El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#185031 Ciao
Ya estamos aquí. Roma es una maravilla. Tiene muchísimo para ver, pero me quedo con la Fontana de Trevi y la Basílica de San Pedro. Lo mejor el helado, el café y la pizza :mrgreen:
Álvaro lo ha llevado más o menos bien aunque como ya anda le costaba pasar tanto tiempo en el carro. Le han encantado las fuentes, las palomas y decir adiós a las motos y los autobuses.
Me he acordado mucho de vosotras, sobre todo cuando pasaba por la puerta de un ciber :mrgreen:
Aquí van unas fotos.

Álvaro volando en el coliseo

th23autolink_encode_start_1xan7pojW2ltZzoxeGFuN3Bval1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDEzLzczNDYvZHNjNDk0MHNpNiYjNDY7anBnWy9pbWc6MXhhbjdwb2pdth23autolink_encode_end_1xan7poj

En la puerta de una tienda alucinante de cosas para niños en madera

th23autolink_encode_start_1xan7pojW2ltZzoxeGFuN3Bval1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIyMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjIwLzUyMjQvZHNjNTM1M3VuNCYjNDY7anBnWy9pbWc6MXhhbjdwb2pdth23autolink_encode_end_1xan7poj

El arco de Constantino visto desde el coliseo

th23autolink_encode_start_1xan7pojW2ltZzoxeGFuN3Bval1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA3LzQzNDkvZHNjNDkyNmZxNyYjNDY7anBnWy9pbWc6MXhhbjdwb2pdth23autolink_encode_end_1xan7poj

Bueno, lo dejo ya que me vicio con las fotos.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#185032 Bienvenidos a casa, que bien que ya esteis de vuelta.

Me alegro que os lo hayais pasado muy bien, estais muy guapos en las fotos.

Animo para volver a la normalidad :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#185044 Bienvenidos, qué bien que os lo hayáis pasado tan bien y que Alvaro haya aprendido un montón de cosas nuevas.

Estáis guapísimos y las fotos son preciosas, sobre todo la primera :fl :fl :fl

Ya nos contarás más cositas, un besazo. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#185045 La rimera foto es preciosa, me alegro que disfrutarais el viaje.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#185056 Roma es una pasada, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien.

Yo tambien fui hace tres años , de viaje de novios.
En esa tienda de juguetes tambien estuve, hay cosas superchulas, pero ese pinocho no estaba, veo que ahora todavia esta mejor.

Y tambien nos hicimos una foto ahi delante de esa barandilla een la que estas con tu niño.(muy guapos por cierto)

Ayyyy que recuerdos....... :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#185125 :fl :fl HOLA, PRECIOSA :fl :fl

Me alegra que estéis de vuelta y de que os haya gustado el viaje. Las fotos son preciosas, Álvaro está pa comérselo y a ti te ha sentado muy bien las vacaciones ;-)

Por cierto...¿vendrás con los deberes bien hechos, no? ;-) :mrgreen:

Besotes, guapa!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#185151 Que alegría veros tan bien!!!!!!!!!!!Cuenta más porfa, estoy deseando ir a Roma, y con Sara por supuesto, así que no pares, sigue,sigue :mrgreen: Las fotos son preciosas, y el peque está guapísimo y grande, me alegro mucho, besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185295 Y para cruzar? porque yo lo hacía con los ojos cerrados :lol:
Roma es preciosa, pero creo que yo fui en la peor época. La primavera debe ser un privilegio

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#185296 Mila, el peque esta para comerselo. Me alegro mucho de que os lo hayais pasado de fabula!!! Bienvenida a casa de nuevo !!

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#185391 Gracias chicas
Mariquilla, para cruzar pues el que no llevaba el carro paraba el trafico y luego ya pasabamos con él. A pesar de eso varias veces nos pasaron coches y sobre todo motos rozando. Van como locos. Roma es preciosa pero no está nada preparada para ir con una carrito. En muchos sitios no te queda más remedio que ir por en medio de la calle porque no hay aceras o están fatal.
Cris, los deberes están hechos (lo que nos han dejado :mrgreen: ). Ya veremos si hay resultados.
Chari no te lo puedes perder. Es una ciudad que merece la pena conocer. Procura no ir en pleno verano porque te puedo decir que en septiembre por el día todavia hace bastante calor y es un calor muy húmedo. De lo mejor de Roma, aparte de lo que ya os he dicho, es ir por las calles y meterse en todas las iglesias. Son una maravilla. El coliseo está bien por fuera pero por dentro no tiene nada pero la entrada es también para el palatino que sí merece la pena. Tampoco te puedes perder el foro, la plaza Venecia, el Pantheon, el barrio del Trastevere para ir a comer,...
Es que son muchas cosas.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por ALI19
#185430 .
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por mami cris
#185962 Mila, que envidia más grande!!!! Me encanta Roma, espero que sea mi próximo viaje...
Ya te pediré consejo ;-)
Todos superguapos, superfelices y tremendamente tranquilos...
Un besazo wapa :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por fisa
#186025 qué recuerdos!!
tb estuve en esa tienda y me encantó!! les traje a mis sobris esos pajaritos que sostienen con el pico el nombre colgando ( se ven en la foto ;-), la tienda es preciosa... bueno, toda Roma es preciosa!!!
nosotros estuvimos en Noviembre y tuvimos de todo, dos días de auténtico verano y otros dos de diluvio!!
un beso :fl

Imagen