El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#193671
maras escribió:Pues los malos rollos se solucionan hablando y escribiendo, estamos en el post de "todo lo demás", entonces tampoco se debe de hablar de sexo, de depilación, de problemas laborales.....y de un largo etc que asustaría...

Que haya PAZ

efectivamente Maras, por eso lo puse en "todo lo demás", y porque por fortuna hay sitios como este foro en el que existe la libertad de expresión, para mí no es tabú, creo que hay que dejarnos oir para manifestar nuestro rechazo a la violencia.
Por cierto, no comprendo como puede criticarte nadie por hablar del terrorismo por no ser de Pais Vasco, me da la sensación de que la persona que lo hizo no estaba muy en sus cabales....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#193673
Cuando la tregua me acuerdo de un programa en el que victimas hablaban de el tema. Todos tenían el semblante de dolor que os podéis imaginar. Solo había una mujer (le mataron al marido y al hijo, creo recordar) con unos ojos de esperanza. Era la única que habló de diálogo.
Jaime, es imposible ser aséptico en estos temas. Y con buena educación creo que se puede hablar de todo. Además de que en todo lo que opinemos estará impregnado de nuestra forma de ver la vida, ya hablemos de religión, escuelas, educación o de la eta.


maria, hoy te noto particularmente sabia. :fl

que ha pasado con fernando alonso? otra vez campeón ' es que no lo sé


todavia no. este proximo fin de semana en brasil, seguro que si,. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamábrais
#193699 Pues, lo dicho! apoyo a todas las víctimas! y ojalá esto pueda arreglarse!!!
Y creo que a lo que Jaime se refiere (por favor, corrígeme si me equivoco) cuando dice que es mejor no hablar de política, es que la última vez que en este foro se habló de ETA se generó un debate bastante "tenso". :oops: Besotes.
Ahh bueno, y del otro tema. Pues esperemos que Alonso consiga el campeonato. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#193745
mamábrais escribió:Y creo que a lo que Jaime se refiere (por favor, corrígeme si me equivoco) cuando dice que es mejor no hablar de política, es que la última vez que en este foro se habló de ETA se generó un debate bastante "tenso". :oops: Besotes.


Sí, tienes buena memoria. Yo no soy nada aséptico en este tema, como dice mariquilla, sino todo lo contrario, me hierve la sangre, así que prefiero no polemizar. Tengo mi opinión y otra gente tiene la suya, sin más. Como ha puesto maras, yo soy el que puso que no podía hablar de ciertas cosas sin conocer de cerca la situación, pero creo que decirlo así es sacarlo de contexto, mejor leer el post antiguo para verlo en conjunto, y creo que estoy en mis cabales.

Lo dicho, no quiero polemizar, solo quería solidarizarme con la víctima y aquellos que no pueden vivir plenamente en libertad.

En cuanto a Alonso, mucho me temo que los de su equipo le van a echar diesel, le van a poner chinchetas en el asiento, le van a empañar la visera del casco, o a echarle un laxante antes de la carrera. Con tal de que no gane, lo que sea. Mirad, mirad.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#193780 Bueno en primer lugar manifestar todo mi apollo a la familia del herido, mi SI A LA PAZ y mi mal estar porque otra vez mi tierra se vuelve a ver empañada por algo tan cruel. Que aunque estoy muy lejos, parte de mi corazón está es esa mi tierra tan bonita,bonita de verdad, verde, de olor a pino, de montes de eucalipto, y de muy buena gente.

Yo no sé si es el lugar para hablar de politica, pero si para hacerlo de sentimientos, creo que cuando timbiriche puso el post, lo hizo directamente desde el corazón, por tener que oir hablar de Euskadi otra vez por algo ruin. Creo que si podemos en este foro mostrar nuestros sentimientos, y mostrar la condena a la VIOLENCIA, provenga de donde provenga, y no debemos ocultar nuestra rabia porque fuera de aquí se halla generado un debate político. Yo quiero mucho mi tierra, y por ello no soy violenta, ni lucho con armas. Si como he leido en algun mensaje, por cuatro tenemos que llorar muchos, que tristeza mas grande.

Lo dicho todo mi apoyo y una cosa más si se me permite, que en este foro hayamos podido crear este debate, para mi quiere decir que somos tolerantes y que podemos hablar de todo, seamos de la condición política, religiosa, o simpatizantes de lo que sea.

Y por último aupa Alonso !!! (que algo he leido por ahí :mrgreen: )

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por bittmaijo
#193837 Que no se hable es otra victoria del terror. En ciertos ámbitos el silencio es simplemente complicidad.

No al terrorismo, viva la libertad.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por Nieves
#193851
bittmaijo escribió:Que no se hable es otra victoria del terror. En ciertos ámbitos el silencio es simplemente complicidad..

Bittmaijo.....me saco el sombrero cada vez que escribes algo. No te llego ni a la suela de los zapatos con tu dialéctica. :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#194089 No al terrorismo, si a la PAZ


Respecto al tema ALONSO-CAMPEÓN, habrá que abrirle un post para él solito, se lo merece.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#194207 No sabía si escribir o no porque como saben algunas personas, este tema me toca muy de cerca, no sólo por la proximidad física de vivir en Pamplona, sino porque mi padre lleva escolta (a temporadas) desde hace unos 8 años. Mi padre es profesor de la Universidad Pública de Navarra.

Lo único que quiero aportar es mi condena, FIRME Y ENERGICA a cualquier tipo de atentado, a la violencia y al miedo que generan esta banda de energúmenos. Independientemente de las ideas políticas que cada uno de nostros luego podamos defender.

Que no se hable es otra victoria del terror. En ciertos ámbitos el silencio es simplemente complicidad.
:clap: :clap: Bittmaijo, no podría estar más de acuerdo contigo... esto por aquí lo sabemos muy bien.

POr último, y por desdramatizar. Para que vais nuestra pasión por Alonso. Nosotros no ponemos la tele estando Pablo delante pero ... uf, las carreras sí que las ha visto (algunas) y de tanto animar a Kimi Raikonnen un una de ellas para que no ganase hamilton, cada vez que hora ve una carrera de coches dice: "vamo kimi, vamo...." :shock: :juas :shock: :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#194358
bittmaijo escribió:Que no se hable es otra victoria del terror. En ciertos ámbitos el silencio es simplemente complicidad.

No al terrorismo, viva la libertad.


:clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194420 Mi repulsa a los actos terroristas, mi condena y mis condolencias a todos los familiares de víctimas.
Este tema nos afecta a todos, en Sevilla, mataron a un matrimonio, cuando salían de cenar, dejaron a cuatro hijos pequeños, no me importa de qué partido fueran, solo me importa que destrozaron una familia porque les dió la gana, si ponen una bomba, nos puede tocar a cualquiera y a cualquier miembro de nuestra familia, es justo esto?

DONDE HABITE EL OLVIDO

Donde habite el olvido,
En los vastos jardines sin aurora;
Donde yo sólo sea
Memoria de una piedra sepultada entre ortigas
Sobre la cual el viento escapa a sus insomnios.

Donde mi nombre deje
Al cuerpo que designa en brazos de los siglos,
Donde el deseo no exista.

En esa gran región donde el amor, ángel terrible,
No esconda como acero
En mi pecho su ala,
Sonriendo lleno de gracia aérea mientras crece el tormento.

Allí donde termine este afán que exige un dueño a imagen suya,
Sometiendo a otra vida su vida,
Sin más horizonte que otros ojos frente a frente.

Donde penas y dichas no sean más que nombres,
Cielo y tierra nativos en torno de un recuerdo;
Donde al fin quede libre sin saberlo yo mismo,
Disuelto en niebla, ausencia,
Ausencia leve como carne de niño.

Allá, allá lejos;
Donde habite el olvido.

LUIS CERNUDA

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#194564 no me gusta entrar en este tema por muchos motivos, solo decir que a los que nos afecta directamente nos gustaria estar tranquilos de una vez por todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#194699 Este tema tab me toca demasiado cerca, demasiado :sad: :sad:
NO EL TERRORISMO, PAZ, SIMPLEMENTE PAZ

Imagen
Imagen