El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#183611 Como no se bien donde poner este post, pues lo pongo aquí.
Pues eso, que ayer lo peso mi madre y pesaba 10,300Kg y lo peso varias veces para estar segura. Jor, si ha engordado más que en toda su vida en estos tres últimos meses :shock: , porque en la última revisión pesaba 9,300Kg y era en la revisión de 18meses y ahora tiene 21 meses.
Si es que le hacia mucha, mucha falta, porque aún así está larguiiiiisimo y delgadisimo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#183622 Que bien luisa!! eso han sido las vacaciones seguro!! el estar todo el dia con sus papas..si es que nos tendrian que dar mas vacaciones, podiamos argumentar que nuestros hijos estan bajos de percentil :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#183629
belfi escribió: podiamos argumentar que nuestros hijos estan bajos de percentil :mrgreen:



Pues yo voy a estar de vacaciones perpetuas :mrgreen: :mrgreen:

Luisa, me alegro mucho me imagino lo contenta que estaras (yo estaria dando saltos de alegria)...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#183634 Me alegro mucho por tu campeon :fl :fl

De todas formas , que mas da que este mas delgado o menos. Lo importante es que sea un niño sano, independientemente de su peso, y yo creo que el tuyo lo esta, y mucho.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#183637 Pues la verdad es que si que estoy contenta, porque parecia un fideico y ya me veia arreglandole todos los pantalones :oops: porque áun así sigue gastando la talla de 12 meses para pantalones porque de más talla se le caen, y en verano con los pantalones cortos tira que va pero con los pantalones largos se le quedan cortos (si de camista lleva las de 24meses).
Así que hablaremos con mi jefa para que me de más vacaciones :mrgreen:

Imagen

Imagen