El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RuthR
#181188 Hoy me he levantado rebelde jejeje!!! Y pelin alborotada la verdad....Me he puesto ha darle vueltas a la cabeza y ahi van las conclusiones:

SOY UNA MALCRIADORA!!!!!!

Por que cojo mucho a mi hijo en brazos!!!
Por que le doy pecho/agua/X cada vez que el lo pide!!!
Por que no lo dejo llorar ni un seg!!!
Por que duerme con nosotros y ya va hacer un año!!!
Por que no desaprovecho la ocasion de besarlo todo lo que puedo!!!
Y por que le digo constantemente lo que le queremos y lo bonito que es!!!

Pues si eso es malcriar a un niño, soy culpable!!!
Y las consecuencias de este este delito son:

Un niño feliz y risueño!!!
Un niño cariñoso hasta decir basta!!!
Un niño alegre y extrovertido!!!

Y aun que es pronto para saberlo, yo espero que sera:

Un adolescente/adulto seguro de si mismo!!!
Una persona integra!!!
Una persona feliz!!!
Una persona respetuosa con todos!!!

En definitivia un niño marca de la casa, osea un niño: "DORMIR SIN LLORAR"
:dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#181194 Ruth, yo también me confieso MALCRIADORA!!!!! Y a muchisima honra!!!! :woow woow woow woow woow woow

Por cogerla en brazos cuando me lo pide...
Por comérmela a besos, y no regañarla cuando hace una trastada típica de su edad...
Por querer estar con ella cada momento...

Y porque tengo fe ciega de que este es el buen camino, porque veo que mi hija crece feliz, amable con los demás y tremendamente sociable...


VIVAN LAS MALCRIADORAS Y MALCRIADORES

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#181205 Je je yo también me confieso culpable, pero con una pequeña aclaración, si me confieso culpable de todos los “delitos” a los que te refieres:

Por que cojo mucho a mi hijo en brazos!!!
Por que le doy pecho/agua/X cada vez que el lo pide!!!
Por que no lo dejo llorar ni un seg!!!
Por que duerme con nosotros y ya va hacer un año!!!
Por que no desaprovecho la ocasion de besarlo todo lo que puedo!!!
Y por que le digo constantemente lo que le queremos y lo bonito que es!!!

Y alguno mas :grin:

Pero quisiera hacer un pequeña aclaración, a esto yo lo llamaria BUENA O BUENÍSIMA CRIADORA.

Por el contrario si usaría el termino del que tanto nos acusan por criar a nuestros hijos con amor y respeto, ósea MALCRIADORA para las mamas que:


Prohíben a sus hijos jugar en la piscina o similares porque deberían en ese caso estar pendientes de ellos y no podrían estar tiradas a la bartola sin hacerles ni caso.

A las que prohíben a sus hijos jugar y ensuciarse porque eso les supone una lavadora extra y les resta tiempo para tomar el café tranquilamente con sus amigas.

A las que permiten que su hijo llore durante horas con tal de dormir ellas un poquito mas y mejor.

A las que cuando están con sus hijos en el parque en vez de jugar con ellos, están echando el cigarro y comiendo pipas en el banco sin hacerles ni caso.

A las que consiguen que sus hijos desarrollen problemas con la comida por obligarles a comer un dia tras otro aquello que no les gusta.

A las que gritan insultan y menosprecian constantemente a sus hijos.

A las que tienen hijos muy bien educados gracias al miedo que han conseguido infringirles.

Y podria seguir un buen rato mas.

Pero ni a ti Ruthr ni a ninguna madre de este foro se me ocurriría jamás llamaros malcriadoras, si tuviese que buscar un termino seria el de MADRES EJEMPLARES Y ENTREGADAS AL BIENESTAR DE VUESTROS HIJOS, porque sois todas geniales.

Y si malcriar fuese eso querria ser una y mil veces culpable de ese delito :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#181214 Y si malcriar fuese eso querria ser una y mil veces culpable de ese delito

Estoy de acuerdo con ustedes chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por rosalina
#181243 Me uno al club.....

:mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
por Atenas
#181266 ole ole ole la malcrianza :woow :woow :woow
me uno al club de las malcriadoras y os cuento los "malos" resultados

despues de 6 meses de besos, achuchones, abrazos, tetita nanas y canciones populares a todas horas he conseguido:

una preciosidad que rie, cotorrea (a su manera) da besitos y abrazos, es curiosisima, quiere comerse el mundo (en estos momentos es literal, jeje) e incluso lleva bastante mejor que yo lo de la adaptación a la guarde, porque yo todavia lloro cuando la dejo y ella ya se tira en brazos de Laura (su cuidadora)

por cierto completamente deacuerdo con Marlauz

soy la primera que se tira por un tobogan, la primera que se lleva las flores a la boca para ver a que saben, la primera que hace castillos de arena, que se mancha las rodillas de hierba en la piscina y que hace el ridiculo por la calle cantando "un elefante... " hasta llegar a 100 porque a mi nena le encanta. :fl :fl
y pienso seguir haciendolo

besos
Atenas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#181311
Ruhtr escribió:Por que cojo mucho a mi hijo en brazos!!!
Por que le doy pecho/agua/X cada vez que el lo pide!!!
Por que no lo dejo llorar ni un seg!!!
Por que duerme con nosotros y ya va hacer un año!!!
Por que no desaprovecho la ocasion de besarlo todo lo que puedo!!!
Y por que le digo constantemente lo que le queremos y lo bonito que es!!!

Pues si eso es malcriar a un niño, soy culpable!!!
Y las consecuencias de este este delito son:

Un niño feliz y risueño!!!
Un niño cariñoso hasta decir basta!!!
Un niño alegre y extrovertido!!!

Y aun que es pronto para saberlo, yo espero que sera:

Un adolescente/adulto seguro de si mismo!!!
Una persona integra!!!
Una persona feliz!!!
Una persona respetuosa con todos!!!

En definitivia un niño marca de la casa, osea un niño: "DORMIR SIN LLORAR"

:clap: :clap: :clap:

Marlauz escribió:Por el contrario si usaría el termino del que tanto nos acusan por criar a nuestros hijos con amor y respeto, ósea MALCRIADORA para las mamas que:


Prohíben a sus hijos jugar en la piscina o similares porque deberían en ese caso estar pendientes de ellos y no podrían estar tiradas a la bartola sin hacerles ni caso.

A las que prohíben a sus hijos jugar y ensuciarse porque eso les supone una lavadora extra y les resta tiempo para tomar el café tranquilamente con sus amigas.

A las que permiten que su hijo llore durante horas con tal de dormir ellas un poquito mas y mejor.

A las que cuando están con sus hijos en el parque en vez de jugar con ellos, están echando el cigarro y comiendo pipas en el banco sin hacerles ni caso.

A las que consiguen que sus hijos desarrollen problemas con la comida por obligarles a comer un dia tras otro aquello que no les gusta.

A las que gritan insultan y menosprecian constantemente a sus hijos.

A las que tienen hijos muy bien educados gracias al miedo que han conseguido infringirles.

Y podria seguir un buen rato mas.

Pero ni a ti Ruthr ni a ninguna madre de este foro se me ocurriría jamás llamaros malcriadoras, si tuviese que buscar un termino seria el de MADRES EJEMPLARES Y ENTREGADAS AL BIENESTAR DE VUESTROS HIJOS, porque sois todas geniales.

:clap: :clap: :clap:
Estáis sembradas hoy. No tengo aplausos suficientes para estas palabras :mrgreen:
:33: :31: :24: :107: :105:

por Pama48
#181618
Marlauz escribió:A las que prohíben a sus hijos jugar y ensuciarse porque eso les supone una lavadora extra y les resta tiempo para tomar el café tranquilamente con sus amigas.


:sad: :sad: :sad: Yo pongo tantas que ya no etngo vida social :lol:
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#181636 Permiso Chicas...... Me uno al Club de "Madres Malcriadoras unidas por sus hijos e hijas" (más bien parece un partido politico :lol: :mrgreen:

pero quiero aclarar que pueden haber subdivisiones de este club, y me propongo de presidenta de la división de madres "defensoras de los principios del Club ".... Me imagino que muchas de ustedes ya forman parte de esta subdivisión pues hay que defender al club de comentarios malintencionados del entorno familiar, social, laboral, medios de comunicación,maestros, cuidadoras, suegras detestables, iglesias, etcetera..... que cada día intentan "boicotear nuestros principios"......

Tambien debemos haber varias en la subdivisión de "madres SORDAS".... y somos las que no prestamos atencion a consejos que van contrarios a nuestros principios.....

:shock: y no sigo porque tendriamosya que sacar nuestra pacto social constitutivo, licencia, patente y RUC...... :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#181665 Si todo eso es un delito......pues que me echen la cadena perpétua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :!: :!:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#181669 Pues otra malcriadora en potencia... y con otro en camino a quien malcriar más aun si puedo (esque con Pablo tarde en conoceros 8 meses..... ;-) ) :mrgreen:

Imagen
Imagen