular!!
Cani, gracias por colgar las fotos!!1

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#194772 Joer Cani, que bien te sienta el embarazo!!!!! :fl :fl
Estais todas guapisimas!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#194776 Chicas que me veis con buenos ojos :oops:

Cani+Patri 9/12/2004