El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#189575 Uy, uy, uy!! llego tardísimo :oops: Muchísimas felicidades Thais!!! Bien cierto es que todo esfuerzo conlleva su recompensa. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#189590 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Como me alegro!!!!! EL esfuerzo ha merecido la pena....
Ahora a disfrutar de tu plaza ;-)
Un besazo guapisima :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#189694 Muchas gracias, chicas!!!!! :fl :fl

maras escribió:FELICIDADES THAIS

Dicen que un niño viene con un pan debajo del brazo, y unas oposiciones aprobadas es una buena barra de pan...

¿Nos ocultas algo? ;-) :mrgreen:

Muchísimos besos y da gusto volver a leerte.
¿Qué tal Sergi?


Maras, que más quisiera yo,.... :3: Aunque sinceramente, me apetece antes volver a trabajar un poco que en casa ahora sin tener que estudiar me encuentro rara y ya me estoy agobiando un montón,.... Uff!!! Y hasta en Enero o Febrero que no me incorporaré, ... Me va a dar algo!!!! :roll:

Creo que voy a aprovechar para aprender a cocinar 'en serio', que siempre me ha gustado y ahora que voy a tener un poquillo más de tiempo, ... Aunque Sergi sólo va 3 horitas a la guarde, a ver si las aprovecho para hacer cosilllas buenas!!!! :mrgreen:

Y Sergi está fenomenal!!! Gracias por preguntar, está echo todo un gamberrete, no para quieto ni un minuto. Lo que más me gusta de esta etapa es lo 'charrante que está' , te cuenta cada frase que te quedas,... :shock:

En fin, que te voy a contar de nuestros nenes,.... Son lo mejor que tenemos y nos alegran cada día con su sonrisa y sus ganas de vivir y descubrirlo todo,.... Aunque a veces también nos pongamos de los nervios con ellos!!!! :roll:

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#189781 Hola Thais!
Ma alegro mucho de todo! Enhorabuena por esas ops! :fl :fl
Yo ultimamente entro poco, leo lo que puedo e incluso alguna vez me da tiempo para contestar. Te había leído en alguna respuesta y me preguntaba como te había ido y veo que muy bien. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#189784 :fl :fl :fl muchas felicidades corazón :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#190319 Ha valido la pena este tiempo felicidades y bueno la bienvenida te la di en el foro de lactancia, pero te la vuelvo a dar..

Muchos besos a sergi precioso...

:fl :fl Felicidades :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#190322 Llego muuuuuuyyyyyy tarde.... :oops: :oops: :oops:
Me alegro un montón. ¡Enhorabuena! :fl
Y ahora a recuperar el tiempo perdido en el foro.....FUNCIONARIA... ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#190381 Muchas gracias, chic@s!!!!! :fl :fl :fl

Me voy de viajecito unos días (lo he puesto en el Post de Viajes). En cuanto vuelva os pongo unas fotitos de Sergi para que veáis lo grandote que está!!!!! :mrgreen:

Cuidaros mucho!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen