El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#192642 Hola a todas, la verdad este foro es como el que se acostumbra a comer, :mrgreen: , una vez que lo prueba, ya no puede dejarlo.
He estado y medio que aún lo estoy, estoy de bajon y para colmo en otoño es cuando peor llevo la fibromialgia, tengo unos dolores que me retuerzo, y psicologicamente no aguanto nada, menos mal que tengo a mi princesa que me abraza, y me mima, :26: , se está haciendo mayor.....

Este trabajo me consume casi todo mi tiempo, creo que de seguir así, no duraré mucho, estas dos semanas que he pasado enteras con Naroa, bueno a ratos no por la fiebre, han sido maravillosas, me hablaba, me cantaba, me contaba cuentos, y hoy otra vez separadas, lo llevo muy mal, me gusta trabajar, pero la hecho tanto de menos..... Además el ritmo de vida que llevamos hoy los adultos, no me permitía ver que mi nena crece muy muy rápido, y que apenas paso tiempo con ella, o por lo menos no el que me gustaría.... :oops:.
Perdonar, por el rollo, pero estoy en la ofi, y necesitaba contarle a alguien como me siento y que mejor que mis amigas del foro, que se que me vana comprender.
Bueno pues eso que ya estoy de vuelta, nos veremos por aquí.
Un beso
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#192669 Ay Gema, qué enfermedad más pesadita cariño. Te mando mucho ánimo, y muchos abracitos y besitos. Pienso que las mujeres que estais con fibromialgia, sois muy valientes, teneis que soportar dolores, y además que no se estudie lo suficiente, no sé és algo raro.
Así que tú ánimo, que algunas no tenemos nada y nos cuesta levantarnos por las mañanas, besos cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#192724 Hola Gema, estaba pensando en poner un post para saber si alguien sabía de ti, pues hacía bastantes dias que no escribías y se te echaba de menos.
Ojalá se pase estas racha y sobrelleves la enfermedad lo mejor que puedas, y el trabajo......pues al final hay que poner en una balanza, y cada uno en función de sus circunstancias, elegir.
No sé, quizás se han juntado muchas cosas??Yo te diría que es lo que percibo desde fuera, pero no soy de dar consejos ni opiniones sin que me lo pidan pues a mi no me gusta que me lo digan si no lo pido.
Aquí me tienes para tomar un café virtual y lo que necesites, besos y ánimo :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#193466 Gracias a las dos por los ánimos, es una enfermedad dificil.
Timbiriche gracias por preocuparte, la verdad el trabajo por las mañanas de ocupa casi todo el tiempo y apenas puedo ni leer los mensajes del foro
Y me da una rabia..... :-x .

ESpero ponerme al día pronto.
Un besito

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#193891 Hola Gema, sí que debe ser dificil estar lejos de nuestros hijos, mucho más de tu chiquitina, pero ya mismo llega el fin de semana y procura disfrutar lo mejor posible.

Cuidate, por cierto tengo un recuerdo muy grato de tu tierra ( tengo ganas por regresar, mi cuñada veranea ahí )

Un beso fuertísimo

Mama de Dani (5/12/05)