El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#183495 A ver como lo cuento para hacerme entender.
Es un rollomacabeo, de verdad que si queréis leerme coged aire (os lo agradezco :oops: ).
Resulta que el miércoles que viene mi padre cumple 55. Su mujer, que no es mi madre, le quiere hacer una merienda-cena en casa.
Hasta aquí de narices, a mi me encanta la idea, yo por supuesto que voy, con Jan y Juan un rato (el que se pueda, porque a las siete y media Jan está para el arrastre, vamos directos a baño y dormir).
Pues me salta y me dice, “si quieres ya lo pago yo, pero poned un canguro a Jan, lo dejáis en casa durmiendo y os venís a cenar”.
Hombre, pues no. Le he dicho que no, que no me gustaba la idea, que prefería ir juntos disfrutar el rato que podamos y luego a casita.
Es que viene más gente que tus hermanos –ha invitado a mis tíos, que dudo yo que a mi padre le haga muchísima gracia, pero vamos, ella como siempre a lo grande- y alomejor vienen un poquito más tarde, ya sabes, la gentes tiene sus compromisos.
Bueno, yo no tengo compromisos pero tengo a mi hijo, y lo quiero poner a dormir y justamente ahora quiero velar su sueño, porque tiene moquitos, se despierta, y no quiero que el pobre se despierte y esté allí una persona desconocida....
Insistiendo: que yo lo pago, pero bueno, como se pone la señora, que NO, que no es por el dinero, que es porque no me gusta la idea (pasando de dar las explicaciones laaaargas).
Al final, un “bueno, bueno” con displicencia, como “vaya con la tía esta, que no puede dejar al niño una noche”.
Pero bueno, lo que me jode es que yo sé positivamente que mi padre va a estar encantado con que vayamos un ratito bien aprovechado los 3 (se pirra por nuestro hiijo) y no le importará que no estemos en la cena hasta las 10, entiende perfectamente que entre semana vamos todos apretados, y ella erre que erre que quiere planear una CENA casi con protocolo y todo (ahora me he dado cuenta de que no tengo vestido ni tacones para la ocasión...).
Y ya véis, me ha quedado un mal cuerpo con la conversación, pero creo que lo he dicho de modo correcto, otra cosa es que me haya entendido....

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#183507 Athena, te has explicado alto y claro, pero no hay más sordo que quien no quiere oir, lo mismo no quiere que tu hijo le quite a ella protagonismo :mrgreen: que mala soy no? No en serio, lleva al peque que és lo que le va a hacer más ilusión a tu padre seguro, que estás haciendo muy bien, porque ya suena a anteponer a todo el mundo al niño, y és al contrario, no sé como será esta señora, pero creo que és un poco listilla, cómprate un vestidobonito y unos taconazos, arregla a tu hijo y ponte tu mejor sonrisa para tu padre, y disfruta de él, espero que te lo pases genial, ya nos contarás, muchos besos corazón!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mellisenero
#183509 Athena, se te ha entendido alto y claro. Y lo mismo de claro que tu lo tienes lo tengo yo. Que el abuelo disfrute del peque y luego a casa.- Es tu "compromiso" y muchisimo mas importante que el que cualquier otro porque es el tuyo...

Yo esta semana he quedado mal, se murio un pariente, lejano pero pariente y fueron todos mis hermanos a Jaen a las nueve de la noche a dar el pesame, yo me negue. Lo siento, pero mis hijos me necesitan y a esas horas mucho mas.... mis hermanos lo han visto mal, y la familia pues no ha dicho nada pero lo habran pensado... me la trae al pairo. Si no es un compromido ineludible, yo no dejo a mis hijos con nadie (todavia no lo he hecho nunca por la noche) para nada.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#183512 Pues si Mar, yo creo que te has explicado bien, normal que te hayas quedado con mal cuerpo por que sabe malo que pasen estas cosas, que la gente no entienda que no quieres dejar a tu hijo, pero has hecho lo mejor.

Ademas si es el cumple del abuelo querrá ver a su nieto que es lo mas normal del mundo y disfrutar de él, el ratito que estéis será bien empleado por pequeño que sea.

:fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#183555 Has hecho muy bien en dejar las cosas claras y de buenas formas, que piense lo que quiera, que eres una exagerada, pero tu padre va a disfrutar mucho mas que os quedeis menos tiempo pero con su nieto...
Melli, este verano, cuando estabamos en santa pola en casa de mis padres, se murió el abuelo de carlos, que llevaba el pobre ya tiempo agonizando con un cancer de boca...El caso es qeu es de Miranda de Ebro y el entierro era alli...Pues yo me quedé en santa pola con la niña, para que no se tragara 800 km de ida y 800 de vuelta en dos dias, proque sola no me la iba a dejar..y fue carlos el que me lo propuso, y mis suegros lo entendieron perfectamente...Creo que en estos casos, los niños son lo primero, yo lo siento muchisimo por el abuelo de carlos, pero a él no le va a afectar que yo vaya o deje de ir en las condiciones en las que está, y mi hija si que lo hubiera notado, y mucho...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#183645 Mar, yo me pondría unos vaqueros rotos con chanclas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, es broma, te has explicado estupendisimamente, y entiendo perfectamente tu postura, yo estaría igual...
A tu padre le va a hacer ilusión, vayas una hora, dos o diez minutos, lo importantes es que esteis con él en el día de su cumple ;-)
No te hagas mala sangre, y actuar de la manera que vosotros veais correcta (que es la que vais a hacer, seguro ;-) )
Un besazo wapisima mia :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#183651 Mar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mal ¿Cómo que no tienes traje, taconazos y la manicura estupenda? Vamos quien te oye dice que tienes un niño, un trabajo y una casa...valgame dios loq ue tiene una que oir.
Si la novia de tu padre no te ha entendido es porque no ha querido, si ella ve bien que pagues una canguro antes de estar tu con Jan, pues nada, tu lo ves mal y listo.
Asi que nada mi niña tu vete con tus generaciones de chicos y disfruta de ellos, cuando la 3ª generación se quiera ir, pues media vuelta y con la 2ª a casa que seguro que la 1ª se quedará con una sonrisa en la boca de disfrutar de su niño. :mrgreen:
Por cierto que jovencito es tu padre..... Felicitalo de mi parte.
Avatar de Usuario
por Neus
#183661 Y a lo mejor os llevais una sorpresa, y Jan es el que cierra la discoteca :mrgreen:

Avatar de Usuario
por marpemo
#183694 Mar es normal que te hayas quedado con mal cuerpo pero creo que has dejado las cosas claras y con mucha educación y por supuesto que hacéis lo correcto, seguro que para tu padre lo importante es poder disfrutar un ratito de su nieto. Así que vístete como quieras pero vete con una sonrisa en la cara y seguro que sois los más guapos de la cena.

Y como dice Neus, a lo mejor Jan se lo pasa tan bien que os sorprende y auganta más de lo que pensáis.

Un besazo, no le des más vueltas y disfrutad de ese día. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen