El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#182215 Lo mismo digo. Yo fui de "marcha" durante muuucho tiempo, tuve libertad e hice lo que quise, luego conocí a Oscar y nos calmamos bastante, estuvimos 5 años de novios y 7 casados sin hijos. Cuando tuve a Patricia sabía que había cerrado una etapa y la verdad es que no tengo ninguna gana de salir (pero no digo que está mal que las demás lo hagan ¿eh?).

De todas formas Patricia se despierta por la noche y me busca a su lado, ve que estoy ahí y sigue durmiendo, a veces hasta noto su mano que palpa a ver si estoy, así que dudo que eso de salir y volver de madrugada funcionara en mi caso :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por Pama48
#182342 Cani, a mi me pasa igual, me da la sensación de haber cerrado una etapa, y a parte nosotros dormimos con ellos... y se se despiertan te buscan. A mi me parece bien que la gente que tenga ganas se vaya a bailar, pero yo no puedo con mi alma :lol: A veces nos miro a los dos cenando con una bandeja viendo una serie por la tele antes de ir a dormir y me recuerda a "Los ROpper", aquella serie inglesa de un matrimonio de vejestorios.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, es que solo pienso en acostarme a las 5 de la mañana y que se despierten a las 7 y me da un infarto.
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#182518 Hola de nuevo! :lol:
Pues si, creo Mariuca qe la situación con "dos hijos" es super diferente y requiere mucha más energia que criar a una sola niña, por muy terremta que sea. :lol: Yo solo tengo una y la ayuda de la nana durante el día de lunes a viernes.
Lo comentado obedece a esa amiga conocida de Puri, que deja llorar a su bebe con la excusa inexcusable de esta cansada del trabajo y por hacer oficios!!!!!.... pero bueno cada quien tiene su modo de pensar, actuar, sentir y criar a sus hijos.... aunque no la comparta ni la entienda.

Aparte de que todos los organismos no son iguales, ni los gustos tampoco. No soy de dormir mucho y con cinco o cuatro horas me basta para recargarme..... reconozco que lo que me libera y me hace sentir rebien es bailar, bailar y bailar.... Es mi gran pasión desde niña y es como una especie de terapia para mi, que solo pude detener durante el embarazo y el primer año de vida de Valeria.

Ah, y tambien leo libros en la noche, (Actualmente leo Evita que te manipulen en tu empresa y Roberto por el buen camino), si no quiero ver peliculas o si Rodolfo está en la sala o el balcon consus amigos tomando tragos.

Tambien aclaro que cuando salgo con mi marido, dejo a la Baby con Elia (tia) o con Aracellys (nana)..... no vaya a ser que imaginen que al estilo de Madellaine :shock: la Valeria se queda sola :lol: para que sus padres vayan a tomar :shock:. Abrase visto semejante aberración!!!!

:mrgreen: :mrgreen: Y me confieso soy una parrandera interminable, que si me tocan una lata, hay toi.... y pa rematar que me empato con un bailarin, parrandero, tomador..... o sea....que combinación.... se unieron las ganas de comer con el hambre :mrgreen: :mrgreen: ...... No se si es que el no se ha cansado o si será la edad....(solo tiene 28 años, en noviembre cumple 29....), o si será su grupo social, la cosa es que cada semana hay un día para celebrar "algo lo que sea" y hay voy yo...... Algún día nos hemos de cansar.... digo yo :mrgreen:

Les mando un beso.

ImagenImagen