El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#183853 :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#184067 :woow Bien sole, pues como no tenemos ninguna preferencia si le parece bien a todo el mundo,lo dejamos para ese finde!!que bien!!que ganas de conoceros a todas y a nuestros super dormilones!! :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#184183 votad en la encuesta please
Avatar de Usuario
por nang
#184192 veo que todo el mundo a favor del 21, escribid las que podáis y las de fuera que vengáis.
Pienso que estaría bien quedar en el "area central" allí hay restaurancillos a mogollón para comer, después si hace bueno podemos ir al centro y pasear por las calles.
Opinad!
por mamábrais
#184322 Ainnsssss!!!! Es que como hay varios post del tema, no sé en cuales he contestado y en cuales no :78: .
Vale, quedamos para el 21 de octubre en Santiago en el Área Central. A qué hora?? :?:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#185431 chicas: me es imposible ir el dia 21 tampoco. este mes de octubre pintan bastos en casa. el compañero de victor esta de vacaciones. y meterme yo el viaje sola con los dos....no me lo planteo en mi situación actual. :roll: . ademas no serviria de mucho ir: teniendo que ocuparme de los dos no voy a tener mucha opción de conversar con nadie. :cry:

creo que a las demas os venia mejor otro dia. espero que podais veros cuantas mas mejor. y que me lo conteis todo todito con pelos y señales. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nang
#185497 Pues ya que Sole no puede si os parece nos replanteamos la idea del día 7, más que nada porque santiago es tierra de lluvias.
Así que yo he mandado un privado a Jabois, Queli y mamabráis, si me falta alguien, avisad.
Y poned lo que vamos a llevar:

Marga: tortilla
Jabois:
Queli:
Mamabrais:

En caso de lluvia vamos de restaurant? y así no tenemos que cocinar?
Un saludo chicas, que no decaiga y si se anima alguién más, bievenid@ será
por mamábrais
#185504 Bueenas. A mi el día 7 me va bien, así que si las demás estais de acuerdo, pues vale!!!

Yo no soy una gran cocinera, pero ya direis lo que hace falta llevar. Jabois, porfa, porfa, la empanada!!!! :mrgreen:
Y, bueno, si hace malo pues buscamos un restaurante porque no nos veo haciendo un pic-nic si ese día llueve a cántaros. :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#185808 :lol: :lol: Pues yo la empanadica y el vino por supuesto (yo no bebo....pero por si los hombres quieren darle un trago....porque las de teta na!!)Si quereis algo de orujito avisar que tambien hay :lol:
Buf me preocupa la siesta del niño.... :???: :???:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#186263 :78: :lol: :lol: Os quiero liar un poquiño mais!!!
El día 14 hay alguien que no podía??
Es que voy a explicar.....el día 6 tengo una boda de noche de una amiga y la verdad me hace ilusión como ninguna otra, o sea que quería darlo todo :lol: alguna copilla......que ya hay ganas! ;-) y claro yo quería pegarme un madrugón para irme con calma a Santiago,disfrutar de la mañana....y la verdad que la noche y la mañana muy compatibles no son :roll: en último remedio por supuesto que haría un esfuerzo y beberíamos agüita que tambien está bien! :lol: y me planto como hay dios!!pero si puedo remediarlo.....pues no os voy a engañar, preferiría el próximo....
Lo siento niñas!! :oops:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#186321 pues como es puente,nosotros tal vez no estemos.
De todos modos no lo veo tan incompatible, podemos quedar para comer, no tiene por qué ser temprano. Así que tranquila, yo creo que hay tiempo para todo, descansar y viajar más tarde.
Ti durme y nos vemos para comer
Y no hace falta que traigas la empanada si es eso lo que temes, yo la verdad para un día que salgo prefiero que me cocinen y no cocinar yo.
por mamábrais
#186332 Pues yo estoy como Nang!! :sad: el finde del Pilar me voy a la aldea.
De todos modos, por qué no lo dejamos, como estaba, para el 21??? ese día podíamos todas, la única pega era por el tiempo :roll: ....pero creo que si ese día vamos a ir todas con más calma pues es preferible.
Lo digo porque yo fui a una boda de tarde el sábado pasado y el domingo no podía con el alma :oops: (tanto tiempo sin salir .... :mrgreen: ).
Así que yo creo que sería preferible dejarlo para el 21 y cruzar los dedos: si llueve nos apañamos de otra manera, ya sé que no es lo mismo, pero tampoco es algo que no tenga solución. Qué os parece???
Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#186333 ;-) pues nada, el siete!! de todas maneras estoy segura de que iba a madrugar de todas todas para correr a junta mi peque!! :fl

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#186387 Repito: Por qué no lo dejamos para el 21???? :fl :fl Tampoco es cuestión de que Jabois y su compi lleguen hechos unos zorros!!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#186411 Ah!se nos debió de cruzar!! por mi genial!!total lo del tiempo no tiene nada que ver, hay las mismas posibilidades un día que otro, este finde dieron lluvias :???: a lo mejor el 21 hace un sol de car-yo!
Además los planes son los mismos para cualquier día:
-Sol:pic-nic y empanadita :lol:
-Lluvia:restaurant francés :lol: :lol: ;-)
La verdad es que para mí es lo mejor, si tenía que madrugar lo hacía, pero me era mejor ir fresquita como una rosa :lol:
Como querais!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen