El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#184503 Jolines, que ya se que tenía que sacar mis nervios por el inminentísimo traslado a montevideo por alguna parte, pero es que tengo un insomnio de caballo, bueno, no se si los caballos padecen de insomnio pero si lo hacen, seguro que es tan bestia como el mío :mrgreen: Al acostarme, sin problemas, me duermo rapidito (pa no hacerlo, con los días que me pego... :roll: ) pero en cuanto Alex se despierta y aunque se duerme en 5 minutos o menos, se me acabó lo bueno, empiezo a dar vueltas hasta que decido que mejor hacer otra cosa que arrugar sábanas y aquí estoy, a las 5am con los ojos como tazas, así llevo desde las 4am y me auguro un buen rato más de pc porque a mí leer me emociona más que adormecerme... ¿Se os ocurre alguna alternativa al mazazo en la cabeza o el valium? Cualquier propuesta es bienvenida salvo las dos mencionadas :mrgreen: Gracias, menos mal que al menos tengo el foro :roll: :fl

ImagenImagenImagenImagen
por bittmaijo
#184511 Mujer, te podría recomendar la apasionante y vibrante programación televisiva, pero vistos los acontecimentos, creo que el insomnio va a ser inevitable.

Yo estoy como tú, aunque por cosas más comunes y cotidianas: el inicio del curso escolar de mis dos peques y pensar todo el rato a qué c... voy al trabajo si yo lo que quiero es quedarme con mis niñas y viendo lo mucho que me necesitan.

Así que ya somos dos insomnes foreando a las 5 de la mañana. Como ves, pocos consejos puedo darte.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#184547 Pues remedios no tengo Ana y soluciones tampoco, pero si te sirven :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: todos para ti.

Has probado a contar ovejitas? :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#184796 Ana poco puedo ayudar pero hace un tiempo lei que era bueno comer lechuga de noche prueba a ver que tal te va :roll: :roll: Aunque relamente lo que te relaja y bastante es una buena sesion de postres 8-) 8-) :lol:
Como te puedo ayudar poco me uno a elvira y te mando muchos besos....

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#184816 Alexia, hija que leches con lo del insomnio, no se si te servira de mucho, pero una epoca (mas o menos de 5 años), que yo pase sin pegar hojo mas de 4 horas por la noche, me aficione a la radio. Pero no a escuchar musica, sino a tertulias y debates, incluso una cadea de cuenta cuentos, (algunos dias ponian para adultos, y me desvelava mas que relajaba :mrgreen: ). Prueba, los cascos y las pilas eran mis mejores aliados.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen