El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#183355 Ayer llevé a Pablo a la revisión del 7º mes. Y yo no sé cómo, pero siempre salgo con la sensación de que hago las cosas mal. Es algo que me molesta mucho, porque no creo que sea así, pero al final siempre me hacen dudar de mí misma.
Para empezar, siempre hay alguna pega. Cuando no es que no ha engordado suficiente, es que ha crecido poco.....
Además, acabas diciéndole al pediatra lo que quiere oir, porque si no.... ¿cómo le voy a decir que duermo con mi hijo y que le doy el pecho por la noche para dormir siempre que lo pide? ¿Y que me echo la siesta con él, y también le duermo con el pecho? Si ella me dice que no hay que ser una exclava del pecho y que por la noche las tomas justas... nada de estar cada hora dándole la teta al pequeño.
Y con la AC..... él no come nada de nada, pero ¿cómo le voy a decir a la pediatra que se la ofrezco después del pecho? Si ella me dice casi que le haga pasar hambre para que la coma. Que si no come, no crecerá..... porque según ella, la teta ahora ya no alimenta, ahora sólo sirve para darle defensas al niño. Tiene que comer verduras, y carne, y frutas, que es lo que le alimenta.
Y eso que es la pediatra más pro-lactancia de mi centro de salud. Pero a veces tengo la sensación de ser un bicho raro por criar así a mi hijo. La gente que conozco no hace estas cosas. Menos mal que leo los mensajes de este foro, y veo que no soy la única, que si no.... hoy la verdad es que me siento bastante mal. Porque encima Pablo está malito, y casi no hemos dormido, y come poquísimo.... si no le ofrezco la teta, no pide. En fin, que sé que las cosas mejorarán. Y que me alegro de no tener que volver a la pediatra hasta el 9º mes, porque cada visita parece un examen de maternidad, que te dicen lo que tienes y no tienes que hacer.....
Siento el rollo, pero es que me tenía que desahogar.

ImagenImagen
por fisa
#183416 no te preocupes!!
cada pediatra opina de una manera, pero hay cosas que son comunes para todos: hasta los 6 meses LM ( lo mejor ) o LA en exclusivay a partir del 6º mes AC progresivamente, pero hasta el año son lactantes, lo fundamental para ellos es la leche.
un beso.-

Imagen
Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#183485 Muchas gracias.
Es que no me gusta contarle mentiras a la pediatra, porque no creo que lo que hago esté mal, pero sé que ella no está de acuerdo con las cosas que hago y, si le digo toda la verdad, me siento enjuiciada. Por lo menos, así no me da lucho la lata.
La pena con los pediatras es que es difícil encontrar uno pro-lactancia de verdad. Yo sé de una aquí en Zaragoza, pero está en otro centro de salud que no es el que me corresponde a mí.... una lástima.

ImagenImagen