El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#178976 Bueno hoy estoy especial mente nostálgica, triste, todo me afecta de más, :???: porque???, ni idea así me he levantado. Supongo que será porque Zayda lleva unos días especialmente mimosa, solo quiere estar conmigo, todo se lo tengo que hacer yo no acepta nada de su papá (que por consiguiente al ser la primera vez que esta así, él lo lleva un poco mal, no lo entiende :shock: . Ha sido un cambio muy radical en ella). Así que supongo que estaremos en una crisis de separación.
Hoy no se porque mil dudas me asaltan, os leo tanto a las que trabajáis fuera de casa como a las que trabajáis en casa (considero que las labores domesticas son complicadas), y os da tiempo a todo ..... incluso a responder a los mensajes yo lo intento pero o me quedo en blanco o no se lo que decir, por eso opto por el silencio :oops: ..... También últimamente me están cuestionando el modo de crianza de mi hija y eso es lo que mas me desestabiliza, mira que os leído un montón de veces las salidas tan ingeniosa que algunas tenéis cuando os dicen algo, pero es que yo me paralizo ....., no reacciono y después me pongo a darle vueltas de lo que podría haber dicho y no lo hice, y me enciendo, y al final me cabreo conmigo misma. :cry:
De nuevo surgen los comentarios del hermanito/a , incluso la abuela de un amiguito en un descuido le enseño a decir “mama quiero un hermanito” y como la jodia lo coge todo al vuelo no paro de repetirlo. Ufffff, que agobio ....... :-x Siento que debo dar explicaciones por todos mis actos a todo el mundo y eso me pone de los nervios.

En fin que hoy no es un día muy bueno para mi, pero es viernes y no veo el momento de salir del curro y ver a mi peque , que esa si que me anima (por lo menos me mantiene ocupada y con la cabeza en otras cosas)

De todas formas disculparme por el rollo y gracias por leerme, se ve que al soltarlo se queda una mejor.

Saludos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#178992 qué va mujer, de rollo nada, aquí la que tiene rollo soy yo que me lío un montón siempre.
Mira yo también a veces me tengo que morder la lengua, porque no siempre se nos ocurre algo que decir. Y otras por no tener problemas, con la famillia política sobre todo...
Tu céntrate en tu hija y dale todo el amor del mundo que es lo mejor para olvidar esas cosas.
Pasa del resto. Yo tampoco quiero más hijos y qué brasa dan, dios, si no es por la teta o por el sueño o por el pañal o por... joder se lo inventan sino lo tienen.
Pero lo dicho: pasa. Y la tristeza, tranquila, también se pasa.
un besote para ti y un abrazo grande
Avatar de Usuario
por mamigatito
#179150 Gracias a tí por contarnos como te sientes, gracias por compartirlo...muchisimas veces yo solo he entrado a leerles para darme ánimos.

Un beso enormeeeeeeeeeeee, si llegas a leerme, disfruta muchisimo del fin de semana y dile al papi, que tambien le tocara a el papitis, que lo más seguro es que Zayda este en plena angustia.

cuidaros muchisimo
Avatar de Usuario
por ROCI
#179159
Mama de Zayda escribió:: ..... También últimamente me están cuestionando el modo de crianza de mi hija y eso es lo que mas me desestabiliza, mira que os leído un montón de veces las salidas tan ingeniosa que algunas tenéis cuando os dicen algo, pero es que yo me paralizo ....., no reacciono y después me pongo a darle vueltas de lo que podría haber dicho y no lo hice, y me enciendo, y al final me cabreo conmigo misma. :cry:


Pues yo soy de la opinion que muchas veces es mejor callarse y luego hacer lo que te de la gana que para eso son nuestros hijos..... Para que contestar, muchas veces es mejor respuesta un silencio, así se dan cuenta que no les haces ni caso......

Y ya sabes aqui estamos para las veces que te sientas "depre" y tambien para las buenas eh???? que seguro que las hay, con esa niña tan guapa que tienes....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#180040 Disculpad la tardanza chicas pero es que el mensaje se me había perdido ..... :oops: . Gracias por vuestras palabras de apoyo.... en momentos de bajón bienen de perla. Por suerte los nubarrones han pasado, y hoy por hoy veo el vaso medio lleno.

Gracias por estar siempre.

Besos

Imagen
Imagen