El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#182233 Pues sí!!unos han empezado ya este finde y otros a partir de ahora...el problema es esta lluvia que nos acaba de entrar!yo encantada pero para las que no sabeis,la uva no se puede recoger si está mojada...
Es una época de mucho trabajo en muy poco tiempo,pero a mi me gusta!!
Nosotros tenemos tinto y albariño (muy bueno por cierto!)y una bodega en casa de mis suegros, así que toda la family a recoger la uviña, amigos,vecinos,conocidos, todos echan una mano y lo pasamos pipa con los viejos!!nos cuentas sus anecdotas,chistes verdes!!son unas semanas de mucho trabajo pero a la vez de mucha unión y muchas risas!!
El año pasado no pude(a puntito de dar a luz)y este año aunque alejandro no nos podrá todavía echar una mano, nosotros tenemos que subir brazos y llenar capachos!! :lol:
Si alguien quiere echar una mano?? hace mucha falta :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#182282 Qué bonito debe ser! me das envidita :mrgreen: y espero una botella de albariño por navidad jejeje :lol: aunque no puedo beberlo (un sorbito sólo) por la teta, ya sabes :roll:
Espero que la lluvia no estropee nada, anoche hubo tormentas por Vigo
Avatar de Usuario
por jabois
#182285 Aqui también!!!que miedo... :lol:
Yo estoy encantada porque adoro la lluvia!!para mi es relajación pura mirar por la ventana y ver caer las gotas, y si pudiera....dejar que me mojaran entera, que gozada!me encanta la idea!!(hoy estoy paranoica del todo :lol: debe ser la falta de sueño)Yo tenía unas ganas enormes de que llegasen la nubecillas,pero claro....para la vendimia no viene nada bien, a ver que hacemos de momento se empezara por el tinto que al ser para casa....no es tan importante
Por cierto lo de las botellitas está hecho!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen