El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#153604 ME HE ENVICIADO UN POQUITO CON LA WEB DE MAITENA :oops:

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#153606 eso si que son topicos...... bueno, yo encajo en algunos... pero solo en algunso :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ROCI
#153617
solecilla escribió:ME HE ENVICIADO UN POQUITO CON LA WEB DE MAITENA :


Es que es genial.... yo tambien me confieso una Maitenadicta

Mi hermana me regalo el libro recopilatorio de todos sus libros para mi cumple el año que nacio Emma (solo tenia 2 meses) y no veas mano de santo, fue como una terapia para mi, cuando estaba un poco depre por que no dormia o porque tenia colicos, lo leia y a reir.... (el libro de Maitena, y Los Serrano :-x , que no se porque me hacían mucha gracia en esa epoca..... )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153673 :lol: El de llamaste a tu mama identico, pero identico :mrgreen:

Sole un poco de humor necesitaba mi vida, gracias ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#153865 :lol: :lol: :lol: Son muy buenos y me veo reflejada en bastantes cosas

Imagen
por poc
#154893 Buenisimo. Sole, hija, si es que estás cubierta de todo.

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#156895 :juas :juas :juas :juas Muy buenos sole, aún se me están cayendo las lágrimas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#156899 A mí también me encanta Maitena.... genial!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#156937 Roci, como me he reido cuando has dicho lo de los serrano, yo como sara no dormía en toda la noche, me tragué una novela que creo que se llamaba luna negra, lo más malo del mundo, pero me enganché, empezaba a las tres de la mañana, jajajajaja, ya no me acordaba :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#156953 Yo soy la de esa caricatura :lol: :mrgreen: :lol: y lo del gimnasio lo viví en mis carnes: qué quieres arreglar, glúteos, abdomen, pechos....Pensé Todo eso? dios! estoy para la chatarra :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#157290
mariquilla escribió:Yo soy la de esa caricatura :lol: :mrgreen: :lol: y lo del gimnasio lo viví en mis carnes: qué quieres arreglar, glúteos, abdomen, pechos....Pensé Todo eso? dios! estoy para la chatarra :lol:


Tienes unas ocurrencias............Es que me has hecho que me empiece a reír como una loca (mi socio va a pensar que ya he perdido los papeles por completo)

Yo igual que tú, cuando me dijeron eso pensé para mi "Vaya, ya sé por donde no me vuelven a ver el pelo"
Y efectivamente, pagué tres meses de gimnasio y sólo fui una :mrgreen:

Imagen
Imagen
por maras
#157750 Que verdad más grande MAría, encima te lo dice una chica de 20 años, con las tetas más duras que las farolas de la calle y con un abdomen liso como si hubieras pasado la plancha por encima....

Que desastre :mrgreen:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#181289 :juas :juas :juas :juas yo soy como la del gimnasio creo que lo mas cerca que he estado del deporte es mirando un chandal en una tienda,luego me quejo me sobra,me quitaria.....pero ya se sabe sarna con gusto no pica,aunque mortifica :juas :juas :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen