El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#185341 Mi pequeñina ya es "victima", con dos semanitas de los topicazos que todas conocemos:

- Los niños de teta quieren mas brazos que los de bibi, y si encima cada vez que llora la coges...peor

- no duermas siesta con ella que luego no sabra dormir sola

- no te la pongas en la cama

- no la cojas cuando llora

etc etc etc etc etc

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#185346 :lol: :lol: pero tú ya está sobreaviso :lol:
Con mi hijo yo cojía unos berrinches con la gente que no veas, iba sermoneando aquí y allá....Si me viera con otra ebbé, ni me molestaba, una sonrisa y sin más. A disfrutar de tu "milagro" que es tu bebé. Y a los demás que le den dos duros

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#185385 ¿ de dónde vienen estos comentarios?
porque si son de la calle, ala, a tomar viento (más prueba que tu Emma contenta no se pueden llevar).
Y si son de más cerca, pues dejar claro que es tu hija y que así quieres quererla. A quien no le guste que no mire ;-) .
ánimo y besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#185587 Tu ni caso, sigue haciendo lo que creas mejor para las dos y punto. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por moretgn
#185646 Recuerdo el primer mes muy duro... pero no por las noches sin dormir, el postparto o el cansancio... lo peor fueron los ochocientosmil consejos y tópicos como tu bien dices.

Lo mejor: hacer caso a tu instinto... inundarle de cariño, brazos, besitos, tetita, colecho, seguridad, protección... intentar no discutir con nadie sobre tu forma de hacer las cosas y actuar como te dicte el corazón.

Un besazo y enhorabuena por tu bebé :lol:

ImagenImagen