El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#194203
belfi escribió:Si, con los pijamas tengo un problema, no sé que talla comprarle, porque como son todo cerrados pues no puede gatear bien, se lo pisa, ni ponerse de pie bien, un dia se me va a pegar una leche por el dichoso pijama...


Belfi, las tallas un poco justitas.... Yo a la mia que tengo problema por lo delgada, la ropa de la Vertbaudet le menos ancha.... Por eso le compro bastante ropa, sobre todo pantalones y camisetas....

-Talla chaquetas y camisetas una mas de la que uses normalmente
-Talla pantalon, para la mia que es delgada, la de su altura....

Calidad buena y buen precio... Y ropa moderna, nada ñoña,.....

A la hora de pedir, yo lo hago por internet, pues ten en cuenta la disponiblidad, que sea inmediata y no en tres o cuatro semanas...

Ademas en noviembre empezaran con los descuentos, yo me suelo esperar y sale muy bien de precio, y hasta le compro para el año siguiente.

ImagenImagen
por mamábrais
#194298 Pues nada, chic@s, que en vista del éxito y después de echar una ojeada a la página de vertbaudet (gracias por el enlace, Alxija) le compraré al enano alguna ropita, aunque teniendo en cuenta lo que dice Roci de los descuentos, no sé si esperarme al mes que viene :roll: . Besotes y muchas gracias a tod@s.

Imagen