El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#185457
timbiriche escribió:Ji Ji me encanta el vestido de la 1º foto.....y en la 3º vais conjuntaditas, como los Beckham :mrgreen: :mrgreen: que pena que la mami está recortada!!!


:juas :juas :juas

No creo que la Beckham, se compre los modelos en H&M ;-) (por cierto las tres cosas que citas son de ahí). Y la mami no está recortada, simplemente el papi opina que las fotos quedan más bonitas sólo con la peque, y que conste que yo también :mrgreen:

Gracias por los piropos a la peque, yo también lo pienso todo, pero multiplicado por veinte :mrgreen: Es que nos tiene loquitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#185470 Que cambiada esta leire, es verdad que parece mas mayor!!
De Leire que te voy a contar que tu no sepas esta para comersela con tomate!!!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#185518 ¿Te habrán parado por la calle mil veces, no? Seguro que sí, con esa niña guapa tenéis que ir llamando la atención por donde os mováis.

Está preciosa (tú también, Marta, no te pongas celosilla, pero es que la enana es la enana y es inigualable ;-) ).

Muchos besotes (venga, eso sí es para las dos :mrgreen: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#185520 PERO QUE GUAPISIMA QUE ESTÁ LEIRE!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Madre mia, está supermayor y preciosa..., Marta tu también!!! (estás guapa que no mayor ;-) )
Un besazo enorme :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#185594 MARTA cielo..........ahora me caigo yo de la higuera pa darte la bienvenida.Si es que llevo una temporadita muy perdida del foro,apenas tengo tiempo de leer un poquito cada dia!!
Leyre esta de rechupete!!! que cosa mas rica y mas bonita por dios!! Victor anda loquito dale muchos besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#185598 Lo siento Marpemo, pero esto (con cariño) :sart: :sart: para tu señor marido y para tí, por no salir en la foto :mrgreen: :mrgreen:
Yo también llevo a Lucia conjuntada con mis modelillos, mi hermana se parte de risa cuando nos ve, ahora la he cortado el pelo porque yo me lo corté, pero a la pobre la he dejado como una seta :mrgreen: :mrgreen: (espero que cuando sea mayor me perdone)
Ah!Ya veo en la foto que llevas las chanclas :mrgreen: :mrgreen: supongo que el cubo y fregona han quedado fuera del objetivo, si señor, es un robado posado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#185615 Bienvenidas(despues de varios dias :oops: )!!!!Es que hemos estado fuera tambien nosotros (lo necesitaba,ya os contare :cry: )

GUAPA,GUAPA,GUAPA!!!!!!!Que pedazo de niña mas guapa chica (los papis tambien,eh)pero es que al lado de este bombon... ;-)

Esta preciosa y enorme.Felicidades !!!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Trece
#185631 marta, que guapa guapa que está leire. Ayyyyyy cómo crecen. Se nota que disfrutó mucho. Besos.
timbiriche: ya me gustaría veros a las dos cual beckam en personas :juas . Cuando vaya a Bilbao tendré que pedir hora con mi estilista porque vaya vaya :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#185633 Si, pero nosotras de Beckam de rebajillas :juas :juas y a mucha honra :juas :juas , eso si la peluqueria no es mi fuerte :juas :juas

Imagen

Imagen
por moretgn
#185645 Pero qué niña más bonita! tiene unos muslitos para darle bocaitos ñam ñam (es que me encanta dar besitos a mi niña en los muslitos jeje)

Leire es requeteguapa :lol:

Felicidades Marta por esa preciosidad! Leo siempre tus mensajes y eres un encanto!

Un beso!

ImagenImagen