El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#182370 Hola chicas! Me alegro de volver a leeros :grin:

Me gustaría ponerme al día de todo pero va a ser difícil después de un mes de no entrar al foro.

Ya he salido de mi estado de “semiinconsciencia” y de vuelta a la ¿normalidad? Ha sido un mes muy difícil para la familia que me ha provocado una “crisis de fe” que ha hecho que me cuestione seriamente si vamos por el buen camino con la crianza del pequeño.

Cuando tenga un ratito os cuento, también tengo que ponerme al día del trabajo :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182372 Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡

Que dura es la vuelta a la normalidad, pero aqui estamos para hacerla mas amena, no dejes de contarnos cuando te pongas al dia. :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#182382 106 qué bien que ya estés de vuelta :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#182417 106 106 106 106 106 BIENVENIDA DE NUEVO!!!!
Ahora a ponerse al día ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#182463 hOLA lAURY, BIENVENIDA!!!!!Qué te está pasando mujer? Espero que no sea nada que no se pueda solucionar, y cuentanos que sabes que estamos aquí para oirte y aportar algunas ideas, para lo que quieras ya sabes, te mando un abrazo muy fuerte!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#182480 Me alegro de que estés de nuevo por aquí, ahora a sacar un ratito y ponernos al día de todo, pero sobre todo cuéntanos qué tal está el guapo de la casa, al que le mando un montón de besos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#182488 Me alegro de verte de nuevo por aqui, no te agobies mucho en el curro que despues de las vacaciones parece que ya no se sabe currar :lol: .
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen