El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#186886 Maras, me alegro mucho pot tí!!! :fl :fl

Menuda pinta tiene vuestra tienda, pq. no vivo en Madrid que sino, con lo que me gusta un buen chocolatito, ya me tenías de clienta a todas horas,.... :mrgreen:

maras escribió: gracias a la tienda he bajado 4 kilos en 1 semana :mrgreen: Al menos si no me forro adelgazaré...

Besos.


Vaya vaya, pues habrá que abrir una tienda, a ver si hay manera de adelgazar algo,..... :mrgreen:

Besos y cuidate mucho, guapetona, ojala muy pronto podáis ver vuestro sueño cumplido!!! :26: :26:

P.D: Por cierto, peazo foto!!!! Yo también quiero una 'casita' asi para retirarme,.... :mrgreen:

ImagenImagen
por Laury
#187226 Maras, te deseo toda la suerte del mundo, seguro que las cosas os irán muy bien y pronto veras tu sueño cumplido.

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#187244
Todo el mundo me llama pija por eso, pero es un sueño, no sé, no voy a soñar con vivir bajo un puente ¿no?


Pues que quieres que te diga Belen de mis amores.... que entonces yo tambien debo ser una pija rematada.... Donde co- esta esta peazo de casa, dices???? :grin: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#187390 Mucha suerte, emprendedora, si voy a MADRID, me paso pòr alla (te pediré la direccion) No es un disparate... tenemos familia en Madrid y ahora con el AVE es un paseo.

Muchos besos y muuucha suerte! a ver si algun dia te tengo que visitar en Italia ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por soyelvira
#187415 Mucha suerte Maras, yo voy bastante a Madrid, te haré una visita seguro y ahora estoy delgada, puedo comer chocolate.
:grin: Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#187808 :26: Felicidades, muchas pero muchas felicidades, que delicias, y bueno empatando el otro post con la ayuda del surfero esto va mucho mejor ;-)

Gracias a ti por todo lo que me has dado :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#188062 Maras, suerte en tu negocio.Es admirablre que presigas así tu sueño.
Te deseo mucha mierda , como en el teatro.
Ah, me encanta el nombre
Ñam :fl

Imagen