El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#179376 Cris estoy plenamente de acuerdo contigo ..se podria hacber dicho mas alto pero no mas claro.

Al menos a mi me parece mas interesante (y sobretodo divertido) ver a 45 tontos como discuten en que si la niña lleva bolis en la cartera o bocadillo o potitos que ver a una tia en el tomate a las 4 de la tarde enseñando sus tetas!! Eso eso si que indignate y el tiempo y el dinero que tan tontamente perdemos viendo eso....

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#179378 Yo también estoy de acuerdo que lo importante es que la niña esté bien, y pienso que estará mejor en una guardería cerquita de casa y sin tener que llevar mil millones de escoltas pegados a ella cada salida y entrada porque como la zona ya está escoltada pues no hace falta.

Y también es muy cierto que en Palacio pocos niños "normales" verá y pocas cosas de manchar le dejarán hacer, así que quién sabe a lo mejor para ella sea un respiro ir. Lo que no entiendo muy bien por qué tan pronto con 2 años ¿no hubiera sido más normal esperar a la escolarización de los 3 años?

Sobre la guarde si no me equivoco aunque es financiada con fondos públicos no es para todo el público, sino para los miembros de la guarda real. Es decir que si no eres guarda real no entras. Así que me parece que no le han quitado el sitio a ningún marginado desfavorecido :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#179396 Cani, completamente de acuerdo contigo.. ;-) :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mamábrais
#179651
cani escribió:Lo que no entiendo muy bien por qué tan pronto con 2 años ¿no hubiera sido más normal esperar a la escolarización de los 3 años?


Los ñiños empiezan el cole el año que cumplen 3. Ella los cumple en Noviembre.

Pues nada, que le vaya bien. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#179704 No, no ella cumplirá dos años, es de 2005. Lo sé seguro porque se lleva un año con mi hija y mi hija va a cumplir los 3 en diciembre. Por eso va a guardería sino iría a colegio "de mayores".

Cani+Patri 9/12/2004
por mamábrais
#179737 Cierto, cierto. Ha sido un lapsus!!! :78: No sé por qué estaba convencida de que era mayor... :oops: :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#179788 eso mismo yo no entiendo por que tan pronto, pudiendo estar en casa, en su entorno. Me imagino que será un rato y no 12 hoeas como muchas de nosotras. :sad:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Raki
#180032
mamábrais escribió:Cierto, cierto. Ha sido un lapsus!!! :78: No sé por qué estaba convencida de que era mayor... :oops: :oops:


Es logico pensar que la niña tiene 3 o mas años. ¡ Tiene un pedazo de melena rizada y de niña ya mas mayor ¡
Personalmente no conozco a ninguna niña que con esa edad tenga esa melena. ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#180045 Raki, espera que mi Lucia tenga su edad ;-) ;-) Ahora tiene 10 meses y la hago 2 coletas a la altura de las orejas :!: :!: :!: asi que en 14 meses más, la cofunden con la Pantoja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#180513 :juas :juas :juas :fl :fl
Pues si lleva camino de convertirse en una pantojilla :mrgreen: :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#183097
timbiriche escribió:Raki, espera que mi Lucia tenga su edad ;-) ;-) Ahora tiene 10 meses y la hago 2 coletas a la altura de las orejas :!: :!: :!: asi que en 14 meses más, la cofunden con la Pantoja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Por favor a la Pantoja no :???: que no degenere el post otra vez :mrgreen: Mejor se parecerá a Cindy Crawford que tiene una buena mata de pelo también ;-)

A mí me encanta la familia Real española, ni me considero monárquica ni republicana ni nada, pero los políticos prácticamente todos me caen muy mal independiente del partido, y los Reyes y familia me parece gente con una imagen mucho mejor para representar a los españoles.

No me cambiaría por Doña Letizia por nada del mundo, no les envidio para nada. Haga lo que haga la van a criticar sobre todo el Peñafiel, que parece que se ha sacado un master Anti-Letizia, madre mía qué petardo es.

Por lo demás, cuando vi a Leonor entrar en la guarde y ver como daba un abrazo a sus padres, pero más fuerte y largo a su madre me encantó y me emocioné (tonta que es una) y el hecho de que ese día no llorara (cosa que me alegra y que no significa que quiera más o menos a sus padres) puede ser más bien porque el día que rodaron las imágenes fue el tercer día de guardería no el primero. No creo que se les pueda criticar que no estén pendientes de sus hijos a ninguno de los miembros de la familia real. Si no hay más imágenes de ellos jugando y yendo al parque es porque lo tienen que hacer todo en privado por el agobio de los periodistas.

Imagen
ImagenImagen