El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sylvia
#183016 ¿sabéis cuanto pagan SSMM Los Príncipes de Asturias por llevar a Leonor a la guardería??

113 EURAZOS!!!!!!!!!! Vaya un dispendio por lo que veo!!

Estoy realmente indiganda porque además les han pedido confidencialidad absoluta a todo el mundo (no sé si encima les han hecho firmar algún contrato, que no me extrañaría) y si sale algo automáticamente la sacan

Estoy indignada, porque yo pago dos guarderías, y cada una de ellas es el triple, sí como oís, el TRIPLE de lo que ellos pagan por Leonor, y yo lo multiplico por dos. Así que haced cuentas, sólo de guarde de mis hijos pago una burrada, y eso que ni yo o mi marido, tenemos el sueldo de los Príncipes

Hoy con esta noticia me han dado el día :-x

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#183065 Y a mí también me ha amargado el día. Resulta que como trabajamos mi marido y yo, con sueldos medios, no tenemos derecho a una guardería pública, estamos en lista de espera, y si queremos pagar una privada, pues me cuesta lo que yo ganaría con jornada reducida, con lo que hemos decidido un año de excedencia. Ah, y el año que viene, pescadilla que se muerde la cola, como yo no trabajo y tengo tiempo de cuidar a la peque, seguro que tampoco tenemos plaza en la pública... Esto es vergonzoso, me gustaría ver la documentación que presentaron (es ironía, ¿eh?) para pedir plaza en la guardería. A mí, desde luego, me ha dejado en lista de espera.

Viva la conciliación, digo yo.
por Papás de Naroa
#183114 Bueno nosotros tampoco tenemos derecho aguarde pública, porque hay gente delante nuestra a la que superemos en ingresos y ellos tienen preferencia, (nosotros tampoco cobramos lo que ellos :mrgreen: )

y yo por 4 horas de guarde pago casi 200€ asi que .....

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#183220 :shock: eso es lo que pago yo por cada media jornada, o sea por 5 días de 8 a 1, 114 X 5
Pero visto de otra forma, qué más da lo que paguen? total el dinero con el que pagan ya sabemos todos de dónde sale.. mejor que paguen poco, cada euro que se gastan aunque sea en la Leonorcita es un euro que se pierde de usar en beneficio público

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#183286 Pues yo pago algo mas del cuadruple que ellos por 8 horas de guarderia, toma castaña!! yo tambien me pille un rebote cuando lo escuché en las noticias... :twisted:

Imagen
Imagen
por soytu
#183312 :fl Hola chicasssss!!!!!

Yo voy a hacer de abogado del diablo :mrgreen:
Según tengo entendido esa guardería es de hijos de guardias reales, y está en un recinto militar, por lo que no es una guardería corriente, sino que la ha creado la propia institución para beneficio del personal sin pretender tener beneficios.... ¿y con esto qué quiero decir? que lo que me parece mal, y muy mal es que las empresas no hagan lo mismo. Es decir, tener una guardería propia.

Una empresa que es genial ( y no gano nada con decirlo, pero me ha llegado a mis oidos y si no lo cuento rebiento) es Acciona. No sólo tiene una guardería totalmente gratuita para hijos de trabajadores, sino que los libros del colegio también son gratuitos. Comer en la propia empresa tiene un coste de 1€ y el transporte de Madrid hasta la empresa es gratuito.

Como veis, si comparamos las dos guarderias, la de los príncipes de asturias es cara.


:fl

Olga
Avatar de Usuario
por Mercedess
#183551 A ver si no me lio explicandome, Veronica va a la misma cadena de guarderias que la de la Guardia Real.
Solo son dos guarderias, es una cadena muy pequeña, la de la Guardia Real (dentro de sus dependencias militares) y la de mi hija y la forma de pago es igual en ambas.. todo depende del % que subvencione tu empresa si lo tienes, sino, pagas el 100%.
En la clase de mi hija hay niños que pagan todo por privado (Beckam tenia alli a su hijo el curso pasado.. por cierto, me lo encontre un par de veces y .... DIOS COMO ESTÁAAA!! :oops: ) y son 625 euros al mes, luego hay niños que pagan menos los padres (como mi caso) y el resto hasta la cantidad de 625 la empresa (por convenio) y en el caso de los guardias reales, pues lo mismo, ellos pagaran esos 114 euros, pero el resto hasta la cantidad de 625 lo pagan "su empresa"..
Besos

Imagen
Imagen
por soytu
#183603 ammmm.... vaya, entendí mal entonces. Pensaba que sólo podian entrar en esas guarderías hijos de guardias.

...y viste a Beckam!!!! está como un queso, pero eso sí, me gusta más con la boca cerrada! :mrgreen:

Olga
Avatar de Usuario
por Mercedess
#183758 Soytu, creo que como me temia no me he explicado bien... :oops:
No es que vaya cualquier niño a la de la guardia real, solo hijos del personal de la guardia real como tu bien pensabas, yo solo queria explicar lo del precio...
A la otra guarderia que tiene esta cadena (esa si para cualquiera) es a la que va mi hija, y si... está como un queso, yo nunca pensaba que estaba asi, vamos, veia las fotos y decia, bueno... guapo pero parece soso... pero cuando me lo he encontrado (4 veces)... pufff.... que ojos!! y simpatiquisimo, me saludo incluso, eso si, a la que nunca vi fue a Victoria, y cuando pregunte a la cuidadora de mi hija me dijo que ella no la habia visto nada mas que en 3 o 4 veces al año, que siempre era él el que lo llevaba...
Besos.

Imagen
Imagen