El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#177016 Hola, hoy tengo el día tonto y estoy yo muy orgullosa de mi familia!!!!!!y como esta tarde puse el bajo que había echo mi socio, ahora os quiero poner un cuadro , que pienso enmarcar, que me ha ehco mi niña, a ver que os parece, acepto críticas constructivas eh? que solo tiene cuatro añitos,jajajaja, es bromita, bueno ahí lo pongo. :fl

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_3tp3pxrtW2ltZzozdHAzcHhydF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYjMxN2IwN2Y5ZDQxMDVhNzg3Y2EwY2VjMmIxMzY1MzdvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozdHAzcHhydF0=th23autolink_encode_end_3tp3pxrt [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#177069 Oye, que chulada de cuadro!! :shock:
En serio, me parece una pasada, la mezcla de colores que ha hecho..tienes una artista en casa!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#177075 Quéeeeee pasada!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Definitivamente mi Tani sale a su mami :cry: vamos que se nos da fatal esto de dibujar!!!

Es precioso!!!!!!
Tienes una artista
Avatar de Usuario
por Marlauz
#177134 Tienes muchos motivos para estar muy orgullosa de tu familia, pedazo artistas que tienes en casa.

Me a encantado el cuadro es precioso, enmarcalo y ponlo en un sitio de honor que se lo merece.

un beso muy fuerte para esa pedazo de artista que tienes, que buen partido iba a ser para Manuel. ;-) :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#177146 Pero vaya pedazos de artistas que tienes en casa.

El cuadro me parece precioso, madre mía, no entiendo de edades pero me parece que está muy bien hecho para la edad que tiene Sara.

Y en vez de contestarte en el post de la Luthier, te digo que el bajo es precioso, vaya manos que tiene tu maridín, no me extraña que estés orgullosa de los dos.

Anda guapa, ponte algún baberillo de los de Sara cuando era peque, que lo estás dejando todo de babas... :lol: :lol:

Un besazo a ti y tu familia :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#177311 Graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!Me alegra que os guste!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Marta, eso estoy pensando en sacar algún babero pq estoy que no me aguanto las babas hija. ;-)

Marlauz: cuando quieras entramos en negociaciones, ya sabes que Manuel me encanta, harían muy buena pareja,, :mrgreen:

Y en serio que lo vamos a enmarcar y ponerlo en el salón , en el sitio que más se vea, porque para mi tiene más valor que cualquier cuadro de pintor de renombre, claro yo que voy a decir verdad?
:mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#177328 Pues Chari contestando a varios post:
* Tienes 2 artistas en toda regle en casa. El cuadro me parece chulisssssssimo y el bajo de tu marido una pasada (como todo lo haga igual !!!!)
* Del nuevo avatar decirte que me gusta mucho!!!
Besotes hermosa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#177330 Gracias chochete, tú si que sabes resumir, jajajaja ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#177508 Rivendel, muchos pintores profesionales ya querrian hacer lo que ha hecho tu niña, es precioso, yo si lo enmarcaba, me encantan los cuadros!!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#177536 Chari, que lindo cuadro, debes estar muy orgullosa, solo dile que te lo firme antes de enmarcarlo :grin: