El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#180465 Bueno, definitivamente estos niños son LOS MÁS GUAPOS DEL MUNDO!!!!!!!

Ay mi Auroriqui... suspirando me tiene por los rincones Cris.... :mrgreen:

Marlauz, qué decirte de Manuel... está guapo, guapo!! Ya veremos las colas a la puerta de casa.... ;-)

Besotes a todos estos niños que tan grandes se nos están haciendo... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#180486 Oye pero que preciosidades de niños, todos todos guapisimos, y como crecen que pena ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#180542 :!: Cris, lo de tu hija es impresionante.... ya te digo.. de aquí a Cibeles¡¡

:!: Marlauz... que quieres que te diga de Manuel... me he quedado :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#180763 Bueno, pues me toca...

Aqui el primer dia...

Imagen

En esta 2 meses

Imagen

4 meses

Imagen


7 meses

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#180865 Para no dejarme a nadie atrás, estásn toos parq comérselos, TODAS APROBADAS , jajajaja, teneis unos niños, guapísimos, sanísimos y felicísimos!!!!!!!!!Qué más quereis por dios? jijijijij ;-)
Ahí van las fotitos de sara, no tienen muy buena calidad pq he tenido que hacerle una foto a la foto en papel:

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_1h8pdgg1W2ltZzoxaDhwZGdnMV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vZGRmMjVlMGM2Yjk1Mzk3OTc3MjI0MzhmNjU1OWEyZjBvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxaDhwZGdnMV0=th23autolink_encode_end_1h8pdgg1

Sara recién nacida, con unas horas.


[/img]Codigo THUMBNAIL para foros:
[url=http://subefotos.com/ver/?9cbb8d16766453a72b28024ddb50af6fo.jpg] Imagen[/url[img]

Sara con un més, posando para interviú :mrgreen:

[/img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_1h8pdgg1W2ltZzoxaDhwZGdnMV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vM2E3YjczMmNmN2JiZWI3YTZmOTllZjllZGMzNzlmNGNvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxaDhwZGdnMV0=th23autolink_encode_end_1h8pdgg1 [img]

Aquí tenía cuatro meses :fl

[/img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_1h8pdgg1W2ltZzoxaDhwZGdnMV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vOWRmN2MzYjI1NDVmNTc1ODdjZTMxNDU1ZGYwZmY3OGVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxaDhwZGdnMV0=th23autolink_encode_end_1h8pdgg1 [img]

Con dos añitos en Almería.

[/img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_1h8pdgg1W2ltZzoxaDhwZGdnMV1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vN2QyZGVjOGVhMjE4YjY4MWE4ZmQ1Yzc4MjA4NDAwN2ZvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxaDhwZGdnMV0=th23autolink_encode_end_1h8pdgg1 [img]

Sara la semana pasada en la feria. :fl :fl :fl [/img]


Edito para decir que si pinchais la foto la podeis ver en grande, las he puesto pequeñitas para no coger mucho espacio, gracias wapas :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#180880 Es que Sara parece muñeca!!!! por aca venden unas de marca Geli, y pues Sarita parece una de ellas!!!! ahhh por que las hay de tamaño natural y todo!!!

Te digo Rivendel, nomás por que le queda" grandecilla" a Derek, pero como dices.-en el amor no hay edad :mrgreen: :mrgreen: Mañana le pregunto a mi peke a ver que dice!!!!!! :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#181041
rivendel3 escribió:Chicas, chicas, no pelearos que és pa ná, que mi Sara ya se ha pedido a Manuel, eh? ;-)


Pues la verdad que viendo las fotos de Sara que esta guapisima, harian muy buena pareja si señor ;-)

ImagenImagen