El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#192915 ZZ
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por nang
#192924 conozco la sensación ,peor, mi hermano murió en accidente de coche con 25 años, ahora tendría 41, posiblemente hijos, serían los primos de Xoel, me pone triste pensar que no lo conocerá nunca, todo por hacer lo que no se debe, vivir a toda prisa tampoco es necesario
Avatar de Usuario
por jabois
#192941 Buf!vaya tema....yo tengo disputas con mi marido diariamente por eso. A mi tambien me murió un tío,anque no llegué a conocerlo como le pasará a xoel pero hablan de él todo el mundo las mil maravillas y en una noche de fiesta del pueblo subió al coche con un amigo borracho que lo trasteó contra un muro, a él no le paso nada pero mi tío murió... :sad:
Beni (mi marido)se tira todo el día en la carretera y se que no va despacio :sad: yo prefiero ni pensarlo :sad: pero si es cierto que no hay un solo día en que no esté preocupada....El siempre me dice que tiene mas posibilidades que cualquier otro por todo el tiempo que esta conduciendo, y es verdad :sad: ...Siempre me dice que el corre,pero que no hace animaladas(de hecho es cierto que conduce increiblemente bien,pero no le da derecho a ir mas apurado),dice que los accidentes que el ve a diario se producen por imprudencias y que la gente hace auténticas locuras con el coche, y la verdad es que hay cada uno...pa´flipar!! y lo peor de todo que por esos anormales...muere mucha gente inocente y con familia, a veces familias enteras se quedan! :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#193031 La verdad es que es una lástima!!! vaya golpe para la familia. Y viendo cosas así todos los días, aún hay descerebrados que no le tienen ningún respeto al volante.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#193226 Te mando un fuerte abrazo, Ali.

Estas cosas siempre son difíciles de digerir, parece como si nunca le fuesen a tocar a una ni a los que están cerca.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#193259 un tio de mi marido al que adoraba murio hace 17 años en un accidente por ir borracho...mi marido esta super concienciado con eso y no se le ocurre coger el coche si ha bebido algo...
es una pena que pasen estas cosas, y mas cuando te toca de cerca...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#193372 Ali, muchos besicos y animo....

Nunca se sabe, por mucho cuidado que se tenga, siempre te puede pasar algo por la imprudencia de alguien ajeno a ti.....

Y claro que te acuerdas de todos los seres queridos que has perdido, y más en situaciones como estas, y ademas jovenes y con toda la vida por delante. Mi primo tenia 25 años cuando decidio que no valia la pena seguir viviendo, y se suicido. Aun me duele el pensarlo y de esto ya hace unos añitos, piensas que porque , que si tu hubieras podido hacer algo.... bueno en fin, que la vida es corta y que hay que disfrutarla a tope, y que tenemos que vivir el presente, ni el futuro ni el pasado, sino el momento actual.....

ImagenImagen