El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#186340 Esta noche lo he pasado fatal, y lo peor es que aún sigo, os cuento, a las cinco de la mañana me desperté de una pesadilla, que me dió un ataque de ansiedad y todo, que nochecita, y esque no ha sido moco de pavo. Soñé que veía a mi niña desde la terraza de un piso, en la calle jugando en la arena con su cubo y su palita, de repente me asaltó un miedo horrible, y salí corriendo gritando su nombre, se unió mi marido y veía como bajábamos los dos una escalera interminable, cuando llegamos al sitio, nos encontramos a Sara, bueno no lo quiero ni decir, os lo imaginais, y veíamos a una persona toda de negro con un sombrero muy grande y un saco negro en la cara, nos acercamos llorando y gritando, y mi marido se le echó encima y era un muñeco de trapo a tamaño natural.
Me desperté creo que del mismo estrés que me produjo la imagen de mi hija, y me fuí corriendo a verla a la camita, y cuando salí de la habitación, pensé en lo frágil que és y en que cualquiera le podía hacer daño. Entonces me dió el ataque de ansiedad, que mal, esta mañana por poco no la llevo al cole, me ha costado separarme de ella.
Bueno ya lo he soltado, era algo que tenía que contar, menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme, gracias por escuchar. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#186346 :26: :26: :26:
Que horror!! es que se pasa tan mal con las pesadillas, se ven tan reales en ocasiones....yo me tengo levantado llorando a moco tendido!!es horroroso!!!
Pero tu mi niña estate tranquila porque tu princesa tiene unos muy buenos guardianes ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#186362 Ai Chari, guapa, qué lástima que lo hayas pasado tan mal :sad: , de verdad que sé lo que es un ataque de ansiedad y parece que no puedas salir :cry: ...
Tu bonita Sara está muy bien arropada por vuestro amor, no sufras, más adelante y con la seguridad que le dais podrá defenderse de todo :fl . Aunque supongo que si, que nos va a tocar sufrir un poquillo (pero aún falta para verlos alejarse de nosotros........no?).
Alomejor me he ido un poco, perdona, quería solo decirte que la achuches un poquillo más esta tarde y recargues pilas.
Un megammmmuá :26:

Imagen
por ALI19
#186368 .
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por timbiriche
#186490 La verdad es que yo a veces tampoco puedo evitarlo, leo tantas cosas horribles al cabo del dia....y el miedo siempre está ahí, asi que hay que aprender a vivir con él, besitos chochete y anda no le des más vueltas :26: :26:

Imagen

Imagen
por mellisenero
#186502 Chari, yo creo que este mundo esta tan revuelto, que tenemos tan a flor de piel de radar sobre nuestros hijos, que no se pueden evitar estas situaciones.

Eso mismo, lo del ataque de ansiedad, me paso a mi una vez pero de verdad y fueron segundos, pero creia morirme. Me fui al parque con los dos sola este invierno, tenian los dos añitos recien cumplidos y por tanto lo de obedecer lo llevabamos regular. Javier echo a correr y se metio detras de nos setos. Hasta que cogi a Maria en brazos, bueno, como un saco a la pobre y eche a correr gritandole, el no me contestaba y a mi me daba algo porque no lo veia. cuando llegue y lo vi agachado riendose, porque estaba escondido... no sabia si pegarle a el o pegarme yo por dejarlo suelto...

estuve toda la tarde con el corazon que se me salia por la boca. A partir de entonces, pueden correr pero me van deciendo, mami ,estoy aqui.. :idea:

Un beso pequeña.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#186510 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: chari por dios eso te faltaba!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#186574 Chari tranquila que los sueños sueños son. Tienes que haberlo pasado muy mal :cry:
Te mando un achuchón :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#186648 yo una vez soñé que Xoel caía al garaje de la csa de mis suegros (es que esa casa da pánico, son todo alturas y escaleras, sin protección!)
desde esa noche cada vez que voy allí lo veo, veo su cabecita aplastada en el suelo y me pongo enferma de la angustia
Avatar de Usuario
por Marlauz
#186705 :26: :26: :26: :26: Que mal se pasa ¿verdad?, que mal trago has debido de pasar, y es una angustia terrible, yo cuando se me pasan cosas de estar terribles por la cabeza lo que hago es recordar un momento muy divertido con Manuel en el que ambos nos hallamos reido mucho e intentar alejar la imagen desagradable de la cabeza y quedarme con la positiva.

Mi futura nuera tiene un angel de la guarda bien grande que no va a dejar que nada malo le pase de eso puedes estar muy segura.

Dale un beso muy grande y otro para ti.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#186717 Muchas gracias a todas, no sé que haría sin vosotros!!!!!! :fl
Ya estoy mejor, no se me va una especie de nudo, pero supongo que cuando me tranquilice del todo pasará, y he estado ya desde las 2 ccon mi niña en casita y qué pesada que soy dios, aunque a ella le encanta los achuchones pq también és muy pegajosita :mrgreen: :mrgreen: Así que hoy todo el día queriéndonos, mi nipña está conmigo , sana y feliz.
Estaba muy angustiada, también la situación familiar cuenta, mi madre con la depre, mis sobrinos que no los veo y mi hermaano como está de triste, y bueno que os voy a contar, todo el mundo de puertas para adentro tiene algún problema, y supongo que esta sensación de haber perdido a mi hija me ha derrumbado, pq yo puedo con lo que se me ponga por delante, pero creo que con eso, no podría.
Marta por si me lees, cuanto te admiro cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl
Me viniste a la mente cuando desperté. :cry: besitos :fl

En fin hoy he echo mucha relajación, recomendada por mis ángeles particulares :mrgreen: ellas saben quienes son y ya estoy tranquilita.

Agradecceros de nuevo vuestra ayuda, un abrazo. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#186929 Chari, llego tarde lo siento :oops: :oops:

Buf, qué mal lo debiste pasar cielo no sé qué más decirte así que te mando un montón de besos :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#187144 Llego tarde :oops: :oops: :oops:

Un abrazo enorme y que mal rato hija,,,, uff

Besitos