El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#182889 Yo lo compré en el FNAC.... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por belfi
#182900 pues con el buscador en la pagina web no lo encuentro...puedo llamar a ver si lo tienen..Lo compraste hace mucho?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182913 pues lo busco en las dos paginas y no me sale en ninguna..se habrá agotado? ya no lo tendrán? :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#182921 Yo lo compré en el FNAC de Barcelona, hace unos 3 o 4 meses.... pregúntalo proque si no te lo consiguen....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por belfi
#182930 gracias, voy a llamar a ver...
luisa, nos hemos cruzado, si no lo encuentro ahi miro en la pagina que me has pasado, gracias!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#183030 yo lo deje encargado ayer en la casa del libro, ya que lo tengo al lado del trabajo y me resulta más cómodo, pero en la página web también está, prueba a buscarlo por la autora, es Isabelle Fillozat
Avatar de Usuario
por mac
#183037 lo acabo de comprobar en la casa del libro y si está, te pongo todos los datos porque antes escribí mal el apellido (lo siento pero no sé poner enlaces)

El mundo emocional del niño
Isabelle Filliozat
Ediciones Oniro SA 2001
tapa blanda

y cuesta 16,00 Euros
Avatar de Usuario
por jfrida23
#183077 Te puedes acercar a cualquier librería y encargarlo.
Es lo que hice yo ayer, pregunté por el libro... no lo tenían...me dijeron que lo podían pedir... y el viernes me lo traen :grin: .
Y es una librería pequeñita.
Ya tengo ganas de empezar con él.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#183254 quien se lo haya leido, que tal esta???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#183282 gracias a tod@s, mac, ya lo he encontrado con los parametros de tu busqueda, voy a pedirlo que tengo unas ganas de leerlo!!

Imagen
Imagen