El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#179079 Felicidades a todos y todas las Asturianas (mis paisanas) que disfruteis mucho del dia de Asturias, (aunque este año nos halla fastidiado un dia de fiesta al caer en sabado :mrgreen: ).


Y a todos los de afuera estais invitados a:


Un culete de sidra

Imagen

Una buena fabada

Imagen

De postre arroz con leche

Imagen

o unos frixuelos

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#179085 Qué recuerdo me trae vuestra tierra, fue el primer viaje que hicimos con Ainhoa cuando sólo tenía 4 meses y medio ( :shock: ahora lo pienso y no sé cómo lo hicimos)

Me encanta Asturias, chicas, de hecho a pesar de haber ido ya dos veces...AMENAZO CON VOLVER ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#179086 Estas invitada cuando quieras Yuziel.

Y se me olvidaba esta noche nos vamos de fiesta a comer el Bollo Preñao

Imagen

Aunque con el peque como muy tarde a las 12 en casa, pero a el le encanta el bollo con lo cual me dijo que hoy iba a dormir una siesta muy grande para aguantar a la verbena y comerse su bollo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179089 GRACIAS GUAPA.

me apunto a todo. faltaria mas.

la suerte que tengo yo es que en ribadeo...¡tambien es mañana el dia grande de fiestas! asi que aunque emigrada, lo celebro un poco tambien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#179092 Pues que disfrutes mucho del dia grande y ya sabes si quedas con hambre otra poca sidrina y unos quesos asturianos:

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#179202 Marlauz, muchas felicidades por las fiestas!!!!! Con lo de la sidre y el queso , ya me has ganado niña, que me voy para allá y así presentamos a los niños, jejejeje. :mrgreen:
Espero que lo paseis super bien, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#179259 :fl :fl :fl :fl yo también mando un besazo a las demás asturianinas del foro... Marlauz... Sole... Maeve... Isadora... huy qué peligro, ahora mismo no me acuerdo de más!!! Perdón a las que me dejo en el tintero, un besín y PUXA!!
A mí me han traido una botelluca de una tienda espanola de bruselas y hoy nos vamos de barbacoa con otra asturiana en el exilio así que en mi caso ese culín fijo que cae :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen