El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#181184 Qué bueno, una historia de miedo sobre el descolecho :mrgreen:

Yo creía que ibas a pedir consejo y te iba a decir que no tengo ni idea, que yo no lo he conseguido y ya no me lo planteo :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#181213 NEUS QUE YUYU!!!!!!!!!
En nuestro caso, mi marido y yo tenemos angustia de separacion y por eso necesitamos que Ana jr nos mime ;-) ;-) ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#181249 que susto!!!!!, por eso nosotros dormimos juntitos y felices, bueno tan juntitos no ,porque ignacio tiene su cama al lado de la nuestra, para que se pueda dar las vueltas que quiera sin problemas, pero abro un ojo y ahi esta la rozon de mi vida!!! :fl :fl :fl y la otra razon durmiendo a mi lado :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por maras
#181265 ¿Le mandamos una copia a :twisted: ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#181334
¿es real esta presencia sobrenatural, o hay algo más humano, y más siniestro, que temer?


humano, humano.

siempre me han dado mas miedo los vivos que los muertos, y esto es una prueba.

me dan muchisimo miedo las historias de miedo. asi que esta proxima noche yo ya se donde voy a ir a dormir: entre mis dos niños que me cuidan (chincha, rabia...a mi me cuidan dos....angelitos :mrgreen: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alicita
#181433 Que miedo de historia...
Genial el colecho, ¿cómo si no, voy a oir a mi nena si me pide pipi o me llama en voz inaudible, me busca la mano a través de los barrotes de su cuna?,
Esta noche tenia fiebre y me enterado en el acto de solo tocarla

Como casi se sale de la cuna y en mi cama cree que hay bichos (Pronto nos traerán los muebles de su cuarto): ella tiene muy claro que en la litera de arriba dormira ella y en la de abajo mama ¿Y papá?.Ya le haremos sitio

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#181828
Alicita escribió:Esta noche tenia fiebre y me enterado en el acto de solo tocarla


Así me pasó a mi en una ocasión, Derek tenía fiebre, me tocó con su manita y en un pis pas ya le estaba poniendo el termometro...que sabios son los peques, y que útil es el colecho!!!! :31:

Yo no puedo dormir sin mi angelito de la guarda :oops: :oops:

Imagen

Imagen