Yo pues las nauseas no me dan mucha treta pero ya detectado bien lo que me lo causa lo evito asi que ya son menos
Con mi esposo pues en esta semana de 3 lugares le han llamado para presentar examen esa es buena señal quiza cambie de giro que no lo tenia muy convencido pero de pronto ganara lo mismo en 2 de ellas y en una mas y cubriendo objetivos terminara ganando mas lo malo es que dos de ellas implican domingos y quiza viajes, pero es lo que hay y bueno la vida sigue y los gastos tambien el proyecto en lasautomotrices ahi va segun esta contemplado en la apertura de una nueva agencia pero eso llevara tiempo, asi que bueno lo que dios disponga
Isaac bueno comenzo el otoño con la alergia y la tos pero bueno del tema ya lo tenemos dominado solo esperar que los medicamentos y la cebolla hagan efecto, pero con los mimos que le damos seguro queda bien pronto su cumple..
edito porque se me olvio decirles que tengo panza como de 3 meses y medio, en la noche salta la tripa que va muy bien y que el corazoncillo me sigue diciendo que esto va de maravilla
En general la familia muy bien con roces por lo mismo pero los menos.. estamos solidos..
pufff siento el rollo pero asi un solo post porque al paso que voy entrare poco asi les aviso semanalmente