El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#183123 Sole, es precioso!!! :fl muchísimas gracias. :26:

Imagen
por moretgn
#183881 Me ha encantado lo de que tienen tanta energía como Rafa Nadal jejeje, mi niña sólo tiene 3 meses y es alucinante porque no se cansa nunca de mirarlo todo, no para de moverse, tiene muchísima fuerza! Con unos cuantos años más va a ser una terremoto jejeje

Gracias por el artículo Sole!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#183918 Es cierto lo de los padres de antes. Nosotras fuimos tres y mi padre jamás nos cambió un pañal. Pero el otro día mi madre tuvo que salir un rato y el niño quedó sólo con él, y va que en ese rato hizo una caca, pues bien, le cambió el pañal. Luego le tuvimos que explicar que los dibujitos son para adelante pero nos sorprendío que lo hiciera porque mi madre le dijo que volvía en 5 minutos. Los tiempos cambian y las personas tambien.
Por cierto yo aun no se lo que es esa sensación de calma cuando el niño está dormido, la casa tranquila y uno desparramado en el sofá, porque hemos pasado de dormir en brazos a dormir en la cama los dos y claro me quedo frita y aunque podría levantarme cuando el niño está ya dormido me da mucha pereza y ya me quedo. Pero llegará supongo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#184367 Hasta ahora no habia podido leerla con calma y me a gustado muchisimo, me a puesto el bello de punta, explica muy bien muchas cosas que yo misma siento en el dia a dia con Manuel.
Yo siempre me e sentido a salvo y protegida de todo al mirar a Manuel, desde el primer instante en que lo vi en el hospital, es un sentimiento que nunca e podido explicar.
Al llegar la noche y acompañar a Manuel a dormir, mientras lo abrazo y lo observo dormir me siento a salvo de todo, si en ese momento se parase el mundo seria la mujer mas feliz del mundo para siempre.

Me a gustado mucho leerla, muchas gracias Sole. :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#184383 HERMOSISIMO SOLE Y MUY PROFUNDO.... Que uno cree que le dió vida a sus hijos y son los hijos los que nos dan vida a nosotros. :fl

ImagenImagen