El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#189636 No se si lo habia comentado aquí pero hace cinco meses tenia a un hermano viviendo conmigo en el departamento. Desición tomada en comun entre Rodo y yo desde el mes de mayo pasado en que mi hermano tuvo un problema en su apartamento y lo tuvo que abandonar.

Todos estos meses ibamos notando cosas pequeñas pero que molestaban, música alta en su habitación, bebia todos los días, fumaba todos los días a todas las horas en el balcón, ideas y comentarios machistas que a mi en lo personal me molestaban mucho, provocó problemas al enamorar a tres personas diferentes en el pasillo, cuarto totalmente desordenado e insitador a Rodolfo de ideas como "las mujeres no deben salir, deben ser chequeadas a todo momento, son mentirosas, etcetera"...... (Es un total misogino y machista, a diferencia de m otro hermano Roberto!!!!, pero Rodolfo ni le hacia caso ni le tomo importancia, a Dios gracias a sus comentarios!)
No niego que me colaboraba económicamente en las quincenas por su estadia y comida, y el mismo lavaba su ropa.

Pero desde su estadia allí, incluso la intimidad se habia resentido, en el sentido no tanto de tener relaciones sexuales escondidas y calladitas.... sino por el simple hecho de que yo de manera muy personal o siempre ando en ropa interior o desnuda en mi apartamento. No tengo problema alguno con la desnudez ni me da morbo ni me da pena, pero a mi hermano le molestaba sobre manera y tuvimos discusiones por este tema.... Y digo era mi apartamento y en el se hace lo que a Rodolfo y a mi nos da la regalada gana..... También opina e interferia en la manera en que Rodolfo y yo interactuabamos y en como criabamos a nuestra hija y eso me molestaba mucho.....

Eran pequeñas cosas que me tenian algo cansada y este domingo cuando vino con una de las suyas con sus comentarios mal intencionados contra las mujeres y acusandome de algo (lo habia llamadouna mujer a casa el sábado y dice que yo le dije que él tenia cell y que no la quería atender!!!!!..... mientras el paso el fin de semana con otra!!!!!!), acusación que no era justa pues estuve todo el sábado en cama más dormida que despierta, super enferma..... no aguanté más y le dije que se fuese de mi casa..... Me molesté tanto que me alteré que pense que me iba a dar un derrame o una embolia.... Quedé muy cansada de esa discusión, pero tuvo sus frutos pues ayer tomó sus cosas y dignamente y callado se fue del apartamento.
Rodolfo y yo nos sentimos más tranquilos ahora y todo está tomando su cauce nuevamente, sin interferencias externas, sin cervezas por todos lados y sin discusiones tontas pidiendo "un poco de orden"......

No puedo estar cogiendo rabietas y malos humores y mientras él siguiese allí, eso exactamente era lo que seguiria sucediendo.... Aparte que me ponia nerviosa él en casa tomando y yo con una niña de 19 meses cerca de él.... :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#189638 Yo no lo veo "pequeñas cosas" como tú dices. Me parecen graves y creo que has hecho muy bien.

Relájate y cúrate por el bien de Valeria :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#189640
nuria2101 escribió:Yo no lo veo "pequeñas cosas" como tú dices. Me parecen graves y creo que has hecho muy bien. :fl


SI TENES RAZON NURIA.... Cuando digo pequeñas cosas quise decir que de poco a poco todos los días amanecia con algo nuevo que sacaba de quicio...... y ahora a releer mi propio mensaje..... veo que si eran graves y hasta atentaban contra mi propia relacion de pareja si Rodolfo le hubiese hecho caso a sus comentarios y pensamientos........ y eso que no he contado todo aqui :oops: ... Gracias Nuria SI me voy a cuidar hasta de mi misma (por mi caracter y temperamento) porque quiero estar con y por Valeria que me necesita todavia por muchos años más..... gracias por tus palabras de aliento.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#189675 yo creo que has hecho muy bien, aunque sea tu hermano si su comportamiento no es el adecuado no debe estar ahí, con el tiempo lo entenderá, no te sientas mal, tienes que cuidarte, recuerda a Valeria.
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#189676 Me imagino lo difícil que ha sido para tí Kathia, yo tengo una prima viviendo hace ya 8 meses con nosotros y está siendo bastante complicado, tiene 25 años y claro, aunque no tiene el comportamiento de tu hermano, hay cosas que no van con mi estilo de vida, deja las cosas sin lavar, no aporta con el orden en la casa y tampoco económicamente en proporción a los gastos, y finalmente pues una necesita privacidad en su propia casa. Una vez hizo un escandalo terrible por una pelea que tuvo por teléfono con su mamá e hizo llorar a mi peque por los gritos, muy cortesmente le dimos la opción de que se vaya a vivir a la casa de mis papás los 4 meses que restan antes hasta que su mamá regrese de viaje, pero nos ha dicho que en mi casa está más a gusto y que como mi mamá es un poco complicada y su casa es muy lejos va a ser muy difícil para ella :shock: , la verdad es que para evitarme problemas con la familia he decidido esperar los 4 meses que faltan pero es una situación que te va consumiendo porque no me siento a gusto en mi propia casa, en fin creo que por el bien de Valeria, de tu esposo y el tuyo mismo hiciste lo mejor.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#189833
Mamá de Santiago escribió:, y finalmente pues una necesita privacidad en su propia casa. ..........pero es una situación que te va consumiendo porque no me siento a gusto en mi propia casa.


MAMA DE SANTIAGO tienes toda la razòn, cada pareja cada familia necesita privacidad para vivir segùn sus normas y segùn le apetece, sino la situaciòn literalmente te cosume lo mental, emocional y animico...... y finalmente terminas sin gustar de tu casa. Es triste pero es asì, el casado casa quiere..... y si es sin compañia..... mucho mejor :mrgreen:

Ahora mismo on las 10 y 20 de la noche y me siento tranquila de mi decisiòn..... aun no se le ha dicho nada a mi mamà, ni por mi parte ni por la de èl...... ya os contarè su reacciòn.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#189904 Kathia creo que tomastes la mejor decision. la intimidad de la casa de uno es primordial ! Ademas ahora necesitas cuidarte mucho y no estas para aguantar "tonterias" de personas ajenas a tu propia familia ( me refiero a tu nucleo Valeria, Rodolfo y tu) y ademas en tu propia casa.

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamábrais
#190229 Pues yo también creo que has tomado la decisión más acertada. Vale que sea de tu familia y quisieras ayudarle, pero él también tendría que haber puesto más de su parte, porque las cosas que has contado aquí sobre su actitud y comportamiento, son bastante preocupantes. Además, sólo te faltaba no poder estar tranquila ni en tu propia casa. Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#190234 Pero acordaos que no solo afecta a la intimidad de la pareja sino en la educación de nuestros hijos.

Estamos educando en el dia a dia, con nuestros gestos, nuestro comportamiento.

Debe ser dificil "invitar" a un hermano a irse de casa, pero creo os compensara.