El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#176798 Bueno ahi voy...para las que lo leen todo(como yo,jeej)

Sobre nombre (si tienes)=> Bol(me lo dice solo mi hermana)viene de lola,luego bola luego bol... y Prin (de princesa) mi marido.

Te gusto el colegio donde estudiaste? => Siii! tiene muchos contras(es religioso) pero he estado en él 15 años d emi vida y tentgo muy buenos recuerdos

Plato favorito => ¿uno solo? imposible decidirme...soy una comilona!!me gusta todo!!algo con mucho queso!!

comida que de pequeña sufrias para comer => Cualquier tipo de verdura,ahora las adoro

La frase que mas recuerdas => El orden es el reino de la razón,el desorden el de la imaginación

Color => Turquesa

Regalo innolvidable => Obvio,mi hijo.Menos trascendente un tratamiento en un spa de agua de rosas...que pasada!!

Momento innolvidable => Cuando el matrón me enseñó por primera vez a mi hijo...único

Lo que detestas => La falta de educación,la prepotencia

(de cajon) tu defecto => soy un desastre!!!!!!la más desordenada del mundo

Usas fragancias? ¿Cual? => si adoro los perfumes pero me gusta cambiar,ahora hot de ralph lauren

Estilo de vestir => propio,muy femenino,vaqueros,muchos complementos,mucho tacón...un punto árbol de navidad!!

Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => depende de lo que signifique cada cosa...una cena pero muy currada,con música velas jejej

Como te ves en un par de años? => embarazada o con otro peque!!

En 10? => Con más arrugas pero de reirme y disfrutando de los mios

Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sésamo!!

Tu personaje favorito => Candy Candy,tan cursi yo.Y a parte de ésto Jesucristo

Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Ahora supèrmodelo(muy cultural jeje)

Tu mejor amiga => Mi hermana mayor

Tu mejor amigo => pues ahora mismo no tengo Amigos varones,mi marido

Mascota? nombrala => no tengoooo

BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>soy toda corazon

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#177305 Sobre nombre (si tienes) => en algún caso particular, Erda. Es mi nick cuando entro en algunos foros o chats especializados.

Te gusto el colegio donde estudiaste? => En sus momento lo odiaba (era de monjas), pero conforme ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta de lo que lo disfruté; es que era una rebelde.

Plato favorito => Marisco, calderetas, gazpacho manchego, arroz y conejo, arroz de marisco, algunos potajes, el chocolate...

comida que de pequeña sufrias para comer => No recuerdo ninguna. Sí que tuve una época en la que la comida era un sufrimiento porque nunca me apetecía y era una lucha, pero fue muy corta (coincidiendo con que nació mi hermano pequeño)

La frase que mas recuerdas => Hay muchas, saltan como liebres en la ocasión que corresponde. Si acaso dos:
- tendrás problemas por decir siempre lo que piensas (profesora de primaria)
- bonita, te quedarás sin muchas cosas por no pedirlas (compañera de residencia, a los 17 años)

Color => todos


Regalo innolvidable => no recuerdo ahora...


Momento innolvidable => Cuando mi hija me miró nada más nacer con esa mirada sabia y de reconocimiento que estòy segura que casi todas sabéis...


Lo que detestas => La mala intención, la maldad.

(de cajon) tu defecto => Muchísimo mal genio.

Usas fragancias? ¿Cual? => Rive Gauche de YSL, después de más de diez años de Carolina Herrera.

Estilo de vestir => falda y camisa, verano o invierno.

Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Un joya

Como te ves en un par de años? => Llevando a Margarita al cole de mayores y creciendo con ella

En 10? => Llevando a Margarita al cole de mayores y creciendo con ella
y quizá acompañándome en mis cosas.

Programa infantil que crecio contigo? => Los tengo muy borrosos en el recuerdo...

Tu personaje favorito => Vio Aragorn, el del Señor de los Anillos cuando leí la novela por primera vez... y borró a todos los demás.

Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => No suelo ver la tele, acabamos de ponernos una en la cocina y al salón apenas entramos por la noche... :oops:

Tu mejor amiga => Está a 400 kms y hace más de un año que no tenemos contacto... y lo sigue siendo.

Tu mejor amigo => Le conocí por internet hará ya unos años y vive a 400 kms también :oops:

Mascota? nombrala => Tuve tres gatos, cuando murió la última nos dejó dos gatitos recién nacidos que crió mi marido, sacó adelante, y los tuvimos que soltar en una finca en la que no vivíamos. Nunca más vovleré a pasar por eso, creo.

BRILLA TU MISMA... Soy jodía pero buena persona.

VIAJE SOÑADO: Ufff, tanto pendiente por toda Europa, sobre todo.

MEJORES VACACIONES: Lisboa, sobre todo por Sintra y por encontrar un Sheraton a precio de un talón Bancotel :shock:

GRUPO FAVORITO: Un par de cuartetos...

LIBRO FAVORITO: Leo muchísimo, tengo una biblioteca imposible... no sabría ahora destacar ninguno.

TU CANCION: Soy fanática de la ópera, la música sínfónica y de cámara... cada uno tiene sus defectos, no?

Imagen
por Papás de Naroa
#178270 Sobre nombre (si tienes)=> Gema gamiliares y mi marido "cachu"
Te gusto el colegio donde estudiaste? => No mucho, siempre ayudaban al que no lo necesitaba
Plato favorito => Tortilla de patata
comida que de pequeña sufrias para comer => Verduras (ahora mi delicia)
La frase que mas recuerdas => Aquí tienes a Naroa
Color => Depende del día, más bien del ánimo
Regalo innolvidable => Pues la verdad que todavía no he recibido un regalo que me haya causado impacto, y tengo 33 años, ya es hora no?
Momento innolvidable => Cuando me dieron a Naroa y abrio los ojos y me miro fijamente.
Lo que detestas => Que me engañen.
(de cajon) tu defecto => Mi pronto, soy de Bilbao y mi pronto tambien :mrgreen:
Usas fragancias? ¿Cual? => si Jean Paul Gaultier
Estilo de vestir => Trabajo traje de chaqueta, y lo demás depende deldia tambien.
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una cena, con conversación , lo hecho tanto de menos
Como te ves en un par de años? => Con mi hija disfrutando de ella
En 10? => Creo que triste, sin pareja, pero con Naroa
Programa infantil que crecio contigo? => no se varios, Candy Candy
Tu personaje favorito => Mafalda, yo tb odio la "zopa" ;-)
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => No veo la tele, gracias. Si alguien la pone me invia a leer.
Tu mejor amiga => Mi conciencia
Tu mejor amigo => Adolfo, (mi ex)
Mascota? nombrala => no tengo
Libro preferido=> Muchos, pero por decir La sombra del Viento , Carlos Ruiz Zafón.
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Mi virtud mmm, bueno soy demasiado crédula y algo tonta. :oops:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Papás de Naroa
#178278 Viaje soñado:=> A China por su cultura, me apasiona. Y New York, creo que es cosmopolita y que debo conocerla
Grupo favorito=> Me gustan los cantautores españoles
Canción favorita=>Cualquiera del Sr. Sabina, o del Sr Serrat, sobre todo.

Bueno ya conoceis algo más de mi.

Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#179639 Venga me animo yo tb.
Sobre nombre (si tienes)=> No tengo, Ruth a secas.
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Sí muchiiiisimooo, eso que era de monjas y a parte de ser poco creyentes somos mas bien rojillos jejeje. Pero las amistades de los primero años no se olvidan, pase unos años muy felices alli.
Plato favorito => Ninguno en especial. Me gusta mucho el arroz...Ah!!! Y las almejas a la plancha.
Comida que de pequeña sufrias para comer => El higado, y se ve que era moda dar higado al menos una vez por semana por que era bueniiisimo para los niños!!! ARGGGG!!!!
La frase que mas recuerdas => Calla y come!!!! de lo que podeis deducir que hablo hasta por los codos y que no era muy buena comedora de pequeña.
Color => El rojo. Aun que no para vestir que llama mucho la atencion y es dificil combinar. Para vestir prefiero el verde y gris.
Regalo innolvidable => Una muñeca que tenia las piernas muyyy largas sobre los 7 años y una pulserita de plata que me regalo mi marido las primeras navidades juntos hace ya casi 12 años.(Que recuerdos eramos unos niñocs casi)
Momento innolvidable => Cuando le vi la cara a Victor por primera vez. Era lo mas bonito que habia visto en mi vida!!!
Lo que detestas => Uff!! Muchas cosas pero lo peor la falsedad, el querer aparentar, las injusticias y los que se creen mas que los otros!!!
(de cajon) tu defecto => Cabezona, pesaica, y muyyyy despistada. Edito por que me habia olvidado de la impaciencia!!!
Usas fragancias? ¿Cual? => Chance de Chanel
Estilo de vestir => Casual. Casi siempre tejanos y camiseta. Aun que me gusta llevarlo a mi terreno, ya sea con un broche, un cinturon diferente, un bolso....
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una cena, me encanta ir de tapas y cañas!!!
Como te ves en un par de años? => Embarazada o buscando y con Victor en un buen cole (que dificil!!!)
En 10? => Con mis dos niños, mi marido y ojala se pudiera en una casa mas grande!
Programa infantil que crecio contigo? => Marco
Tu personaje favorito => Mafalda. Snoopy.
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => No me apasiona la tele. Pero soliamos ver las series de despues de cenar antes. ahora nada de ná que el sueño aprieta.
Tu mejor amiga => Tengo conocidas, a unas aprecio mas que a otras. Pero nunca he tenido una mejor amiga. Quizá como comentaba otra forera cosas de ser hija única. Es una espinita que siempre tendre, nunca tuve esa amiga del alma a la que contar todo.....Ahora os tengo a vosotras, y no os suele a peloteo pero es lo as parecido a una mejor amiga que he tenido.
Tu mejor amigo => Mi marido.
Mascota? nombrala => No tengo. Pero nos haria muchisima ilusion un perro, cunado tengamos una casa mas grande lo tendremos...Ya tiene nombre y todo jejeje!!
Libro favorito => Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel Garcia Marquez. Que no es el mejor que tiene pero por ser el primero que leí suyo me dejo huella. De lectura ligera me gustan los de Marian Keyes.
Viaje soñado => Con tal de viajar con mi marido y el peque lo mismo me da el destino.
Las mejores vacaciones => Este verano, las primeras con el niño en Zumaia. Y las primeras que hicimos Fran y yo solos de ruta por el Norte.
Grupo favorito=> Varios, prefiero las voces masculinas eso si! Serrat, Victor Manuel, Chambao, Los Delinquentes, Calamaro, Amaral, Coti, Fito, Extremoduro....Veis ya lo decia variadico!!!
Tu canción => Te deje marchar de Luz Casal y Paraules d´amor de Serrat
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Empatia, quiza en exceso. Lealtad si me tienes me tienes para siempre. Aun que debo reconocer que es dificil llegar a profundizar. El como lo hagas es muy importante mas que lo que hagas! Y aun que normalmente no se considere una virtud para mi lo es. Y es que como ya he dicho soy muy despistada y olvidadiza.....Y esto te preserva de muchas inseguridades y daños. Como se me olvidan las cosas muy rápido pues rencor=0.[/i]

ImagenImagen
por Crispichevia
#180052 Voy a rellenarlo antes de empezar a leeros...

Sobre nombre (si tienes)=> No tengo, Cris o Cristi (así me llama mi madre y no me gusta nada jejeje)
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Si, me lo pasaba genial
Plato favorito => Puf, muchos pero me quedo con un simple huevo frito
comida que de pequeña sufrias para comer => El pollo asado que hacía mi abuela los domingos y eso que era la mejor cocinera del mundo, cuanto te quiero abuela, te echo muchísimo de menos
La frase que mas recuerdas => No recuerdo ninguna en especial...
Color => Azul
Regalo innolvidable => Mi hija
Momento innolvidable => El momento en que me pusieron encima a mi bebé recién nacida, toda manchadita, tan regordeta, qué momento!!!
Lo que detestas => Las injusticias y las mentiras
(de cajon) tu defecto => A lo mejor ser demasiado sincera y espontánea, a veces digo cosas cuando no las tengo que decir... con los años he aprendido a ser diplomática...
Usas fragancias? ¿Cual? => Me encanta la de DKNY, y también las de té verde
Estilo de vestir => Sport
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una cena
Como te ves en un par de años? => Con el negocio familiar viento en popa y a punto de irnos a vivir a nuestra casa nueva
En 10? => ya se verá, no?
Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sésamo
Tu personaje favorito => Muchos y ninguno en especial
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Todas las series de la Fox a las 9,30
Tu mejor amiga => Mi hermana
Tu mejor amigo => Mi marido
Mascota? nombrala => Rosco, nuestro perro, que desgraciadamente ya no tenemos con nosotros
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Soy muy alegre, una cachonda y me río siempre

ImagenImagen
por Crispichevia
#180083 Copié el primer cuestionario y me faltan las últimas preguntas:

Libro favorito => No me acuerdo del título (es que tengo una cabeza!) era del estilo "No sin mi hija", "Memorias de una Geisha", "El diario de Bridget Jones", "La sombra del viento", "Mi hijo no me come"... me gusta mucho leer, aunque ahora no encuentro el momento
Viaje soñado =>
Las mejores vacaciones => En plan cachondeo fue genial una semana que estuve con una amiga y una prima en Benidorm, fue divertidísimo. Y en plan de relax y con mi chico el viaje de novios en la Riviera Maya, repetiría y creo que lo haremos en cuanto tengamos pasta y la niña sea mayor...
Grupo favorito=> Me gusta mucho la música, en su momento fueron los Hombres G jajajajajaja, soy mucho de pachangueo y bailonga, ahora me tira más Bisbal...
Tu canción => Quizá "Dos imanes" de los mismos...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#180827 Sobre nombre (si tienes)=>tais
Te gusto el colegio donde estudiaste? =>no era horrible,los profesores incluso fumaban mientras daban clase y los compañeros nos pegaban y repudiaban a mi hermanos y a mi no conservo gratos recuerdos
Plato favorito => me gusta comer casi de todo,para mi cuando tengo hambre no hay comida mala
comida que de pequeña sufrias para comer =>higado,mi madre me engañaba recortandolo con formas y me decia que eran las orejas de bus bunny
La frase que mas recuerdas =>niguna en concreto
Color => ahora casi todos,antes solo el negro
Regalo innolvidable =>mi embarazo,lo desee durante tanto tiempo
Momento innolvidable =>el parto
Lo que detestas =>que me manipulen o me engañen,para conseguir algo
(de cajon) tu defecto =>voceo mucho,
Usas fragancias? ¿Cual? => valentino
Estilo de vestir => informal por regla general
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? =>una cena casi nunca llevo nada ni siquiera pendientes y eso que tengo para parar un tren
Como te ves en un par de años? =>feliz y con 2 hijos
En 10? =>mas feliz aun si es que eso es posible
Programa infantil que crecio contigo? =>bola de cristal y barrio sesamo
Tu personaje favorito =>super coco y espiderman
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo =>ley y orden ahora casi no tengo tiempo
Tu mejor amiga => mi hermana ASUN
Tu mejor amigo =>mi maridin MARCOS
Mascota? nombrala =>un loro gris africano se llama YOGUI
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD =>me cosidero una persona noble yo diria que hasta ingenua

Imagen
Imagen