El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#180013 Por cierto totalmente de acuerdo con la actitud de los gemelos, demasiado tranquilitos... pobrecitos mis niños. ayyy
por mamábrais
#181404 Ahora, los servicios sociales británicos están investigando a los padres, y se baraja la posibilidad de que pierdan la custodia de los pequeños.
La verdad es que es una situación muuuuy difícil, porque ..... de momento no se ha demostrado su culpabilidad, de hecho, ni siquiera se ha demostrado que Madeleine esté muerta. Os imaginais que después de todo esto los padres no hayan tenido nada que ver??? La angustia de este matrimonio cuya hija mayor ha desaparecido y ahora se encuentran con que pueden perder la custodia de los pequeños??? que historia tan tremenda!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#181449 Volviendo a lo que os comentaba el otro día de los mellizos: el su diario la madre comenta que son unos histéricos, y que no puede con ellos, y las veces que han aparecido en la TV medio dormidos :roll:
No me cuadra.

ImagenImagen
Imagen
por mamábrais
#181473 También habría que saber en qué momento escribió esto la madre, porque a lo mejor es de hace un año y ahora los peques están en una etapa de más tranquilidad :roll: . De todos modos, si vieras a Brais de paseo en su sillita también podrías pensar que es un niño muy tranquilo, y sin embargo en casa es un auténtico terremoto....y lo que vemos de esos niños son imágenes de un minuto. A ver en que acaba todo esto :sad:

Imagen
por soyelvira
#181543 Yo no le daría mucha historia al diario, pues creo que la madre lo usa de desahogo. De hecho me parece mal que se publique. Creo que la prensa está tomando demasiadas cartas en este asunto.
En cuanto a los padres, no me lo explico, creo que deben de ser muy tacaños. Es el país de las nannies, babysitters, au-pairs (es que las abuelas ayudan poco, todo hay que decirlo)... y me resulta muy raro que ellos con tanto dinero no tengan una y que no viaje con ellos. Con la edad de esos niños se necesita un adulto por niño para ir desahogado, creo que esta gente deben de ser muy tacaños.
Los niños no sé, es que las fotos que he visto estaban saliendo de un avión, en los viajes mi hijo duerme mucho.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#181625 Desde que desaparecio Madelleine, he leido en silencio todo cuanto se ha escrito de este tema.
No habia querido opinar porque hay muchas contradicciones y baches aun por llenar, asi como demasiadas suposiciones, aunado a que el tema es muy delicado...... pero que Dios me perdone, pero "cuando el río suena..... es porque piedras trae".

En cuanto a que analizan a los padres..... el solo hecho de sedar a sus hijos ojala fuera con azucar con agua (despedí a una empleada porque puso a Valeria a dormircon azucar con agua!!!!!!!) denota unos padres no dignos de tener a sus hijos a su lado. Que ahora tema la madre el perder la custodia de los gemelos, bueno si ella dice que son unos histericos y que no puede con ellos, y que para calmarles les daba medicamentos para dormir".... bueno sería para ella un descanso total......

Otra cosa que me llama poderosamente la atención es el hecho de no tener empleada domestica, nana, baby sitter o acompañante de viaje o como quieran llamarle... que con tres niños sobrados motivos para tener aunque sea una o mejor dos.

En mi concepto, hay gato encerrado y el quit del asunto lo tiene la madre...... que tal vez mi ojo falle( no seria la primera vez, hago constar) pero la veo siempre "demasiado tranquila y bien arreglada".....para la situación actual que vive hace más de 130 dias.....

Solo Dios sabra como se desmadeja esta historia, solo pido a El que aparezca la niña y si está muerta que le den su cristiana sepultura.... y a esos padres de encontrarlos culpables..... no puedo decir aqui lo que quisiera decir porque es una groseria muy grande.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#181806 Creo que una madre, nunca`puede escribir ni en un diario que sus hijos son unos histéricos, ni nada parecido por muy mal que esté, pq yo no me permitiría ni pensarlo, todo és bastante raro ya, que pena!!!! :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por soyelvira
#181879
rivendel3 escribió:Creo que una madre, nunca`puede escribir ni en un diario que sus hijos son unos histéricos, ni nada parecido por muy mal que esté, pq yo no me permitiría ni pensarlo, todo és bastante raro ya, que pena!!!! :cry:


¿Te cuento una cosa que me escanadlizó muchísimo de cuando estuve en Inglaterra?

En una revista no recuerdo de qué, había una viñeta de humor y salía un madre y un bebé llorando y la madre le soltaba serpientes por los ojos al bebé, me pareció horrible. ¿Cómo puede publicarse una visión tan negativa hacia un bebé? La respuesta está tal vez en que ellos tienen otra mentalidad tal vez, para nosotros los bebés son sagrados y no se puede ni pensar nada malo hacia ellos. No sé si será significativo o no, y puede que muchas madres inglesas se escandalizarían como yo lo hice de esa viñeta, ¡vaya humor! Aquí hay publicaciones que llaman pequeños tiranos a los niños...

De todas formas, tengo que decir que tal vez la traducción haya jugado una mala pasada. En inglés no se distingue el "ser" y el "estar". Igual esta madre quiso decir que sus hijos estaban histéricos. Por otro lado la palabra histérico en inglés no tiene connotaciones tan negativas como en español.

Ahora, que ella no me cae bien y su marido menos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#181896 Peero hija, ya sé que somos diferentes, pero tan diferentes en sentimientos? Que son sus hijos, y yo noto, no sé si targiversado por la prensa ó qué. siento un rechazo hacia sus hijos, y no s´si son cosas mías, no me gustarías juzgarlos, porque no sé lo que pasó realmente, pero los están poniendo con un perfil, que difícil se nos va a hacer no pensar que fueran ellos.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamábrais
#182452
rivendel3 escribió:pero los están poniendo con un perfil, que difícil se nos va a hacer no pensar que fueran ellos.


Ese es el problema, que, en realidad no sabemos lo que pasó pero para algunos ya son "culpables" y ahora de lo que se trata es de hacerlos parecer como tales.

Tampoco les voy a defender porque a estas alturas, por desgracia, :cry: ya pocas cosas me sorprenden pero a mi tampoco me parece bien que salga publicado el diario de esta chica. Porque entre otras cosas, sí es cierto que da lugar a muchas y diversas interpretaciones.

Salvando las distancias (y que nadie se ofenda por la comparación), es como si alguien que no nos conoce entra en el subforo de "Cuéntanos tus noches" y lee a madres/padres desesperados, agobiados, deprimidos, cansados, extenuados ...... porque sus hij@s no duermen y ese alguien interpreta estos "desahogos" como sinónimo de que estos padres no quieran a sus hijos, o .... todavía algo peor.

Repito, no sé si son culpables o no. Pero no me parece lógico que utilicen este tipo de información para poner a la gente en su contra. Porque.....que pasará después si se demuestra que no han tenido nada que ver???? Deberían ser más objetivos.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#182497 La verdad es que este es un tema muy delicado y por desgracia se está convirtiendo en un circo.

Para mí estos padres son culpables de dejar solos a sus hijos e irse a divertirse, son culpables de darles "sustancias" del tipo que sean para dormir y son culpables de haber montado este sarao que se está volviendo en su contra.

Por lo demás, creo que se están filtrando demasiadas cosas a la prensa, que pueden o no ser ciertas. Lo del diario, lo de las pruebas, sólo tenemos lo que sale en la prensa, por lo tanto no sabemos si es cierto o no. Ahora interesa poner a la madre como culpable y todo lo vuelven en su contra.

A mí hay muchas cosas que no me encajan, pero soy de la opinión de que nunca nos enteraremos de lo que le pasó a la pobrecita niña. Puedo entender lo de la muerte accidental, pero lo que ha sucedido después no me encaja. No sé, a lo mejor soy muy ingenua pero que tu hija muera accidentalmente, ocultes su cadáver, y te pasees por los periódicos y TV de todo el mundo, y aguantes esa presión me parece imposible.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#182540
marpemo escribió: Para mí estos padres son culpables de dejar solos a sus hijos e irse a divertirse, son culpables de darles "sustancias" del tipo que sean para dormir y son culpables de haber montado este sarao que se está volviendo en su contra.

..... pero que tu hija muera accidentalmente, ocultes su cadáver, y te pasees por los periódicos y TV de todo el mundo, y aguantes esa presión me parece imposible.


EN CUANTO AL PRIMER PUNTO MARPEMO, TOTALMENTE COMPARTO TU OPINION: SI SON CULPABLES Y RESPONSABLES DE ESTO Y CLARO DE LAS CONSECUENCIAS DE ESTAS DECISIONES DESAFORTUNADAS.

EN CUANTO A LA PRESION QUE TE PARECE IMPOSIBLE QUE SER HUMANO LA AGUANTE, MARPEMO, NO HAY NADA IMPOSIBLE EN ESTE MUNDO, LAMENTABLEMENTE EL SER HUMANO ES A VECES "UN ANIMAL CAPAZ DE ESTO Y DE PEORES COSAS", A VECES DE ADREDE, A VECES POR OMISIÓN O A VECES POR PRESIÓN Y MIEDO....
ES UNA PENA, PERO ASI HAY MUCHOS Y MUCHAS CAPACES DE ESO Y DE MAS....
PERO ES LINDO QUE AUN COSECHES LA INGENUIDAD Y LA CAPACIDAD DE SORPRENDERTE. ES BONITO QUE NO HAYAS PERDIDO LA FE EN LOS SERES HUMANOS. TE FELICITO....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#183213 sinceramente yo comparto la opinion de algunas de las compañeras,a mi se me muere mi hijo o me lo raptan y no se detras muero yo, sin embargo esos padres se muestras frios como piedras,y si hombre,ya veo yo como lloran,ella ni se inmuta,es mas lo del peluche es como si intentara aparentar una pena que yo creo que no siente,lo siento pero a mi me parecen culpables porque ni sus ojos demuestran tristeza,espero que sus hermanos tengan mejor suerte,pobrecitos mios,es mas en que cabeza cabe drogar a tus hijos para irte de marcha,ya que es gente con dinero pues bien podian haber pagado a una niñera,pero no sale mas barato drogarles,o eso o han encontrado algo que la gente como todos nosotros busca,que es que nuestros hijos duerman del tiron y sin llorar toda la noche y ademas sin tener que vigilarles,pues que fenomenos que me digan como lo hacen 1 :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por puri
#183227 Yo lo de que sean culpables o no, no lo se como nadie lo sabemos,y pienso tambien que no lo sabremos,por que si no se encuentra el cuerpo dificil veo que esto se aclare.

Ahora la actitud de los padres es para quitarles a los gemelos pero ya.
Drogarlos para dormir e irse de juerga,llevar a un sequito de periodistas,los mejores abogados,ella que no le sale ni una lagrima :shock: ,el una actitud de prepotencia,super maqueados y conjuntados y peinada siempre de peluqueria,no lo entiendo,si a cuelquiera le pasa algo asi con su hija no tendria ganas ni de mirarse a un espejo.Y para colmo diciendo que sus hijos son histericos.A y lo del peluche parece una farsa para dar pena,el peluche lo tendria yo a solas y lo abrazaria en la intimidad,no por todos lados con el peluche.

Al margen de si son culpables o no,no me inspiran nada bueno.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#183757 Hasta hoy lo he leido todo no opinaba mucho porque no sabia toda la historia, digo me gustan las series policiacas, que auqnue dicen que son ficcion de algun lado saldras, y esta es como uno de esos capitulos..

Yo creo en dios todos los saben, y siempre he creido que lo que haces aqui en la tierra aqui lo pagas, o si quieren llamarlo la ley del karma...

Asi que tarde o temprano todo saldra a flote, y como dice cani estoy segura que esa manera de educar a nuestros hijos es la correcta, esa filosofia de ver por ellos nos llevara lejos, a tener hijos con esa crianza y ellos a su ves lo haran con sus hijos.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen