El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#176963 Y tantos....

Que nostalgia.... aunque era hortera para dar y tomar fueron buenos tiempos....
Avatar de Usuario
por maeve
#176968 Uno de mis programas favoritos y de los que ya no hay :sad: , pensado para niños, adolescentes y un poquito más mayores :fl
Me encantaría que volviesen a reponerlo o a hacer algo similar, pero me temo que no :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#177151 Buf, yo creo que el mejor programa para preadolescentes que ha habido y Santiago Auserón me tenía loquita :roll: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#177205 Lo podian volver a poner, yo tendria unos 9 anos cuando lo veia con mi hermana, que me lleva 15, pero a las dos nos encantaba. Y ella tambien me decia siempre que le gustaba mucho Santiago Auseron ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#177271 a Santiago Auserón lo he perseguido hasta ahora, con radio Futura sobretodo...
Había allí un plantel de gente buena !!
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#178167 ay! sí si, a veces tengo complejo de viejorra, cuando digo que en mi casa tengo electroduendes (porque se me estropea todo) y nadie sabe de qué hablo...
y Santiago Auserón... dios! que bueno estaba por aquella época, yo tenía mis primeras fantasias eróticas con él y aquél video en la bañera, nome acuerdo qué cantaba, sólo de la bañera :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Helena
#178457 Chari por dios... que me entra la nostalgia¡¡¡

Yo era un tapon pero me encantaba. La veía con el hermano pequeño de mi madre, que me lleva sólo 5 años... y los sábados por la tarde... "Tocata" :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#178515 Pero esta señora, la de los pelos tipo Lucrecia ¿es familiar de alguien? ¿la tengo que conocer de algo? ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es broma... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, a mi también me trae algun recuerdillo
Aunque yo me acuerdo más de esto:
http://es.youtube.com/watch?v=zQv4uXk9i8o

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#180835 :mrgreen: si se rie usted señora rompera la lavadora,si se rie usted señor rompera el televisor :mrgreen: me encanta soy una nostalgica porque me acuerdo de muchas series,verano azul,los diminutos,candi candi,la pequeña memole,noeli,los fraguel,ulises y un monton mas,tengo 31 años y todavia me gustan esas cosas ;-) soy feliz :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#180856 Ay!!!!!!Auserón!!!!!Cómo nos ponías hijo, y además está todavía muy bien, felicidades guapo :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen