El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#192553 hola a todas y todos , me llamo Paul , bueno me gusta escribir muchos cuentos y poesia y siempre se lo dedico para mis hermanitos pequeños y ahora os lo dedico a vosotras y vuestros pequeños y espero que os guste la poesia que aqui mismo escribo ahora pero sera algo largo ....
"LOS AMORES DE NUESTRAS VIDAS"
habian muchos bebés que estaban esperando a ser elegidos como hijos de papis que serian amorosos y muy cariñosos y pero el tiempo que cada vez nacía un bebé es porque dios quiso elegir a sus padres como un regalo de l milagro y ese bebé estaba en la barriga calentito y acunado y esuchando el corazón de su mamá que le ama mas que a nadie en el mundo y para la mamá es el bebé mas bonito y mas precioso que ha sido un milagro y lo quiera tanto desde su embarazo y los papis te daban un bienvenido al mundo por tu nacimiento pero tu eres lo mas maravilloso que nos ha pasado en la vida y te seguiran queriendo como el primer dia en que naciste y te querran mucho porque quiere Dios que sean felices y crezcan con sus mamis y papis que lo consuelan y lo miman y lo besan y lo aman porque ese hijo es su vida y su mayor lusión ! que nunca os olvidamos porque os llevaran en nuestros corazónes con una union de vinculos muy fuertes gracias al amor , los niños son felices y las mamás sienten que son lo mas importantes y lo mas bonitos ha sido tener a sus hijos maravillosos y os querran siempre porque han llegado a nuestras vidas para hacernos felices con las sonrisas son lo mas bonito de nuestros bebés y nuestros niños son lo mejor del futuro y querran los bebés a su mamá porque la queren mas que es un lazo muy fuerte que siempre va a estar junto con el corazón de su mamá lo consuelan y los aman porque son felices y son muy felices y tienen mucha suerte de haber elegido a padres aquellos estan dispuestos a criar con mucho amor y confianza
ERES EL TESORO MAS APRECIADO DE NUESTRAS VIDAS.......

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#192572 Hola Paul, escribes muy bien, es una poesia muy bonita, ¡Gracias!Un besito :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por mamábrais
#192583 Una poesía muy linda. Gracias Paul. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#192593 Paul, me ha encantado tu poesía. No dejes de escribirnos más cosas tuyas, lo haces muy bien. Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#192616 gracias paul.


eres un niño (mejor dicho, un chico) muy sensible, valiente e inteligente. me ha gustado mucho tu reflexión.

un beso :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nang
#192621 hola Paul, no dejes de escribir nunca, pero sobre todo no dejes de escribir nunca cosas bonitas.
gracias por escribirnos a las personas de este lugar
por nayma77
#192622 Un beso Paul
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 21:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Nieves
#192711 :fl :fl Muy bonito :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#192773 :clap: :clap: Maravilloso!! es increíble que sepas tan bien describir esos sentimientos!eso es porque tienes unos papás magníficos y supieron bien como educarte ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#192820 Me ha gustado mucho tu forma de hablar del amor y también lo de que los hijos nos elegiís a los padres, muy bonito. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#193308 Que hermoso escribes, no nos dejes sigue por aqui, es un gusto saber de ti..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#193319 Gracias hermoso !!!!!!!! De vez en cuando viene bien leer estas cosillas :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: a Paul y a su papis.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mamitres
#193361 Hola soy Paul , muchas gracias por vuestros piropos y a mamá y a papá se les caen la baba comingo porque me gusta expresar las emociones y ellos son lo que me enseñan con amor se puede siempre , a Samuel le quiero mucho anuque es un bichito que me viene a buscar para que jugue con el y siempre estoy con el , es mi hermanito preferido :grin: y el ha hecho que cambiara todo esto cuando nació Samuel senti que es el mas guapo ,
a Jana la princesita como yo la llamo siempre se rie por las payasadas que le hago cuando se diespierta y le digo : CARIÑOOOO que pasa mi princesa esta mas guapa y ella se rie mucho porque es risueña y siempre puedo cojerla en brazos y me gusta pasear con ella mientras se duerme comingo !
Samuel tambien es un pedazo de pillo cuando quiere que jugue lo hace como me quita el libro y me tiro con ellos jugando y a mamá y a papá les quiero mucho anuque a veces les dé la cabeza de dolor porque nunca dejo de hablar todo el tiempo
gracias a vosotras ! :fl :grin: besos a todas y a los peques mas besos y mimos ...

Imagen


Imagen
por leyenda
#193463 Vaya escena bonita que me imagino la tuya con tu hermanita tan pequeña durmiendose en tus brazos... Qué ternura... :cry:

Eres un chico muy sensible, y sigue escribiendo ya que es una forma de expresión que no sólo te sirve a tí sino también a los demás que te lean.

Yo también escribía mucho a tu edad, inventaba historietas, y me gustaba mucho.

Cuando quieras, ya sabes, aquí estamos para leerte!! :fl :fl

Imagen
Imagen