El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#189014 GUAPOS, que sois muy guapos los 3 (bueno, los 4 ;-) ). POr cierto, ¿cómo sigue Aurora?.

Besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#189023 Cris qué guapos estáis los 4 :lol: :lol: :lol: No en serio muy bonitas las fotos.

Espero que Aurora siga mejorando, ya nos contarás.

Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#189116 Guapoooooossss y reguapooooosss!!!

Ole mi sobri que linda que está!!!
Para comérsela toda!!!

Y sus papis muy guapetones y sonrientes.

Y tu prima, vamos... para chica de calendario!!! :mrgreen:

Besitos
Avatar de Usuario
por athena
#189147 Hola guapa!!
Hay que ver lo guapos que salís en las fotos.....cuando os vea al natural me voy a caer de culo :mrgreen:
¿Ya está mejor la más bonita?
Formáis un trio de los de tele, de verdad de la buena. Me alegro de que disfrutaseis (lástima de la dieta blanda de Auro :sad: ).
Y tu prima tien una retirada a mí :roll: , yo creo que a ti te esconden algun secreto de familia :mrgreen: :mrgreen:
Un megabeso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#189361 Cris... yo tarde como siempre últimamente :cry:

Oye, dile a tu prima que es realmente estupenda :mrgreen: .
¿Que tal esta Aurorilla? ¿¿le ha sentado bien la vuelta a casa?? Dale de mi parte un mega beso :26: y dile que esta preciosa en las fotos... claro, que tiene a quien parecerse ;-)

Un achuchon y bienvenida de nuevo a casita :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#189594 GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Le diré a mi prima que os ha gustado la foto!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Aurora está muchisimo mejor, el pediatra nos dijo que solamente le queda un poquito de moco en el oido, asi que poco a poco va volviendo a la normalidad...
Ya come mejor y hoy ya ha vuelto al cole...
Gracias por preocuparos:26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#189597 :woow BIEN!!!

Ole por mi campeona que se recupera en un pis-pas.... dale un achuchoncete grande grande de mi parte!!!!!!!!

venga y otro para ti celosilla.... ;-) pa tu prima, no! :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#191116 Chochete, que no había vito tu mensaje, me alegro que hayais estado tan bien, y la princesa la pobre malita, espero que esté bien mi niña.
Y tú guapísimaaaaaaaaaaa killa, me han encantado las fotos, y tu prima tela de chula, dale recuerdos míos, jajajajaja.
Bueno cielo mío, aver cuando te bajas para el sur, que también está muy bonito y seguro que te tratqaremos como te mereces: como a una Reina, besossssssssss :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#191127 :oops: Yo tampoco lo había visto.
Me alegro de veros tan guapos y felices en las fotos (tu prima la que más con diferencia :juas ) Espero que Aurora se encuentre mucho mejor.
¡¡Bienvenidos!!
:26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen