El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AranAlex
#176817 Hola Angel, no sé si aún andas por aquí, pero por si acaso... buscando información sobre sillas de paseo he encontrado un mensaje con tus fotos de la silla que compraste, la Graco, y te tengo que dar las gracias porque por diversas razones, es justo la que buscaba, y yo no la conocía. Tu mensaje es de hace mucho tiempo y ahora que ya la habrás usado y requeteusado con Belén, te agradecería que me dijeras qué tal te ha ido, si te ha gustado o no, si te has arrepentido o alegrado de su compra, si has tenido algún problema con ella, si el huevito para el coche es seguro (vamos, que si queda bien anclado) o no...

Muchísimas gracias por adelantado (el mensaje es este: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 8af07fe120)

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por joanaa
#177013 bueno,yo a angel hace lustros que no lo veo por aqui,yo creo que ya no entra

yo compre la sillla al final y estoy super contenta con ella.
te voy a decir pros y contras,porque tiene de todo.

yo la compre como silla de paseo.cuando todo el mundo compra una ligera,yo compre una super pesada.¿y poruqe? poruqe mi hija es grandota y con las sillitas ligeras iba fatal,la verdad`.prefiero ir yo tirando un poco mas de peso,pero que ella vaya bien.

-la silla pesa mucho,es innegable,y ocupa mucho espacio en el coche y ascensor,etc.Si no tienes maletero,olvidala
-para lavarla hay que coger el destornillador...mi marido es el encargado de desmontarla.yo le pongo una fundita para evitar algunas lavadas,pero aun asi hay que lavarla
-el capazo es inmenso y aguanta casi 5 kilos.es una gozada ir a comprar,poruqe puedes cargar tranquilamente
-esteticamente me encanto y me sigue chiflando.tiene compartimentos,termometro y reloj...y me gusto la bandejita que tiene para poder ponerle los gusanitos a la niña...jeje

yo ahora estoy de nuevo embarazada y creo que voy a comprar el capazo para el bebe,pero la silla del coche creo que no.lo bueno que tenia la silla era que llevaba una base fija en el coche,asi cuando sacabas el huevo del coche,volver a ponerlo era tan sencillo como encajar en esa base.

compre el plastico de lluvia,por 30 euros,y es una acorazado.pero realmente no hace falta,poruqe la capota no es fija,y puedes taparle casi por completo con ella

no se me ocurre nada mas,si tienes dudas me preguntas.saludos

pd:hace mas de un año que la compre y sigo super contenta con ella
Avatar de Usuario
por AranAlex
#177447 Muchas gracias, Joana, no tenía esperanzas de que contestara Angel, pero bueno, por si acaso. Me alegro de que me hayas respondido porque a mí la silla me gusta mucho, pero ya me he llevado bastantes chascos con compras y no quiero hacerlo de nuevo.

Sobre lo del maletero no es problema, tenemos sitio, y en casa también. Es posible que tengamos problema en algún ascensor, pero tampoco subimos en tantos así que no me resulta demasiado importante. Sobre el peso, la otra que teníamos (powertrack de jané) también era pesada así que estamos acostumbrados. Pero sobre todo, es que me gusta mucho que se pliegue tan fácil, me parece increíble que pueda ser tan sencillo, y me gustan las chorraditas de las bandejas, el capazo portaobjetos que como dices es inmenso y detalles como el freno que tiene (muy fácil de poner y quitar), que se pueda bajar el capazo para sacar lo de dentro con facilidad, lo del plegado fácil que ya comenté, que la barrera de seguridad se pueda retirar con una sola mano... en fin, detalles que simplifican mucho las cosas y que me parece que están muy bien pensados...

Lo de la silla del coche que se acople a la base con un solo clic me parece genial (es la razón por la que me fijé en ella); mi principal duda es si será segura, porque esta silla no la han incluido en ningún estudio así que no tengo referencias. La Maxicosi cabriofix, que también tiene base, es la número uno en los estudios del Race, pero claro, la otra no tiene por qué serlo aunque lleve el mismo sistema.

La otra duda que tenía, sobre su calidad, me la has resuelto tú, pues estás muy contenta después de un año (ojalá pudiera decir yo eso de mi powertrack y mi matrix de jané). Así que, muchas, muchísimas gracias!!! :fl :fl :fl

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#177470 Yo también tengo la Graco pero hay una cosa que no me gusta, y es que cuando el bebé empieza a crecer pero todavía no es lo bastante grande como para que pueda apoyar en la barra de abajo, se le quedan los "pies colgando" en la silla.
Aunque del uso que le di con el capazo estoy muy satisfecha, y luego con el huevo acoplado que se quita y se pone sólo con un click. Como dice johanna el capazo de abajo es inmenso y se puede meter de todo ahí dentro. Luego se lo dejé a una amiga que tiene un baby unos meses menor que Alex así que la silla aguantó lo suyo. pero al final las 2 acabamos pasandonos a la mac Claren (tipo paraguas)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#179256 Loes, muchas gracias por la información. Entonces, tú que tienes el huevito para el coche, ¿queda bien fijo al montarlo? Es que tiene un sistema que creo que es algo más flojo que el equivalente de Maxicosi, pero sólo los he visto rápidamente en la tienda, y no bien montados.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por joanaa
#179667 pàra la que tiene el huevo....¿es comodo? es que a mi nunca me han gustado demasiado,me parece que el bebe va encogidito...¡es asi?

es que si lo compro,lo uso para el coche y para la sillita de paseo,y no compro el capazo¿que os parece?¿hasta que tiempo lo usaste?