El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#177922 Donde vivo han mandado propaganda de una escuela de danza que impoarte cursos de pilates para la mami y el bebé.
He preguntado y me han dicho que vaya mañana por la mañana a una clase y que pruebe a ver si nos gusta (me han dicho que para abdominales y espalda viene fenomenal)¿Lo ha probado alguien?¿aguantan los peques tranquilitos?.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#177926 ¡¡¡que suerte!!!!!

supongo que el bebe no tiene que aguantar tranquilo, sino formar parte del ejercicio.

lo de que va de fabula para la espalda y los abdominales si te lo puedo garantizar.

ya nos contarás.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#178561 Bueno, pues la verdad, no sé que decir, había otras 2 mamis con sus bebes, ambos de 3 meses, vamos que cuando he aparecido yo con mi torita...ja ja, música relajante, colchonetas y los niños encima de sus mamás sin moverse, medio dormiditos, haciendo de contrapeso...menos la mía,todo el rato girándose para mirarse en el espejo, subiéndose encima mio,tirándome de la camiseta, provocando a la monitora para que la hiciera monerías..hasta que en un minúsculo despiste,a la pobre, que estaba sentada con las piernas separadas, le ha vencido la cabeza y ha caido de bruces contra el suelo, :cry: :cry: vaya susto :!: :!: así que para consolarla, porque se ha puesto muy mimosa, mami a darle tetita....y las otras 2 mamás alucinando...sobre todo cuando le han visto los 2 minidientecillos y les he dicho que tiene casi 10 meses :!: :!:
En fin, han sido muchas experiencias nuevas y en cuanto hemos salido a la calle se ha quedado frita en el carrito 1 hora!!!(hacía mucho que no pasaba esto)Así que no sé que hacer, por un lado a mí me sirve de esparcimiento, pero por otro la niña es mayor y no está quieta, no puedo hacer los ejercicios con ella (aunque la monitora estaba encantada de pasearla por todo el aula...)Pues eso, este fin de semana, de reflexión, a ver qué hago. :23: :23: :bb:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#178600 Pues chica si la monitora está encantada, yo iría. Una bonita experiencia para compartir con tu hija. Y si ella se lo pasa bien así pues mira un estímulo nuevo para ella.
Jó ya me gustaría hacer alguna cosilla con mi peque. De momento a lo que me he apuntado es a Danza de Vientre, igual le enseño en casa lo que aprenda y montamos un numerito las dos :mrgreen:
Por cierto, qué graciosa tu niña, si es que me imagino la situación y la cara de las otras al verte dar la teta. Me parto.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#178604 Pues imagínate mi niña al lado de 2 bebés de casi 3 meses, ella tirando de la camiseta y lanzando bocados a la teta :33: Luego en el vestuario, hablando de la espalda y demás, les he dicho que la había pasado a la cama con una barrera..y pensaban que me refería a su propia habitación, yo encantada :108: de aclararles que no, que me refería a la mía :juas :juas , esas caras también han sido un poema.
Es que últimamente estoy de un reivindicativo......antes me mosqueaba :twisted: :twisted: pero ahora me parto :juas
Lo peor ha sido el coscorrón de la pobre Lucía :78: ,igual tengo que comprarle un casco para hacer pilates :mrgreen: :mrgreen:
por cierto,si os decidís a hacer el numerito de la danza del vientre y no tenéis mánager, me ofrezco voluntaria :juas :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#178606 vale, ya veo que tú también estás trasnochando. Si es que no puede ser, tendríamos que montarnos una discoteca virtual, para las noches de insonmio. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#178741
Trece escribió:vale, ya veo que tú también estás trasnochando. Si es que no puede ser, tendríamos que montarnos una discoteca virtual, para las noches de insonmio. :mrgreen: :mrgreen:

:juas :juas :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#178840 estoy avergonzada, porque en realidad, deberia habertelo advertido. :oops:

esta es una respuesta mia de hace varios meses en un post en el que se hablaba sobre el deporte:

yo he intentado hacer pilates (es fabuloso) en el salón con algun video de los muchos que es posible encontrar. pero no se si es igual de eficaz con dos hijos trepando por encima. eso del control y el nucleo, se pierde mucho

Una bici estática o un remo en el salón, mientras el nene juega...aunque confieso que mi niño viene a que le suba conmigo o a enganchar los pedales, y al final acabo guardando la bici y jugando con él


igualico igualico. estaba pensando comprarme una bicileta eliptica, pero ya me imagino con uno subido en cada plataforma y me da pereza y miedo pensarlo.

se me olvidaba comentar qeu tambien he intentado ir a la piscina con los dos, pero no he pasado de girar imitando a los delfines y de escupir buches de agua.



solo pense que tendrian trucos especificos para estos casos. ;-) . no te desanimes. yo, si la monitora la acepta, seguiria. a lo mejor cuando ya se haya "hecho" con el entorno y le llame menos la atención, se concentra mas en el ejercicio.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#178868 Pues este fin de semana lo :23: porque nunca la había visto tan :bb: , y me da un poco de apuro por la monitora-es un encanto-pero no quiero abusar.
Hombre, puedo apuntarme este mes y si va mal, lo dejo...

Imagen

Imagen
por danielasp
#179469 Yo voy a yoga para mamás y bebés. En realidad sólo hacen yoga las mamás y los bebés juegan o miran. Mi hija es un terremoto y al principio me costaba relajarme con ella encima mío o llámandome. Pero la profe justamente busca enseñarnos a relajarnos a pesar del caos que nos puede rodear.
Hace varios meses que he empezado y hemos progresado mucho. Yo he aprendido a estar tranquila y lrelajada en la clase a pesar de las interrupciones de mi hija que pide teta o brazos o simplemente que le sonría. Renata aprendió que mami hace ejercicio y que puede jugar a mi lado tranquilamente porque si me necesita inmediatamente la atenderé (cada vez pide menos brazos o teta durante la clase). Ella también imita algunas posiciones y le salen bastante bien.
Bueno, esta es mi experiencia sobre hacer deporte con bebés.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179572 Gracias Danielasp, he decidido probar y si nos va mal pues lo dejamos...tu niña tiene casi 5 meses más que la mia, igual también tiene algo que ver la edad?
¿Como se entretiene?Igual la llevo una mantita con algún juguete que no haga ruido, para no desconcentrar a los demás :roll: :roll:

Imagen

Imagen