El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#186079 Belen... pero esperabas menos??? :grin: :grin:
Si tu le das amor por los cuatro costados, él te los devuelve por ocho....

Un beso enorme para los dos de alguien que os quiere mucho :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#186083 Pues prepárate para recogidas de niños al vuelo porque es lo que te espera en los próximos años cada vez que llegues a casa de trabajar. Lo sé porque Ainhoa lo sigue haciendo :mrgreen:

Dile a Gael que es magnífico :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#187291 que razon tienes!!! nos dan ellos la vida :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#187417 En serio chicas, creo que jamás me iré a Italia.....
Dicen que la lotería te toca una vez en la vida, que de los deseos más queridos sólo se cumple uno.... Y yo ya lo he conseguido, siempre he deseado, sobre todo lo demás, ser feliz y Gael ha logrado que yo sea inmensamente feliz, tanto que dudo que pueda serlo más....
Esta tarde me llamó su papi a la tienda un par de veces y Gael se ponía al teléfono y me hablaba en su "lenguaje secreto" y sabía que me estaba diciendo que me quería.
Y esta noche al llegar a casa, volvió a recibirme a base de correr por el pasillo, darme un beso y caricias, con tanto amor, que casi me quedo sin hijo de la de besos que le dí....
Sé que resultaré pesada y ñoña, pero es que me podría poner ha hablar de él y no parar nunca.
Tengo el hijo perfecto, guapo, simpático, cariñoso, ambale, cuidadoso, ruidoso, terremoto, tranquilo, obediente, con genio, con carácter, generoso, anti social, melenudo.... y si no lo ven asi lo demás, es su problema....

Besos.
Avatar de Usuario
por Queli
#187552 Qué bonito Belén, un beso enorme para ti y otro para tu surfero precioso!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#187807 :shock: Ya no te vas a Italia :mrgreen:

Bueno esta de mas decirte lo que sabes de gael, pero ellos transmiten lo que han recibido y eso proviene de ustedes suspadres, debes de estar orgullosa de ustedes porque los hijos son el reflejo de sus padres..

:26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen