El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#183131 :cry: como decia estoy muy disgustada,hoy he ido al endocrino y no me ha dicho nada bueno,que si tengo los trigliceridos muy altos,que tengo la tension bajisima al 9 y que para ser tan joven no me conviene nada,y que ademas tengo el hierro por los suelos,encima me sobran unos cuantos kilos pero eso dice que lo entiende porque estoy mal del pancreas y porque durante el embarazo me cogi 22 kilos debido a una diabetes gestacional,y ya para rematar me dice que si en mi familia ha habido algun caso de talasemia,tengo una idea de lo que es pero no lo se al 100%por 100%,asi que estoy muy preocupada y disgustada desde luego hoy no es mi mejor dia,necesito un poco de consuelo 1:26: gracias por "escucharme"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#183142 animate mujer. que tampoco hay para tanto:

lo de la tensión baja, discrepo con el: la tensión baja es un seguro de vida. nadie se muere por tener la tensión baja, y si por tenerla alta.

y lo de los trigliceridos se soluciona bajando unos kilillos. verás como si. ademas con estas noticias seguro que te sientes mas "animada" a hacer dieta.

y la talasemia es un problema que afecta a los globulos rojos. si a la edad qeu tienes no te la han diagnosticado antes esto significa que de tener talasemia es en un grado muy leve que no te causará problemas. y te pregunta lo de la familia porque es hereditario, pero las diferentes formas de talasema tienen diferentes tipos de herencia. y se puede heredar de modo "parcial".

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nang
#183143 Hola, vaya esas echa una piltrafilla...jeje, bienvenida al club! yo no tengo cosas de esas pero tengo un montón de "achaquitos" como si fuese una vieja: que si resfriado, que si contracturas en la espalda... tonterías al lado de lo tuyo, pero tranquila, que todo lo que tienes tiene solución ¿a que sí?
Y por lo de la talasemia no te agobies, yo soy talasemica y no es nada grave. Ahora si´, que te lo diagnostiquen bien, porque cuando estés bien de hierro otra vez no debes tomar más. No debemos abusar del hierro, cuando está bien, digo. Si está bajo es otra cosa.
Deberían darte un volante para hematología para que lo comprueben.
No es nada malo ¿vale? aquí estoy yo vivita y coleando con 37 y mi madre con 67 recien cumplidos y nuestra talasemia.
un beso!
Avatar de Usuario
por nang
#183144 por cierto a mi siempre me han dicho que la tensión baja está bien, que es más sana que la alta... y si cambias de endocrino?jejej no, es broma.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#183199 :lol: agradezco mucho vuestras respuestas,quizas sea cierto que me agobio demasiado pero claro la ignorancia....tambien hace estragos en la gente,solo hay que ver que yo no habia oido talasemia en mi vida y ala un buen susto,en cuanto a mi endocrino es un señor encantador si fuera :twisted: ya correria yo,y en cuanto ha adelgazar sufro de hiperinsulinismo lo cual me hace engordar mas que a los demas y aunque tomo dianben para controlarlo paso mucho hambre :sad: para adelgazar unos miseros gramos,pero bueno mañana sera otro dia y a su luz todo me parecera menos penoso 1 :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen