El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#191986 Bueno pues que ya han empezado, está Zaragoza que parece un hervidero de gente. La ciudad huele a fiesta, se respira en todos los rincones de la ciudad. La gente sonríe, los padres salen con sus hijos, los niños disfrutan, y todos parecen más contentos.
Hemos estado viendo el desfile de las peñas y Selena se lo ha pasado en grande, bailando y aplaudiendo a todos. Aunque nos hemos retirado pronto, la nena sigue con el baile. Y mañana a la Plaza sas y a la Plaza España. ;-)
Felices fiestas!!!!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
por cani
#192039 Pues lo mismo digo ¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODO/AS!!!!

Dentro de un ratito nos vemos en Plaza España :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Inma79
#192076 ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Yo no puedo ir a la pza España ni a pza Sas porque es el cumple de mi suegri y en ná nos vamos al pueblo a pasar el dia :sad: que ni puñeteras ganas tengo...
Besicos y que disfruteis muuuuucho de las fiestas!

ImagenImagen
por BelGra
#192186 Ha sido un buen comienzo de fiestas:
- hemos ido al circo
- hemos visto a muchos amigos míos "de toda la vida"
- hemos recogido muchísimas firmas de "Criar con permiso"
- he conocido a Trece, a su socio y a su preciosísima niña
- he vuelto a ver a Cani después de tantos meses sin vernos
- y al resto de compis de Vía Láctea (Amanda, frida,vicki,...)

Y YA HE EMPEZADO A MONTAR MI HUERTO. Esta tarde hemos conseguido hacer la primera siembra: espinacas.

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#192545 Lo mejor de todas las fiestas el huerto de Belén sin duda :lol: :lol:

Pasarlo bien, disfrutarlas mucho :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#192547 Que lo paseis muy bien, divertiros mucho y tomaros una copita a nuestra salud, que envidia :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen