El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#182306 Hola no sólo os iba a contar lo triste tambien quiero compartir lo magnifico del fin de samana con la peque.
Como crece a marchas forzadas, pues fuimos de compras el sábado por la mañana, entramos en H&M, que tienen unos leotardos super coloristas y algunas cosas muy bien de precio, (aunque este de Marbella no mucho) bueno el caso es que vamos a pagar y mi hija le pide a mi marido la tarjeta y e dni para darselo ella a la chica, se lo da la chica se lo devuelve a la peque, y mi hija le dice "asias" la chica muerta de la risa, pero ni corta ni perezosa le dice Naroa : " nena ! e papel, e papel, irma papa" (traducción: nena el papel para firmar papa) :mrgreen: Las dos chicas de la caja muertas de risa y mi marido no cabia en la tienda jeje. No se lo podian creer decian que era muy pequeña

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#182318 :juas
que graciosa!! que ganas tengo de que mi niña haga esas cosas!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#182345 :juas :juas :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182379 Cuando tienen estas cosas es que te los comerias.

:juas :juas :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#182470 :juas :juas :juas

Vamos que tienes una adicta a las compras en camino ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#182499 ten cuidado, dentro de poco te vacía las cuentas por internet :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que salada la tía :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen