El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#186279 Jo Cris q mala suerte. A ver si Aurora se recupera q al fin y al cabo esl o importante y podeis disfrutar de las vacas.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#186336 Cris!!!
Como se encuentra Auro hoy??
Espero que ya esté mejorcita, y que en un pis pas sea la terremoto a que nos tiene acostumbrados.... :fl
Un beso preciosa, ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#186817 Bueno chic@s, en unas cinco horas empieza nuestro viaje...
Al final, Aurora está mucho mejor, la fiebre remitió y solamente le queda la tos, un pocom fea, todo sea dicho :twisted:, pero en la revisión pre-viaje, el pediatra nos ha dicho que está muy bien, que no tiene nada en el pecho y que solamente le quedan mocos en la garganta, ya que los oidos también están "brillantes" (palabras textuales)...
Ya os contaré por los pueblitos que pasamos, y que tal....
Un beso muy muy fuerte a todas y os echaré mucho de menos... (AUNQUE SI HAY WIFI POR AHI, ME CONECTARÉ ;-) :mrgreen: )

MAR Y NURIA, ya sabeis mi numero, y no os podeis ni imaginar la ilu que sería veros... Así que animaos, si estais a un tiro de piedra... Espero vuestra llamada ;-) ;-) ;-)
Un besazo :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#186823 Cris no había leído esto :oops: :oops:
Lo siento mi niña, me alegro que la gordi ya esté como una rosa, pasadlo genial y verás que con el aire puro de la montaña esos mocos desaparecen de golpe.

Besos y a disfrutar.
Avatar de Usuario
por Thais
#186887 Cris, que se mejore pronto la peque y que disfrutéis muchísimo de vuestras vacas!!!!

Nosotros, ya que no pudimos irnos este verano también teníamos pensado irnos unos días por ahi!!!! ;-)

Quien sabe!!! Igual todavía, hasta nos encontramos y todo!!!!! :mrgreen:

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen