El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#177788 Mucho animo Paola :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
por mamábrais
#177936 Hola Paola! acabo de leer el post. Como estais??? La verdad es que es una faena bien gorda la que le han hecho a tu marido :-x , y es muy cierto que las empresas ya no valoran nada, absolutamente nada lo que los trabajadores se puedan desvivir por ella :cry: . Tengo un compañero que, con relación al trabajo siempre dice: para que te preocupas tanto?? total, para lo que te lo van a agradecer :roll: ...... y es triste pero muy cierto.
No te agobies, ya verás como todo sale bien y consigue un empleo mejor.
Besotes para ti e Isaac y un abrazo muy fuerte para tu esposo. :26:
Y cuídate muuuucho.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#177937 Bueno ya hoy nos sentimos mejor el cansancio nos vencio y dormimos ;-) , no saben como admiro a mi esposo, no se ha derrumbado y no hace mas que pensar a donde mas entregar su CV, es fuerte y saldra adelante lo se ;-) ..

Desde aqui gracias a todas Palilucha (pao) tu asesoria ha sido muy importante para nosotros...

Les manda un abrazo y un agradecimiento por sus palabras...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#177947 :woow :clap: BRAVO POR TU ESPOSO Y POR SU ACTITUD POSITIVA PAOLA :woow :clap: ESE ES UN INDICIO QUE LES IRA RE BIEN AHORA MAS QUE ANTES.... YA VERAS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#177952 Si sabes que sigue su rutina normal se despierta baña hace el desayuno y zas sale conmigo a buscar trabajo, es digno de mi admiracion..

bueno que puedo decirles es mi esposo..

por cierto isaac esta bien, si lo resiente pero evitamos ya sentirnos mal frente a el entre eso el bebe que viene en camino pues bueno le tenemos que alivianar el dia

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#178080 Me alegro mucho que lo haya tomado con tan buen ánimo y tanta energía. Seguro que el bebé en camino le da fuerzas para no derrumbarse, tienes que estar muy orgullosa de él :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por moretgn
#178085 Paola, os mando muchísimos ánimos y fuerza para salir adelante. Hay empresas que desgraciadamente no valoran a sus empleados.

La actitud de tu marido es digna de elogio, estoy segura el futuro os traerá mucha felicidad. Debes estar muy orgullosa de él y de como afronta la situación.

Os mando muchísimos ánimos a los 4, esa personita maravillosa que crece en ti seguro os traerá mucha alegría junto con Isaac.

Un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
por Alexia
#178104 Paola lo siento mucho, qué faena más grande :cry: :cry:
Espero que tu marido encuentre pronto el puesto que se merece y mientras tanto tú suelta todo lo malo que lleves dentro, que para eso estamos. Un abrazo grande grande :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#178117 Hola Paola:
acabo de leer este post. Me alegro de que ya estéis superándolo. Estoy convencida de que una vez que se pasa el disgusto, al final estos cambios siempre son para bien. A mi marido también le pasó. Estuvo 6 meses sin encontrar otro trabajo, pero era el amo de casa más feliz del mundo mientras tanto y aprendió a cocinar, y a mí me tenía como una reina, y por supuesto, acabó encontrando algo mejor. Ojalá sea tu caso.
Muchos ánimos compi-barriguita!!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#179403
Paola mama de Isaac escribió: solo puedo decirles que de nada sirve ser el mas fiel a una empresa, ni el mas honrado porque aqui el que triunfa siempre es el que menos da..



Uy dimelo a mi ....que me corrieron por estar embarazada, claro, los muy cerdos argumentaron "que no sabían de mi estado"Y eso que yo era mano derecha en la empresa aquella ehhh??? :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#179869 :shock: los demandaste???

Mira vamos a ver algo positivo, muchas veces me contuve de muchas decisiones por que podrian afectar a mi esposo, ahora ya no sera asi, y como no me pueden correr tengo practicamente 9 meses para hacer y des hacer :mrgreen:

Mi esposo esta bien tranquilo y confiado de que encontraremos algo bueno y de no ser asi ya estamos pensando en algun negocio pequeño que luego creceremos, afortunadamente mi papa y mi suegro ya jubilados pueden ayudarnos cuando alex ya tenga trabajo, estamso mentalizados todo saldra bien..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#179876 Que mala noticia Pao, pero estoy convencida de que todo pasa por algo y estas situaciones ayudan a fortalecernos y unirnos como familia, claro, entiendo la rabia e impotencia que sentiste pero ese angelito que llevas dentro y tu pequeño Isaac son ahora tu prioridad y tu consuelo, ánimo que con el excelente esposo que tienes saldrán adelante, ya sabes, cuenta con nosotras para todo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#179901 Un achuchón Pao ,guapa.... :26: ....y mucho ánimo para toda la familia.
Y tú cuidate, que tienes una lentejita que proteger dentro de tí. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen